Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: La Renga hizo temblar Santa Fe con un show inolvidable en la cancha de Colón
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Espectáculo > La Renga hizo temblar Santa Fe con un show inolvidable en la cancha de Colón
EspectáculoSanta Fe

La Renga hizo temblar Santa Fe con un show inolvidable en la cancha de Colón

Más de 40 mil personas vibraron al ritmo del rock nacional en una noche cargada de emoción, potencia y comunión entre la banda y sus seguidores. El estadio Brigadier López fue testigo de un recital histórico que marcó a fuego la escena musical santafesina.

Sfaff Cfin
Última actualización: 01/06/2025 a las 11:58 AM
Sfaff Cfin
Publicado 1 de junio de 2025
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

Lo que se vivió anoche en el estadio del Club Atlético Colón fue mucho más que un recital: fue una auténtica fiesta del rock. La Renga regresó a la capital santafesina con un show que reunió a cerca de 40 mil fanáticos, quienes agotaron las entradas con días de anticipación y colmaron cada rincón del “Cementerio de los Elefantes”.

El recital comenzó pasadas las 21.30 y se extendió por más de dos horas y media. Con un escenario desbordante de luces y energía, la banda integrada por Chizzo, Tete y Tanque repasó su repertorio con una entrega total, incluyendo todos sus clásicos y algunas sorpresas dedicadas especialmente al público local.

El rugido de la multitud acompañó cada estrofa, generando una sintonía perfecta entre la banda y los miles de seguidores que llegaron desde distintos puntos del país. Según datos oficiales, entre 150 y 200 colectivos arribaron a Santa Fe desde otras provincias, y muchos visitantes acamparon desde el día anterior en el Parque del Sur, espacio habilitado por el municipio para la ocasión.

La ciudad se preparó con un amplio operativo logístico para garantizar el orden y la seguridad: 42 cortes de calles, desvíos en más de diez líneas de colectivos y la presencia de 30 inspectores de tránsito que trabajaron desde el viernes con un refuerzo adicional el sábado.

Santa Fe vivió una noche histórica. La Renga demostró que el fuego sigue vivo, y que su conexión con el público no solo se mantiene, sino que se fortalece con cada acorde.

Programa Primer Exportador 2026: abren inscripciones gratuitas para PyMEs de Santa Fe
Falleció el Dr. Guillermo del Pazo, médico y perito judicial, tras un violento robo domiciliario
Marixa Balli criticó a Luis Caputo por su frase acerca de que nunca compró ropa en Argentina: “Es ofensivo”
Clausuraron una panadería en Santa Fe por graves irregularidades sanitarias y falta de habilitación
Obras en Plaza Colón: detalles del proyecto que moderniza la fuente histórica
ETIQUETADO:ColónEstadio Brigadier LopezLa RengaRock Nacional
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior El papa León XIV durante una intervención pública en el Vaticano, en el marco de una audiencia con fieles. El papa defendió el matrimonio entre el hombre y la mujer: “Es el modelo del verdadero amor”
Artículo Siguiente Vista general del Hospital Garrahan, principal centro pediátrico de alta complejidad en Argentina. El Hospital Garrahan anunció un aumento salarial del 60% a los residentes para destrabar el conflicto
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Autoridades provinciales y municipales durante el acto de inauguración de la ciclovía sur en Laguna Paiva, con vista al nuevo corredor de más de 1,4 kilómetros destinado a la movilidad sustentable y al uso recreativo de la comunidad.
Laguna Paiva inauguró una obra histórica: habilitaron la ciclovía sur con inversión millonaria
Destacados
Detalle de boletas de luz de la EPE, documento central para el control del consumo eléctrico en los hogares.
Empresas de Santa Fe podrán descontar parte de la factura de luz en Ingresos Brutos
Economía Provincia
Monoplazas en plena competencia durante una carrera oficial de Fórmula 1, en una imagen de archivo que refleja la intensidad y velocidad de la máxima categoría del automovilismo mundial.
Salarios de los pilotos de F1 en 2026: cuánto gana cada uno y en qué puesto queda Franco Colapinto
Formula 1
Kansas City, ubicada en el estado de Misuri, en el medio oeste de Estados Unidos. La ciudad es reconocida por su ubicación estratégica en el centro del país y por su desarrollo urbano, deportivo y cultural.
Mundial 2026: la AFA ya definió dónde se instalará la Selección argentina y hay sorpresa
Fútbol
El suboficial Oscar Valdez, integrante del Cuerpo de Guardia de Infantería de la Policía de Santa Fe.
Murió el suboficial que permanecía internado tras un disparo en la Jefatura de Rosario
Policiales Rosario

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Trabajos de rehabilitación del colector cloacal principal en la ciudad de Santa Fe, en el marco del plan provincial de saneamiento.

Colector cloacal de Santa Fe: inician una obra estratégica que se extenderá por 30 meses

3 de febrero de 2026
Jugadores de Unión celebran uno de los goles en el estadio 15 de Abril durante un partido del Torneo Apertura.

Unión aplastó 4-0 a Gimnasia de Mendoza y sumó su primer triunfo en el Apertura

3 de febrero de 2026
Intersección de avenida Presidente Illia y 3 de Febrero, uno de los puntos estratégicos del sur de Santa Fe donde se implementarán mejoras en seguridad vial.

Intervención en el sur de Santa Fe: rediseñan Illia y 3 de Febrero para ordenar el tránsito

2 de febrero de 2026
Imagen de un cuidacoches en la calle, fenómeno recurrente en distintos puntos urbanos.

Cuidacoches violentos: el Municipio pide denunciar y evitar confrontaciones tras un grave ataque

2 de febrero de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?