Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Jimena Barón confirmó que está embarazada con un tierno posteo
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Espectáculo > Jimena Barón confirmó que está embarazada con un tierno posteo
Espectáculo

Jimena Barón confirmó que está embarazada con un tierno posteo

La cantante y actriz compartió en sus redes sociales el hermoso anuncio junto a su hijo y su pareja actual. Conocé todos los detalles de la tierna noticia.

Sfaff Cfin
Última actualización: 15/12/2024 a las 4:05 PM
Sfaff Cfin
Publicado 15 de diciembre de 2024
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

Mediante su cuenta oficial de Instagram, Jimena Barón contó una noticia inesperada: está esperando su segundo hijo. Junto a una fotografía con Morrison Osvaldo (hijo de Daniel Osvaldo) y Matías Palleiro, su actual pareja y padre de su próximo bebé, confirmó que próximamente serán cuatro en esta familia ensamblada que conformaron.

En las postales, que ya se hicieron virales en redes sociales, se puede ver a Jimena Barón mostrando la pancita que ya se asoma y muy feliz. Asimismo, Morrison se muestra contento de saber que próximamente tendrá un hermano, al igual que Palleiro quien espera a su primer hijo con la actriz y cantante. En ese sentido, y junto a las fotografías que compartió, la artista escribió una tierna carta.

«Dios, que también me trajo dolores, me trajo bálsamos y muchos regalos, pero este es el más grande de todos porque en algún momento, confieso, dejé de esperarlo», comenzó Barón. Luego de esto, agregó: «Mi sueño siempre fue tener una familia. Una mía. Me tocó trabajar duro para esta revancha, pero finalmente acá estamos«.

Tras esto, Jimena continuó hablándole directo a su segundo hijo: «Bebito lindo, vas a sellar esta familia haciéndola más feliz aún. Vas a hacer papá a Matías, hermano a Momo y a mí mamá otra vez, que nada me gusta más en la vida que ser mamá, ahora tu mamá». Y, muy emocionada, confirmó: «Te estamos esperando con el corazón desbordado de alegría y emoción. Ahora si estamos todos. Te amamos. Los amo demasiado a los 3«.

«Estábamos esperando que sea prudente compartirlo con ustedes también. ¡Gracias por el cariño! Estamos en las nubes – Jimena -«, cerró Barón en su carta dando así la feliz noticia.

Hay que destacar que, en más de una ocasión, Momo le expresó a su madre el deseo de ser hermano mayor y ella también dejó en claro en varios momentos que volvería a ser madre. Ahora, finalmente se cumplió el sueño de los tres quienes emocionaron a todos los fanáticos.

Marixa Balli criticó a Luis Caputo por su frase acerca de que nunca compró ropa en Argentina: “Es ofensivo”
Premios Grammy 2026: la lista completa de ganadoras y ganadores de la ceremonia
Murió Catherine O’Hara a los 71 años, recordada actriz de Mi pobre angelito
Amenazaron de muerte a Karina Mazzocco y la Justicia investiga el origen de los mensajes intimidatorios
Sofía Gala rompió el silencio sobre Fito Páez: “Tenemos un vínculo muy profundo”
ETIQUETADO:Jimena Baron
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Franco Colapinto fue nominado al mejor adelantamiento del año de la Fórmula 1
Artículo Siguiente Tragedia en Córdoba: un grupo de amigos volcó con el auto en la ruta y dos de ellos murieron
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Puccini: “Ignorar la industria textil argentina es un error que hace mucho daño”
Provincia
Ocho jugadores involucrados, incluida una megaestrella: el megacanje que revoluciona a la NBA
Basquet
Nuevos audios de Piccirillo y Hauque: hablan de irregularidades en la maniobra de la compra del dólar oficial
Destacados
Marcelo Sain: «Esta es una causa netamente política»
Justicia
Las acciones argentinas cayeron hasta 6% en Wall Street y el riesgo país siguió arriba de los 500 puntos
Economía

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Afiche oficial de Belén, la película dirigida y protagonizada por Dolores Fonzi.

Belén, de Dolores Fonzi, quedó fuera de las nominaciones al Oscar 2026 a Mejor Película Internacional

22 de enero de 2026
🏝️ Florencia Peña disfruta del sol caribeño durante unas vacaciones familiares, lejos de la rutina y la exposición mediática.

Florencia Peña se sinceró sobre la fama y sus escapadas al Caribe: “Necesito escapar del peso de la fama”

22 de enero de 2026
Luciano Castro y Griselda Siciliani, en una imagen de archivo.

Luciano Castro reconoció su error tras la ruptura con Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”

20 de enero de 2026
Julio Iglesias, durante una aparición pública, en una imagen de archivo del reconocido cantante español.

Julio Iglesias rompe el silencio tras las denuncias por abuso sexual: “Todo se va a aclarar”

15 de enero de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?