Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
Lectura: Luis Ventura reveló el verdadero motivo de su salida de Intrusos
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Espectáculo > Luis Ventura reveló el verdadero motivo de su salida de Intrusos
Espectáculo

Luis Ventura reveló el verdadero motivo de su salida de Intrusos

Cfin Noticias
Última actualización: 15/01/2021 a las 12:20 AM
Cfin Noticias
hace 4 años
Compartir
Compartir

En medio de sus cruces con Dalma y Gianinna Maradona, el periodista brindó los nombres de dos personas que él sospecha que impulsaron su despido del programa de Jorge Rial.

La guerra entre Luis Ventura y las hermanas Dalma y Gianinna Maradona está en su peor momento, y entre el intercambio de fuertes mensajes de ambas partes, el periodista expuso un secreto nunca antes revelado que está relacionada a su polémica e histórica salida de Intrusos en el espectáculo.

Desde hace tiempo que Dalma Maradona no soporta la cobertura que la figura de América TV hace sobre la sucesión de su padre, y en Twitter le viene dedicando durísimos escritos para desmentirlo y acusarlo de “ser nefasto”.

“¿Miente porque le pagan para hacerlo o solo porque nos odia sin motivo aparente?”, preguntó la hija mayor de Diego Maradona en la red social del pajarito, asegurando que no era correcta la versión que Ventura brindó sobre que una de las hermanas del Diez no había podido ingresar al cementerio privado ubicado en Bella Vista, donde descansan los restos del ídolo.

Como el periodista reflotó el recordado escándalo por la ausencia de Diego en el casamiento de Dalma, y la acusación del exfutbolista sobre que su hija no había invitado a sus tías, la actriz expresó: “Sos nefasto @LuisVenturaSoy. Si queres hablar conmigo arrobame y podes pasar todos los audios que quieras, cagand… en la memoria de mi papá, pero cuando llegue a mi casa voy a publicar las fotos de mis tías en mi casamiento y se termina el tema”.

“¡En marzo de este año van a ser 3 años de mi casamiento y todavía se habla del tema! ¡No me interesa qué audio pudo mandar mi papá en su momento y si estaba equivocado es algo que para mi ya no tiene sentido discutir! Peor los bolu… que lo reproducen como si fuera un audio sagrado”, añadió Dalma Nerea, que efectivamente luego compartió las fotos de sus tías en la fiesta.

“Invitadas estaban todas”, afirmó la hija mayor de Claudia Villafañe, contando que solo asistieron dos de sus tías a la celebración de su casamiento con Andrés Caldarelli.

Luis Ventura habló en Informados de todo, y en diálogo con Diego Esteves fue contundente al responder a la chicana de Dalma sobre que “alguien le paga”.

«A la que le pagan es a ella. Simplemente hay que ir a su casa y ver en qué casa vive. ¿Con qué se ganó eso? ¿Quién le dio ese dinero para comprar esa casa, con ascensor incluido, dormitorios y muchos baños, para que después su padre termine solo, a diez cuadras de donde ella vivía?», expresó el panelista, pero dando a entender que su problema no es con la actriz, sino con su hermana menor, diciendo que ella fue la receptora del llamado de una de las hermanas de Diego tras no poder entrar al cementerio.

La respuesta de Gianinna Maradona a Luis Ventura
La hija menor de Claudia Villafañe y Diego Maradona fue sarcástica al momento de su réplica contra el presentador de televisión y radio, que también fue a través de Twitter.

“Me prostituyo, por eso tengo la casa que tengo. No sabía que tenía que explicártelo a vos. Estoy viendo tus archivos y sos impresentable, no entiendo cómo las mujeres te siguen dando lugar en la TV con lo que dijiste”, lanzó indignada la madre de Benjamín Agüero.

Ya en Fantino a la tarde (América), Ventura siguió contestando a los mensajes en su contra, primero intentando no metrerse en la polémica, pero luego haciendo alusión a versiones sobre la vida amorosa de Gianinna Maradona.

