Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Marina Calabró volvió a Intrusos tras su salida de Confrontados
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Espectáculo > Marina Calabró volvió a Intrusos tras su salida de Confrontados
Espectáculo

Marina Calabró volvió a Intrusos tras su salida de Confrontados

Cfin Noticias
Última actualización: 28/01/2021 a las 4:45 AM
Cfin Noticias
Publicado 28 de enero de 2021
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

La periodista sorprendió a todos con su regreso al programa de Jorge Rial, del que se fue en 2018. Mirá el video.

La emisión del miércoles 27 de enero de Intrusos en el Espectáculo contó con el regreso de Marina Calabró, quien se fue del programa en el 2018, y en 2020 sufrió la baja de Confrontados, su programa en El Nueve.

«Esa silla está esperando a une historique», arrancó Adrián Pallares en el ciclo de Jorge Rial. Rápidamente, el sonidista jugó con la posibilidad de que sea Viviana Canosa la que ocupe nuevamente el lugar que dejó en 2002 y tiró al aire la canción «La Colorada», de Pibes Chorros. Sin embargo, el conductor interino corrigió al instante con un «no, no, no, no», tal vez recordando lo mal que ha terminado su amistad tras el escándalo del dióxido de cloro.

{youtube}S3fEU0ONTTs{/youtube}

«¿Viene de visita o ya se queda?», preguntó Rodrigo Lussich. «Viene a trabajar, y nunca se sabe. Acá entrás y te cierran la puerta y no salís por los próximos ocho años», respondió, dejando la puerta abierta a que el regreso sea fijo. Aunque Marina evitó contestar ese cuestionamiento.

Promediando el programa, Adrián Pallares finalmente desveló el misterio, que muchos ya habían adivinado en Twitter, y presentó a Marina Calabró nuevamente en el piso de Intrusos, programa del que formó parte desde 2014 hasta 2018.

«¡Qué maravilla! ¿Me extrañaron?», preguntó la periodista, politóloga y conductora televisiva argentina. «Seeeee», respondió el conductor, mientras que Lussich lanzó: «Oobvio».

Apenas se sentó, Calabró contó que había hecho radio desde su casa tras llegar de sus vacaciones en Miami, Estados Unidos. «A pesar de los dos análisis negativos tuve que hacer aislamiento, que es lo que corresponde. Esta semana ya es presencial», explicó la panelista de Lanata Sin Filtro (Radio Mitre).

«Nos da mucha alegría tenerte acá. Jugábamos con un regreso», acotó Pallares para luego dar comienzo al programa con la participación de Marina.

Marina Calabró, ¿vuelve a Intrusos como panelista?
El nombre de Marina Calabró es uno de lo que más ha sonado para regresar al programa comandado por Jorge Rial desde hace 21 años. Sin embargo, nada se ha confirmado.

La presencia de la periodista, una de las más incisivas del medio, encendió nuevamente el rumor de su posible vuelta para esta nueva temporada de Intrusos. Sobre todo después de la baja de Confrontados, ciclo que debutó en El Nueve un 23 de enero de 2017con la conducción de Rodrigo Lussich y Carla Conte, y concluyó en diciembre de 2020 bajo la batuta de Calabró,

 

El fenómeno Tan Biónica impulsó la hotelería, la gastronomía y el entretenimiento en Santa Fe
Tan Biónica hizo vibrar a Santa Fe con un recital histórico en el estadio de Unión
Tini Stoessel rompió el silencio sobre su conflicto con Emilia Mernes: “Es un tema delicado”
Polémica en Nordelta: Wanda Nara aseguró que Icardi cazó una nutria para sus hijas
María Becerra saludó a Tini Stoessel en su cumpleaños en medio del conflicto con Emilia Mernes
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Perotti: “Fortalecer la autonomía municipal es fortalecer los procesos democráticos y el federalismo”
Artículo Siguiente Darío Barassi dio positivo de coronavirus: ”Estoy un poco angustiado”
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Unión y Newell’s protagonizan un partido intenso en el estadio 15 de Abril por el torneo local.
Otra noche amarga: Unión no logra corregir errores y volvió a perder ante Newell’s
Destacados Fútbol
Maximiliano Pullaro durante una actividad oficial en el sur de la provincia de Santa Fe. Foto de archivo.
Pullaro ve “un avance” en la cesión de la Ruta Nacional A012, pero reclama certezas
Provincia
Flyer informativo del Banco Santa Fe que promociona la convocatoria para financiar proyectos de educación técnica y desarrollo productivo.
Banco Santa Fe abre convocatoria para financiar proyectos de educación técnica
Sociedad
Virginia Coudannes durante una actividad oficial. Foto de archivo.
Detuvieron a otro menor por amenazas en escuelas y Coudannes insistió: “No es una broma, es un delito”
Provincia
Javier Mascherano durante su etapa como director técnico de Inter Miami, en un ciclo marcado por la exigencia competitiva y la gestión de un plantel con figuras internacionales. Foto de archivo.
Vestuario caliente y tensión con Messi: por qué se fue Mascherano de Inter Miami
Fútbol

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Chuck Norris, figura emblemática del cine de acción y referente mundial de las artes marciales, en una imagen de archivo.

Murió Chuck Norris a los 86 años: adiós a una leyenda del cine de acción

20 de marzo de 2026
Cacho Deicas participa del videoclip de Tini Stoessel y sorprende con su aparición junto a figuras destacadas del espectáculo y el deporte.

Cacho Deicas sorprende en el adelanto del nuevo tema de Tini junto a Messi y Susana Giménez

19 de marzo de 2026
Tini Stoessel y Emilia Mernes en una imagen de archivo durante un evento del pop argentino.

¿Se rompió la amistad? Tini dejó de seguir a Emilia y hay rumores de conflicto

18 de marzo de 2026

Oscar 2026: “One Battle After Another”, de Paul Thomas Anderson, arrasa con seis premios y gana Mejor Película

16 de marzo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?