Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: La furia de Mirtha Legrand porque aún no recibió la vacuna
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Espectáculo > La furia de Mirtha Legrand porque aún no recibió la vacuna
Espectáculo

La furia de Mirtha Legrand porque aún no recibió la vacuna

Cfin Noticias
Última actualización: 05/03/2021 a las 4:44 PM
Cfin Noticias
Publicado 5 de marzo de 2021
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

La diva expresó su profundo enojo ya que a la fecha no le asignaron un turno para inmunizarse contra el coronavirus. Mirá el video y conocé los detalles.


Mirtha Legrand se mostró enfurecida porque aún no recibió la vacuna contra la Covid-19. Según informaron en Intrusos (América TV), la conductora de los históricos almuerzos se anotó en el registro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para inocularse el pasado 23 de febrero. Al momento, la abuela de Juana Viale, con 94 años de edad, no tuvo noticias sobre qué día puede acercarse a un centro hospitalario para adquirir los anticuerpos.

En diálogo con Adrián Pallares, vía WhatsApp, La Chiqui admitió haber realizado los pasos correspondientes para obtener la asignación de una fecha y poder inmunizarse al fin contra el coronavirus. Sin hacer uso de ningún tipo de privilegios, la actriz señaló que se encuentra en plena espera.
“¿Cuándo se vacuna finalmente?”, preguntó el flamante conductor programa de espectáculos. “Estoy esperando que me avisen, estoy empadronada”, respondió la madre de Marcela Tinayre.

En ese sentido, el periodista le comentó a la presentadora que su suegra, una mujer de 90 años de edad, ya recibió los anticuerpos en cuestión y que no presentó ningún efecto secundario.

“Hay que tener un poco de paciencia”, manifestó Pallares en el intercambio de chats. “Sí, pero ya debería estar vacunada”, apuntó diva. Y luego añadió: “Estoy empadronada como Rosa María Martínez, quizás me desconocen”.

En esa circunstancia, el compañero de Rodrigo Lussich expresó: “Que le den fecha ya, que no jodan…”. Acto seguido, la viuda del cineasta Daniel Tinayre lanzó una criteriosa conclusión.

“Tiene razón, con la salud no se juega”, sentenció la actriz que, por su edad, se encuentra dentro del grupo de las personas de riesgo.

El regreso de Mirtha Legrand a la televisión
La Chiqui, el día de su cumpleaños, es decir el pasado 23 de febrero, anunció en Los Ángeles de la Mañana (LAM, El Trece) que volverá a la pantalla chica con su emblemático “Almorzando con Mirtha Legrand”.

 
En ese contexto, la abuela de Nacho Viale comentó que regresará a “las mesazas” de la mano de El Trece, pero que dadas las circunstancias devenidas por la pandemia del coronavirus, sólo saldrá al aire dos veces al mes. En consecuencia, las emisiones restantes quedarán a cargo de su nieta, quien en propias palabras de su abuela «ha sido una revelación» llevando adelante la conducción del ciclo, durante el 2020.

“Quiero que los canales estén en condiciones, el personal y todo, porque allí somos muchos”, afirmó en su momento la diva, al tiempo que dio a conocer que su programa se llevará a cabo en los estudios de Laflia, puntualmente en el mismo espacio en que se desarrolló el Cantando (El Trece).

Sofía Gala rompió el silencio sobre Fito Páez: “Tenemos un vínculo muy profundo”
Belén, de Dolores Fonzi, quedó fuera de las nominaciones al Oscar 2026 a Mejor Película Internacional
Florencia Peña se sinceró sobre la fama y sus escapadas al Caribe: “Necesito escapar del peso de la fama”
Luciano Castro reconoció su error tras la ruptura con Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”
Julio Iglesias rompe el silencio tras las denuncias por abuso sexual: “Todo se va a aclarar”
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Eliminatorias Sudamericanas: la doble fecha de marzo, en duda
Artículo Siguiente Jorge Ameal, presidente de Boca, da positivo en coronavirus
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Ilustración representativa de los servicios esenciales de energía eléctrica y gas en los hogares argentinos.
Cómo inscribirse al subsidio de luz y gas 2026: requisitos, paso a paso y datos necesarios
Economía
Sorpresa en el mercado: Pol Fernández vuelve a Rosario Central tras su paso por Godoy Cruz y Fortaleza
Fútbol
Franco Colapinto, piloto argentino de Fórmula 1,
Franco Colapinto analizó los nuevos autos de Fórmula 1 2026: “Son muy diferentes”
Formula 1
Detalle de boletas de luz de la EPE, documento central para el control del consumo eléctrico en los hogares.
Marcos Corach advirtió sobre aumentos encubiertos en la luz y el agua en Santa Fe
Política
De izquierda a derecha: Guillermo Michel (diputado nacional por Entre Ríos), Sebastián Galmarini (diputado nacional por la provincia de Buenos Aires) y Oscar “Cachi” Martínez (abogado y dirigente del Frente Renovador de Santa Fe).
Federalismo, amplitud y unidad: ejes de la nueva agenda política
Se Comenta

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Lali Espósito y Pedro Rosemblat, una de las parejas más destacadas del espectáculo argentino.

Sorpresa total: Lali Espósito anunció que se casa con Pedro Rosemblat

14 de enero de 2026
Susana Giménez y Julio Iglesias durante la entrevista de 2005 que hoy vuelve a circular y genera repudio en redes sociales.

El video que vuelve a indignar: la entrevista de Susana Giménez a Julio Iglesias que hoy genera repudio

14 de enero de 2026
Julio Iglesias, uno de los artistas españoles más reconocidos a nivel internacional. Foto de archivo.

Denuncian abusos sexuales y un “clima de terror” en mansiones de Julio Iglesias en el Caribe

13 de enero de 2026
Juana Viale y Mauricio Macri, en una imagen ilustrativa vinculada a versiones que circularon en redes y medios.

Fuerte descargo de Juana Viale por rumores tras la separación de Macri y Awada

12 de enero de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?