Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: La verdadera Martha de “Bebé reno” demandó a Netflix por 170 millones de dólares: “Arruinaron mi vida”
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Espectáculo > La verdadera Martha de “Bebé reno” demandó a Netflix por 170 millones de dólares: “Arruinaron mi vida”
Espectáculo

La verdadera Martha de “Bebé reno” demandó a Netflix por 170 millones de dólares: “Arruinaron mi vida”

Fiona Harvey inició acciones legales en contra de la plataforma, ya que asegura que la serie la perjudicó gravemente.

Sfaff Cfin
Última actualización: 06/06/2024 a las 9:35 PM
Sfaff Cfin
Publicado 6 de junio de 2024
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

Fiona Harvey, la verdadera Martha de la serie Bebé reno, demandó a Netflix por 170 millones de dólares, ya que considera que el personaje interpretado por Jessica Gunning está inspirado en ella y que le “arruinó la vida”.

La solicitud fue presentada este jueves ante el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Central de California. Según informaron en la revista People, el abogado de la mujer alega que la plataforma difundió información falsa sobre ella.

“Las mentiras que los demandados contaron sobre Harvey a más de 50 millones de personas en todo el mundo incluyen que Harvey es una acosadora condenada dos veces que fue sentenciada a cinco años de prisión y que agredió sexualmente a (Richard) Gadd”, reza parte del escrito.

El documento continúa: “Los demandados contaron estas mentiras, y nunca se detuvieron, porque era una mejor historia que la verdad, y las mejores historias generan dinero”.

“Como resultado de las mentiras, mala conducta y conducta imprudente de los demandados, la vida de Harvey ha sido arruinada. Simplemente, Netflix y Gadd destruyeron su reputación, su carácter y su vida”, añade el texto.

Por último, la demanda concluye: “Es la mayor mentira en la historia de la televisión. Es una mentira contada por Netflix y el creador del programa, Richard Gadd, por codicia y deseo de fama; una mentira diseñada para atraer a más espectadores, obtener más atención, ganar más dinero y destruir vilmente la vida de la demandante, Fiona Harvey, una mujer inocente difamada por Netflix y Richard Gadd a una magnitud y escala sin precedentes”.

El insólito rebusque laboral que consiguió la acosadora real de “Bebé reno”

Las vidas de todas las personas relacionadas con la serie Bebé reno cambiaron desde el momento en el que la ficción se transformó en un fenómeno popular a nivel mundial. Por eso no es de extrañar lo que está viviendo Fiona Harvey, la acosadora real que representa el personaje de Martha en el programa creado por Richard Gadd.

Tras la polémica entrevista que le dio a Piers Morgan en la que despotricó contra el comediante que escribió la serie y amenazó con hacerle juicio a Netflix, la abogada escocesa generó ruido al anunciar su nuevo rebusque laboral.

Un club nocturno de la zona de Coventry la convocó para que sea una presencia estelar en las noches. De acuerdo a la página de Facebook del Kasbah Nightclub de Primrose Hill Street, Harvey hará una “aparición personal”.

“Firmará autógrafos, se sacará selfies y tal vez se lleve algún reno afortunado a su casa para colgarlo con sus cortinas”, escribieron desde esa disco, en referencia a todo lo que pasa en la serie.

En las redes, el anuncio fue tomado por los fanáticos de la serie de mala manera. “Esto no está bien”, comentó un usuario. “Se aprovechan de alguien vulnerable”, aseguró otro, en relación con los trastornos que podría tener Harvey. “Avergüenzan a la ciudad. Es grotesco”, lanzó otro.

Marixa Balli criticó a Luis Caputo por su frase acerca de que nunca compró ropa en Argentina: “Es ofensivo”
Premios Grammy 2026: la lista completa de ganadoras y ganadores de la ceremonia
Murió Catherine O’Hara a los 71 años, recordada actriz de Mi pobre angelito
Amenazaron de muerte a Karina Mazzocco y la Justicia investiga el origen de los mensajes intimidatorios
Sofía Gala rompió el silencio sobre Fito Páez: “Tenemos un vínculo muy profundo”
ETIQUETADO:Netflix
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Colón: De Godano a Delfino; refuerzos, el Pulga y ¿Ascenso?
Artículo Siguiente Fachada principal de la Municipalidad de Santa Fe Últimos días para adherir a la moratoria 2024 que ofrece un 50% de descuento
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

El siniestro en Pinamar ocurrió cuando la UTV en la que viajaba Bastián chocó contra una camioneta 4x4.
Bastián Jerez despertó tras 21 días en terapia intensiva luego del accidente en Pinamar
Sociedad
Autoridades municipales y representantes del sector productivo durante la presentación del Programa Primer Exportador en Santa Fe.
Programa Primer Exportador 2026: abren inscripciones gratuitas para PyMEs de Santa Fe
Santa Fe Sociedad
Autoridades provinciales y comunales durante el sorteo público de viviendas realizado en Hersilia, departamento San Cristóbal, provincia de Santa Fe.
Hersilia: la Provincia sorteó 10 viviendas y avanza con nuevas soluciones habitacionales
Provincia
Claudio “Chiqui” Tapia y Pablo Toviggino, presidente y tesorero de la AFA, en una actividad institucional vinculada a la Selección argentina.
Revés judicial para Tapia y Toviggino: un juez validó sus firmas en el contrato por los amistosos de la Selección
Destacados Fútbol
Guillermo Manuel del Pazo, reconocido médico psiquiatra y neurólogo de Santa Fe, con extensa trayectoria en el ámbito judicial y sanitario de la región.
Falleció el Dr. Guillermo del Pazo, médico y perito judicial, tras un violento robo domiciliario
Santa Fe Sociedad

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Afiche oficial de Belén, la película dirigida y protagonizada por Dolores Fonzi.

Belén, de Dolores Fonzi, quedó fuera de las nominaciones al Oscar 2026 a Mejor Película Internacional

22 de enero de 2026
🏝️ Florencia Peña disfruta del sol caribeño durante unas vacaciones familiares, lejos de la rutina y la exposición mediática.

Florencia Peña se sinceró sobre la fama y sus escapadas al Caribe: “Necesito escapar del peso de la fama”

22 de enero de 2026
Luciano Castro y Griselda Siciliani, en una imagen de archivo.

Luciano Castro reconoció su error tras la ruptura con Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”

20 de enero de 2026
Julio Iglesias, durante una aparición pública, en una imagen de archivo del reconocido cantante español.

Julio Iglesias rompe el silencio tras las denuncias por abuso sexual: “Todo se va a aclarar”

15 de enero de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?