Juana Repetto confirmó que está embarazada y compartió la noticia con sus seguidores en redes sociales. El anuncio se produjo pocas semanas después de su separación de Sebastián Graviotto, con quien mantenía una relación desde hace varios años.
El anuncio en redes sociales
Fiel a su estilo, la influencer publicó un video irónico en el que mostró el test de embarazo positivo y lo comparó con las experiencias de otras mujeres en situaciones similares, generando gran repercusión entre sus seguidores.
“Otras mujeres recientemente separadas; yo recientemente separada”, escribió en el video que compartió. La parte final del clip la musicalizó con una canción de cuna.
“Les acabo de tirar una bomba en Instagram que no se esperan para nada. Caídas del bocho van a estar todas. A otro nivel. Me lo tenía guardadísimo. Las preguntas que se me hacen”, expresó la instagrammer en una historia posterior al reel que subió.
Reacciones y repercusión
La publicación rápidamente se viralizó y miles de usuarios comentaron el posteo enviándole mensajes de apoyo y buenos deseos. El embarazo de Juana Repetto llega en un momento particular de su vida, ya que hace poco había confirmado públicamente su separación.
Un momento de cambios personales
La actriz y creadora de contenido suele compartir aspectos de su vida personal en redes sociales, lo que convierte cada anuncio en un hecho de interés para sus seguidores. Este nuevo embarazo se suma a los grandes cambios que atraviesa la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto.
Es la tercera vez que Juana Repetto está embarazada. La influencer tiene dos hijos, Toribio y Belisario.