Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: “Me quedé muy sola”: el conmovedor relato de Mirtha Legrand al hablar de la muerte de sus hermanos y su hijo
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Espectáculo > “Me quedé muy sola”: el conmovedor relato de Mirtha Legrand al hablar de la muerte de sus hermanos y su hijo
Espectáculo

“Me quedé muy sola”: el conmovedor relato de Mirtha Legrand al hablar de la muerte de sus hermanos y su hijo

El periodista fue invitado al programa de la diva y en un momento le preguntó “qué es lo que más extrañaba de su vida”, a lo que la conductora no pudo evitar emocionarse.

Sfaff Cfin
Última actualización: 20/07/2025 a las 12:15 PM
Sfaff Cfin
Publicado 20 de julio de 2025
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Mirtha Legrand se emocionó al borde de las lágrimas cuando el periodista Luis Novaresio le preguntó en su programa “qué es lo que más extrañaba de su vida”.

Contenido
  • “Momentismo absoluto”
  • Los fallecimientos de Daniel Tinayre, padre e hijo

La conversación circulaba en torno de elogios a la ciudad de Mar del Plata, el recuerdo de las temporadas que Mirtha hizo allí, las bondades de la urbe y su capacidad de ofrecer disímiles espectáculos en temporada, lo que históricamente ha atraído a gran cantidad de turistas a lo largo de las décadas.
La emoción de Mirtha ante la pregunta de Novaresio

Pero de pronto el tono de la conversación viró. De estar recordando temas más amenos como los shows y espectáculos que ofrecía y ofrece La Feliz, a una pregunta directa de Novaresio que en parte descolocó a la diva.

“¿Qué es lo que más extrañás de tu vida?“, inquirió el periodista.

Pero en seguida ella misma retomó la respuesta y se notó una emoción en sus palabras al recordar su pasada, sus seres queridos que ya no están.

“No te puedo contestar, pero seguramente a mis seres queridos que ya no están conmigo. Mi hermana Goldy, Dani mi hijo, Daniel (Tinayre). Me quedé muy sola”, confesó La Chiqui.

Así, Legrand evidenció cuánto extraña a su gemela, a su primer hijo y a su esposo. “Por eso tengo tantos amigos que quiero muchísimo, además de mi hija, mis nietos y bisnietos”, completó.

“Momentismo absoluto”

Tras la respuesta de Mirtha, Novaresio retomó la palabra y le destacó a Mirtha su fuerza para continuar, y para ello tomó una frase de Moria Casán -quien también estaba sentada a la mesa del programa- que fue el “momentismo absoluto”.

“Que vos estés acá sentada, laburando, enseñándonos a todos cómo se hace, con qué clase, eso es momentismo absoluto”, dijo el periodista con el afán de destacar la habilidad de Mirtha de poder centrarse en el tiempo presente.

Los fallecimientos de Daniel Tinayre, padre e hijo

Daniel Tinayre, padre, falleció el 23 de octubre de 1994 a causa de una hemorragia gastrointestinal, consecuencia de una complicación derivada de la Hepatitis B, enfermedad que lo aquejaba desde hacía tiempo. Mirtha Legrand lo recuerda con profundo cariño en cada aniversario.

Por su parte, el hijo de la conductora -conocido cariñosamente como “Danielito” hasta sus últimos días- murió el 20 de abril de 1999, a los 50 años. Aunque la familia mantuvo siempre una estricta reserva sobre su enfermedad terminal, se sabe que sus últimos momentos los pasó en la casa de su madre, acompañado por sus seres queridos.

Polémica en Nordelta: Wanda Nara aseguró que Icardi cazó una nutria para sus hijas
María Becerra saludó a Tini Stoessel en su cumpleaños en medio del conflicto con Emilia Mernes
Murió Chuck Norris a los 86 años: adiós a una leyenda del cine de acción
Cacho Deicas sorprende en el adelanto del nuevo tema de Tini junto a Messi y Susana Giménez
¿Se rompió la amistad? Tini dejó de seguir a Emilia y hay rumores de conflicto
ETIQUETADO:Mirtha Legrand
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior El papa León XIV exigió el «cese inmediato de la barbarie» en la Franja de Gaza
Artículo Siguiente YPF aplicó un nuevo aumento del 2,5% en los combustibles este domingo
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Adolescente señalado como autor del ataque en la escuela de San Cristóbal, con el rostro difuminado para preservar su identidad, en imagen de archivo.
Escuela de San Cristóbal: el motivo por el que el atacante no será llevado a juicio
Sociedad
Cristian Tarragona celebra su gol con la camiseta de Unión, en una postal de festejo que refleja toda la pasión tatengue. Foto de archivo.
Unión venció 2-0 a Agropecuario con un doblete de Tarragona y avanzó en la Copa Argentina
Actualidad Fútbol
Tiroteo en escuela de San Cristóbal: una funcionaria de Santa Fe dio detalles sobre la investigación y la situación del agresor
Destacados
Laura Tarabella en una actividad institucional vinculada al sistema universitario público. Foto de archivo.
Laura Tarabella asume un rol clave en el CIN en medio de la crisis universitaria
Educación
Conmoción en San Cristóbal: el dramático testimonio de una alumna tras el asesinato de un estudiante en una escuela
Provincia

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Oscar 2026: “One Battle After Another”, de Paul Thomas Anderson, arrasa con seis premios y gana Mejor Película

16 de marzo de 2026

Morena Rial fue trasladada encapuchada a tribunales y deberá cumplir nuevas condiciones para el arresto domiciliario

11 de marzo de 2026
Eva De Dominici durante una aparición pública. La actriz argentina desarrolla su carrera entre Hollywood y América Latina. (Foto: archivo)

Qué le pasó a Eva De Dominici: cirugía, bronquitis y una recuperación más difícil de lo esperado

10 de marzo de 2026
Guillermo Francella en una imagen de archivo durante una presentación pública vinculada a su trayectoria en cine y televisión.

Guillermo Francella alertó sobre la crisis del cine argentino: “No se filma y la TV abierta desapareció”

4 de marzo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?