Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: La angustia de Marcela Tauro tras su tremenda pelea con Jorge Rial: «Estaba muy triste»
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Espectáculo > La angustia de Marcela Tauro tras su tremenda pelea con Jorge Rial: «Estaba muy triste»
Espectáculo

La angustia de Marcela Tauro tras su tremenda pelea con Jorge Rial: «Estaba muy triste»

Cfin Noticias
Última actualización: 28/02/2022 a las 1:26 PM
Cfin Noticias
Publicado 28 de febrero de 2022
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Pampito contó en Momento D cómo la periodista tomó su choque con el conductor.

Una inesperada pelea se desató después de que Marcela Tauro contó el escándalo que protagonizaron la Negra Vernaci con Jorge Rial y que terminó en un encontronazo entre el exconductor de Intrusos con la periodista.

Los durísimos dichos del animador de Argenzuela (Radio 10) tuvieron una fuerte réplica de la panelista, quien salió al cruce desde su Instagram con todo. Sin embargo, en Momento D contaron que el enojo de Marcela derivó en una gran sensibilidad con el paso de las horas.

“Marcela estaba muy triste. Me contaban sus compañeros que cuando llegó al canal estaba angustiada”, contó Pampito en el ciclo de Fabián Doman, mientras Cinthia Fernández destaca la calidad humana de la periodista que “es buena mina”.

    «Sus compañeros me contaron que Marcela cuando llegó al canal estaba angustiada».

LA LETAL RESPUESTA DE MARCELA TAURO CONTRA JORGE RIAL

Marcela Tauro recogió el guante y golpeó con dureza a Jorge Rial, quien le dedicó un tremendo tweet por contar su escandalosa pelea con la Negra Vernaci, reparando en el supuesto «problema de dicción» de la periodista.
Más sobre este tema

«Siempre discriminando a las mujeres del medio, tu manera de defenderte», escribió Tauro, sin filtros contra Rial en Instagram Stories. Y agregó con dureza: «Prefiero tener problemas de dicción y no los tuyos, JR».
Más sobre este tema

No conforme con su descargo, pasados unos minutos, Marcela Tauro amplió su arremetida contra Rial en su red social: «Deseo que tengas más amor, aún del que yo tengo. Intenté arrobarte, pero me tenés bloqueada». «Soy feliz. Y trabajo con gente que me hace feliz. Tengo una familia hermosa. Un hijo que me adora y un hombre que me ama», aseguró la panelista de Intrusos.
Más sobre este tema
Marcela Tauro, letal contra Jorge Rial: Siempre discriminando a las mujeres del medio
Letal respuesta de Marcela Tauro a Jorge Rial: «Siempre discriminando a las mujeres del medio»

«Te agradezco los 18 años que hiciste solidaridad conmigo al darme trabajo, @jrial», finalizó Tauro, picante e irónica con Rial.

Serú Girán volvió a emocionar: David Lebón y Pedro Aznar deslumbraron en la primera de cinco noches agotadas
Luzu TV: Nico Occhiato desmintió en vivo la salida de 12 marcas tras la polémica por la fake news
Escándalo en la familia Tinelli: aseguran que Marcelo Tinelli le pidió a Juanita que abandonara su casa tras una fuerte discusión
Trova Viva 2026: Santa Fe, Paraná y Santo Tomé serán sede de un festival internacional de música y solidaridad
Confirman el velatorio del Indio Solari en Avellaneda: detalles de la despedida al ícono del rock argentino
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Importante Fallo a Favor de FESTRAM
Artículo Siguiente Rusia se queda sin Mundial: FIFA y UEFA suspenden a sus selecciones y clubes
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

El desfile cívico-militar y las actividades culturales convocaron a una multitud durante la celebración del Día de la Bandera en la ciudad de Santa Fe.
Con desfile y festival folclórico, Santa Fe celebró el Día de la Bandera en Facundo Zuviría
Santa Fe
Jésica Cirio se pronunció públicamente tras la difusión de videos privados y aseguró que la causa ya está en manos de la Justicia.
Tras la difusión de videos privados, Jésica Cirio aseguró: «Estoy a disposición de la Justicia»
Sucesos
Alexis Mac Allister reveló el gran objetivo de la Selección Argentina y volvió a rendirse ante Messi: «Las cosas que hace no son normales»
Fútbol
Móvil policial de Santa Fe durante un operativo. Foto ilustrativa.
Presunto femicidio seguido de suicidio en Santa Fe: investigan la muerte de una pareja hallada en una vivienda del norte de la ciudad
Destacados
Efectivos de la Policía Federal Argentina durante un operativo de control en la vía pública. Foto de archivo.
Santa Fe abre la inscripción para incorporar 1.400 nuevos policías y otorgará becas de hasta $500.000
Policiales

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino por la partida de una leyenda

5 de junio de 2026
Tini Stoessel y Emilia Mernes en una imagen de archivo durante un evento del pop argentino.

Emilia Mernes habló sobre su conflicto con Tini Stoessel y confirmó que hubo diálogo tras la polémica

23 de mayo de 2026

Guido Kaczka ganó el Martín Fierro de Oro 2026: todos los ganadores de la gran noche de la televisión

19 de mayo de 2026
Karina Mazzocco, conductora del programa A la tarde por América TV. Foto: archivo.

Karina Mazzocco reaccionó al pedido de disculpas de Mariana Fabbiani tras la polémica por el final de A la tarde

8 de mayo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?