“Que se lo diga a Jimena Barón -ex de Daniel Osvaldo- o a Karina, la Princesita (ex de Sergio Kun Agüero). No quiero contestar porque yo sé, yo en definitiva estoy dando información, y como duele, porque no es inexacta, trata de desacreditarme”, indicó el presidente de APTRA.

“Yo me estoy preguntando por qué Diego se murió solo”, sostuvo el conductor de Secretos Verdaderos, afirmando que él tiene la respuesta de eso y que días antes del fatídico 25 de noviembre de 2020 contó en televisión que Maradona estaba solo y deprimido, y preguntó nuevamente “cómo es posible que no lo supieran todos”.

“Yo esto lo conté 7 años antes”, aseguró Ventura, que procedió a revelar una charla con Víctor Stinfale para poder solucionar sus conflictos con Maradona, que terminó derivando en la confesión sobre su salida de Intrusos y el quiebre de su relación con Jorge Rial en el año 2014.

“Mantuve una posición y tuve un enfrentamiento con Diego. Nos dijimos de todo. Es más, a mi me dejaron un pasaje abierto para ir a Dubai y solucionar todo con él”, aseveró el periodista.

Indagado por Karina Mazzocco, explicó que no fue a los Emiratos Arabes Unidos porque Pelusa decidió venir a la Argentina, y por lo tanto se reunieron en la oficina de Stinfale. “Nos habíamos dicho cosas muy duras, cosas que sabe Claudia Villafañe porque lo hablé con ella por teléfono”, precisó Luis.

 

“Todos perdimos a seres queridos y está en la actitud de cada uno ver cómo se vivió esa despedida. A mí Maradona me dijo que quería que me muriera, me lo dijo él, y haber dicho eso, es más, ¿querés que te diga una cosa? Yo no sé si mi salida de Intrusos tiene que ver con este tema”, le dijo Ventura a otra expanelista del programa de Rial, Marcela Tauro, que quiso evadir el tema.

“Eso, hubo llamadas”, concluyó el periodista, señalando hacia arriba, dejando en claro que pasaron cosas raras detrás de su conflictiva salida de Intrusos en el espectáculo.

Ensayo abierto de la Banda Sinfónica Municipal de Santa Fe en el teatro
Marcelo Tinelli habló sobre el cierre de La Flia: «Quiero decirles que…»
La Policía le dio un ultimátum a Wanda Nara por sus hijas: la frase que se filtró
Le desvalijaron la casa a Brad Pitt mientras estaba de gira por la película “F1”
El conmovedor mensaje de Cacho Deicas tras ser desvinculado de Los Palmeras
Compartir este Artículo
Facebook Email Impresión
Artículo Anterior Preocupación en Barcelona: Messi podría perderse la final de la Supercopa
Artículo Siguiente Sampaoli se quiere llevar sí o sí a una figura de River
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Franco Colapinto correrá en Silverstone y su rendimiento será evaluado «carrera a carrera»
Formula 1
Peverengo adelantó “sanciones severas” para el estadio de Colón por los incidentes
Fútbol
La Municipalidad de Santa Fe incorporó 20 motos para reforzar tareas de control y prevención
Santa Fe
Tras su renuncia, el exjuez Marcelo Bailaque quedó en prisión domiciliaria con tobillera electrónica
Justicia Rosario
Colón no logró revertir el resultado y sumó su cuarta derrota al hilo ante Mitre
Fútbol Santa Fe

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Los Palmeras disuelven su sociedad tras la salida de Cacho Deicas

hace 6 días

Cacho Deicas rompió el silencio y aclaró las razones de su ausencia en Los Palmeras

hace 7 días

Lali contó por primera vez cómo empezó su romance con Pedro Rosemblat

hace 2 semanas

La China Suárez denunció amenazas de muerte en las redes sociales

hace 3 semanas
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

  • Salud
  • Tecnología
  • Gremiales
  • Sociedad
  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol
  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Seguinos en las redes sociales

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?