Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: La furia de Mirtha Legrand porque aún no recibió la vacuna
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Espectáculo > La furia de Mirtha Legrand porque aún no recibió la vacuna
Espectáculo

La furia de Mirtha Legrand porque aún no recibió la vacuna

Cfin Noticias
Última actualización: 05/03/2021 a las 4:44 PM
Cfin Noticias
Publicado 5 de marzo de 2021
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

La diva expresó su profundo enojo ya que a la fecha no le asignaron un turno para inmunizarse contra el coronavirus. Mirá el video y conocé los detalles.


Mirtha Legrand se mostró enfurecida porque aún no recibió la vacuna contra la Covid-19. Según informaron en Intrusos (América TV), la conductora de los históricos almuerzos se anotó en el registro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para inocularse el pasado 23 de febrero. Al momento, la abuela de Juana Viale, con 94 años de edad, no tuvo noticias sobre qué día puede acercarse a un centro hospitalario para adquirir los anticuerpos.

En diálogo con Adrián Pallares, vía WhatsApp, La Chiqui admitió haber realizado los pasos correspondientes para obtener la asignación de una fecha y poder inmunizarse al fin contra el coronavirus. Sin hacer uso de ningún tipo de privilegios, la actriz señaló que se encuentra en plena espera.
“¿Cuándo se vacuna finalmente?”, preguntó el flamante conductor programa de espectáculos. “Estoy esperando que me avisen, estoy empadronada”, respondió la madre de Marcela Tinayre.

En ese sentido, el periodista le comentó a la presentadora que su suegra, una mujer de 90 años de edad, ya recibió los anticuerpos en cuestión y que no presentó ningún efecto secundario.

“Hay que tener un poco de paciencia”, manifestó Pallares en el intercambio de chats. “Sí, pero ya debería estar vacunada”, apuntó diva. Y luego añadió: “Estoy empadronada como Rosa María Martínez, quizás me desconocen”.

En esa circunstancia, el compañero de Rodrigo Lussich expresó: “Que le den fecha ya, que no jodan…”. Acto seguido, la viuda del cineasta Daniel Tinayre lanzó una criteriosa conclusión.

“Tiene razón, con la salud no se juega”, sentenció la actriz que, por su edad, se encuentra dentro del grupo de las personas de riesgo.

El regreso de Mirtha Legrand a la televisión
La Chiqui, el día de su cumpleaños, es decir el pasado 23 de febrero, anunció en Los Ángeles de la Mañana (LAM, El Trece) que volverá a la pantalla chica con su emblemático “Almorzando con Mirtha Legrand”.

 
En ese contexto, la abuela de Nacho Viale comentó que regresará a “las mesazas” de la mano de El Trece, pero que dadas las circunstancias devenidas por la pandemia del coronavirus, sólo saldrá al aire dos veces al mes. En consecuencia, las emisiones restantes quedarán a cargo de su nieta, quien en propias palabras de su abuela «ha sido una revelación» llevando adelante la conducción del ciclo, durante el 2020.

“Quiero que los canales estén en condiciones, el personal y todo, porque allí somos muchos”, afirmó en su momento la diva, al tiempo que dio a conocer que su programa se llevará a cabo en los estudios de Laflia, puntualmente en el mismo espacio en que se desarrolló el Cantando (El Trece).

Luciano Castro se internó tras separarse de Griselda Siciliani: su estado actual y qué se sabe de su salud
Marcos Camino se retiraría de Los Palmeras y su hijo asumiría el liderazgo del grupo
La China Suárez sorprendió con una producción íntima por San Valentín y dejó un enigma
Úrsula Corberó y Chino Darín ya son padres: confirmaron el nacimiento de su primer hijo
Bad Bunny hizo historia en el show de entretiempo del Super Bowl con un mensaje político y latino
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Eliminatorias Sudamericanas: la doble fecha de marzo, en duda
Artículo Siguiente Jorge Ameal, presidente de Boca, da positivo en coronavirus
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Acceso al Túnel Subfluvial “Raúl Uranga – Carlos Sylvestre Begnis”, enlace clave entre Santa Fe y Paraná.
Carnaval: prevén picos de tránsito en el Túnel Subfluvial por el fin de semana largo
Región
Áreas y servicios municipales de Santa Fe que brindan atención a la comunidad.
Feriado de Carnaval: Cómo funcionarán los servicios municipales en Santa Fe
Santa Fe
Leyenda sugerida (informativa y atemporal): Formaciones de Unión de Santa Fe y San Lorenzo de Almagro en la previa del encuentro por la fecha 5 del Torneo Apertura de la Liga Profesional
Unión y San Lorenzo se enfrentan esta noche en Santa Fe por el Torneo Apertura
Fútbol
Andrés Sopérez y su hermana Melisa, en una imagen compuesta que refleja el conflicto denunciado públicamente tras la agresión ocurrida en San José del Rincón. Fotos de archivo.
Escándalo en Rincón: la hermana del intendente Andrés Sopérez lo denunció como autor intelectual de una golpiza
Región Sucesos
Bomberos trabajan intensamente para extinguir un incendio en una nave industrial del Parque de Actividades Económicas de Rafaela. Foto de archivo.
Incendio en el PAER de Rafaela: más de dos horas de trabajo y graves pérdidas materiales
Sucesos

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Marixa Balli criticó a Luis Caputo por su frase acerca de que nunca compró ropa en Argentina: “Es ofensivo”

3 de febrero de 2026
El artista puertorriqueño Bad Bunny sostiene su galardón durante la ceremonia de los Premios Grammy.

Premios Grammy 2026: la lista completa de ganadoras y ganadores de la ceremonia

2 de febrero de 2026
Catherine O’Hara, actriz canadiense reconocida mundialmente por sus papeles en cine y televisión.

Murió Catherine O’Hara a los 71 años, recordada actriz de Mi pobre angelito

30 de enero de 2026
Karina Mazzocco, conductora del programa A la tarde por América TV. Foto: archivo.

Amenazaron de muerte a Karina Mazzocco y la Justicia investiga el origen de los mensajes intimidatorios

27 de enero de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?