Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: La llamativa fortuna de Jésica Cirio: cómo compró 42 departamentos antes de casarse con Martín Insaurralde y Elías Piccirillo
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Espectáculo > La llamativa fortuna de Jésica Cirio: cómo compró 42 departamentos antes de casarse con Martín Insaurralde y Elías Piccirillo
Espectáculo

La llamativa fortuna de Jésica Cirio: cómo compró 42 departamentos antes de casarse con Martín Insaurralde y Elías Piccirillo

En medio del escándalo tras la detención de su exesposo Elías Piccirillo por presunta estafa millonaria, salen a la luz incómodos detalles sobre cómo la ex modelo amasó una fortuna superior a la de Susana Giménez.

Sfaff Cfin
Última actualización: 25/03/2025 a las 11:04 AM
Sfaff Cfin
Publicado 23 de marzo de 2025
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

La exmodelo y empresaria Jésica Cirio otra vez se encuentra en el ojo de la tormenta a raíz de la detención por parte de la Prefectura Naval de su exesposo Elías Piccirillo debido a una presunta estafa millonaria.

Contenido
  • Más rica de Susana Giménez
  • La acumulación originaria del capital de Jésica Cirio
  • El manager de modelos Leandro Rud y Jésica Cirio.
  • La detención de su exmarido

Mientras el matrimonio, formado hace un año entre ambos, se encuentra en proceso de divorcio, salen a la luz llamativos detalles sobre la inmensa fortuna amasada por la exesposa de Martín Insaurralde.

En paralelo a la circulación de versiones que indican un escandaloso gasto en viajes de la modelo, los cuales alcanzarían cifras millonarias en dólares en el último año, salió a la luz una información que llama la atención: en el pasado compró la cantidad de 42 departamentos.

El dato fue revelado por la periodista Evelyn van Brocke en el programa Mañanas Argentinas. Allí, trascendió que la adquisición de las mencionadas propiedades se dio en un momento previo a los matrimonios que Cirio contrajo con Insaurralde y Piccirillo.

Más rica de Susana Giménez

Asimismo, si se calcula la fortuna en cuanto a propiedades inmobiliarias y cuentas bancarias, el patrimonio de Jésica Cirio sería mayor al de la conductora Susana Giménez. Tanto la modelo como sus defensores justifican esta fortuna en que ella “trabaja desde chica”.

Susana Giménez hizo su fortuna también trabajando desde joven, pero si se calculan las edades de ambas, la conductora televisiva lleva más años trabajando y acumulando capital.

La acumulación originaria del capital de Jésica Cirio

Según van Brocke, Jésica Cirio habría adquirido esos departamentos como forma de pago del manager Leandro Rud, con quien trabajo durante su carrera como modelo.

El manager de modelos Leandro Rud y Jésica Cirio.

Rud, quien manejaba una agencia, captaba modelos como Cirio, que no encajaban con los cánones adecuados para caminar por las pasarelas, y en vez de pagarle con dinero, lo hacía con pozo departamentos: una forma de crowdfunding con la que se financian construcciones inmobiliarias.

No obstante, y más allá de esa forma de pago, resulta relevante la cantidad de pozo departamentos pagados a Cirio por sus servicios prestados.

La detención de su exmarido

En la mañana del jueves, detuvieron a Elías Piccirillo, expareja de Jésica Cirio, tras ser denunciado por deudas, estafas y la creación de una denuncia falsa contra un acreedor. La causa, que ya cuenta con siete policías detenidos, está a cargo del fiscal Franco Picardi.

En las últimas horas, se conocieron nuevos detalles sobre la situación penal del financista. Francisco Hauque, empresario que denunció a Piccirillo por una deuda de 6.5 millones de dólares, aportó su testimonio junto con imágenes de una cámara de seguridad. Según la reconstrucción del hecho, el 18 de enero a las 00:05, efectivos de la División Robos y Hurtos Norte de la Policía de la Ciudad detuvieron un Audi Q8 en el que circulaban Hauque, su pareja y Piccirillo.

El grupo había salido a cenar para discutir la deuda cuando fueron interceptados en Av. Alvear por los policías, quienes, tras revisar el vehículo, encontraron una pistola 9mm y dos kilos de cocaína. Como resultado, Hauque y su esposa fueron arrestados.

Sin embargo, una investigación posterior reveló que la droga y el arma fueron plantadas como parte de un operativo armado por una brigada de la Policía de la Ciudad. La maniobra habría sido coordinada por un comisario en actividad y un exonerado, en complicidad con Piccirillo, con el objetivo de incriminar al empresario.

Fuente: La Capital

Guido Kaczka ganó el Martín Fierro de Oro 2026: todos los ganadores de la gran noche de la televisión
Karina Mazzocco reaccionó al pedido de disculpas de Mariana Fabbiani tras la polémica por el final de A la tarde
Adabel Guerrero y Martín Lamela: cómo habría descubierto él la infidelidad que desencadenó la separación
Shakira deslumbró en Copacabana ante dos millones de personas y rompió un récord histórico
Susto en la familia Ruggeri: qué le pasó a Vita, la hija de Cande, y cómo está ahora
ETIQUETADO:Elias PiccirilloJesica cirioMartin Insaurralde
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Fabiola Yáñez: «La fiesta de Olivos la organizó Alberto Fernández»
Artículo Siguiente Ángel Correa se iría del Atlético Madrid y un equipo mexicano pica en punta
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Una gorra policial, emblema de las fuerzas de seguridad y del servicio público.
Arroyo Leyes: vecinos cuestionan el accionar policial ante el aumento de la inseguridad
Se Comenta
Michlig y González encabezaron entrega de fondos provinciales para obras y educación en Ceres
Región
Aston Villa goleó a Friburgo y conquistó la Europa League con un golazo de Emiliano Buendía
Fútbol
Santa Fe refuerza su sistema hídrico y aumenta los operativos preventivos ante alertas climáticas
Provincia
Estados Unidos presentó cargos contra Raúl Castro por el derribo de avionetas en 1996
Destacados

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Luis Brandoni y Soledad Silveyra, dos figuras emblemáticas del teatro y la escena argentina, en una imagen compartida de su extensa trayectoria artística. Foto de archivo.

“El último de los grandes”: la despedida de Soledad Silveyra a Luis Brandoni

20 de abril de 2026
Luis Brandoni durante una presentación pública en Buenos Aires. Foto de archivo.

De qué murió Luis Brandoni: el cuadro que se agravó en horas

20 de abril de 2026
Luis Brandoni en una de sus múltiples apariciones públicas a lo largo de su carrera. Foto de archivo.

Murió Luis Brandoni a los 86 años: trayectoria, legado y despedida del ícono cultural

20 de abril de 2026
El recital de Tan Biónica en el Estadio 15 de Abril reunió a miles de fanáticos y convirtió a Santa Fe en el epicentro de la música y el turismo.

El fenómeno Tan Biónica impulsó la hotelería, la gastronomía y el entretenimiento en Santa Fe

13 de abril de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?