Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Miguel Ángel Rodríguez renunció al Cantando 2020 «por dignidad»
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Espectáculo > Miguel Ángel Rodríguez renunció al Cantando 2020 «por dignidad»
Espectáculo

Miguel Ángel Rodríguez renunció al Cantando 2020 «por dignidad»

Cfin Noticias
Última actualización: 12/01/2021 a las 5:49 PM
Cfin Noticias
Publicado 12 de enero de 2021
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

A días de la final, el actor y Lula Rosenthal comunicaron su salida del certamen en plena emisión. Mirá el video.

Adías del último programa y la gran final del Cantando 2020, Miguel Ángel Rodríguez tomó la sorpresiva decisión de renunciar al certamen junto a su compañera, Lula Rosenthal, y su coach, Pato Witis, reconociendo que lo hace “por dignidad”.

En la emisión de lunes 11 de enero, el actor tomó la palabra y comunicó su salida del ciclo de Laflia y El Trece, hecho que provocó que el resto de los participantes avancen a la siguiente ronda y no haya ningún eliminado.

”Les quiero contar algo muy lindo, aunque quizás no lo sientan así, pero no creo. Lo voy a decir con un gran orgullo. Nosotros vamos a terminar acá”, reveló el artista, que se encontraba recibiendo el puntaje secreto tras su performance de Una cerveza, canción de Ráfaga.

“¿Abandonan la competencia?”, preguntó Laurita Fernández, a lo que Rodríguez contestó: “No, no abandonamos, nunca. Decidimos irnos de común acuerdo porque fuimos siendo un equipo tantos meses, que esta es una decisión totalmente consensuada por los tres en una gran videollamada, el sábado por la noche, hasta largas horas”.

“Es porque sentimos una sensación muy particular, yo no soy cantante, no hace falta que lo aclare, pero uno como artista se va defendiendo en la vida haciendo diferentes actividades y puede surfear una ola. Pero llegó un momento en que se da cuenta que también existe la palabra dignidad, que me la enseñó mi padre, para cualquier ser humano y para el artista también”, indicó Rodríguez.

Repasando con alegría algunas de sus últimas presentaciones, Miguel expresó que admira profundamente a los cuatro integrantes del jurado –Moria Casán, Oscar Mediavilla, Karina y Nacha Guevara- y concluyó que su actuación como el Joker fue el punto máximo al que llegaron junto con Rosenthal.

 

“Vinimos acá a disfrutar, nunca nos pusimos la palabra competencia en la cabeza. Y no es poca cosa llegar hasta acá”, sostuvo el ahora exparticipante de Cantando 2020, y añadió: “Sentimos eso. ¿Viste cuando vas a la casa de alguien y te halagan? Después hay una torta final con un café, y si después me venís con una masita seca… no, pará, la torta, ya está. Yo sentí que la masita seca fue cuando canté Una cerveza”.

Tras la decisión de Miguel Ángel Rodríguez y Lula Rosenthal, quienes siguen en competencia para la gran final del viernes 15 de enero son Brian Lanzelotta y Ángela Leiva, Agustín Cachete Sierra e Inbal Comedi, Dan Breitman y Flor Anca, Rodrigo Tapari y su coach (en reemplazo de Rocío Quiroz), y Tyago Griffo y Lissa Vera (quien reemplaza a Gladys La Bomba Tucumana).

“Fue un error enorme”: Rosalía habló ante miles de argentinos y buscó cerrar la polémica mundialista
Mauro Icardi no podrá salir del país: la Justicia tomó una medida en medio del conflicto con Wanda Nara
Preocupa la salud de Nicolás Cabré: reveló que entrena con una lesión en la columna para la maratón de Berlín
Diego Peretti respondió a Samuel L. Jackson tras sus críticas a la Argentina: “Es de una ignorancia supina lo que dijo”
Rosalía habló después de la polémica y buscó reconciliarse con sus seguidores argentinos
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior En Inglaterra aseguran que Klopp quiere a De Paul en el Liverpool
Artículo Siguiente Dejarán sin efecto el límite de 30.000 toneladas diarias para exportación de maíz
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Brasil retiró a su embajador de Argentina y redujo al mínimo la relación diplomática con el gobierno de Milei
Mundo
Operaciones de carga y navegación en un puerto argentino, una actividad clave para el comercio exterior del país. Foto de archivo.
Acuerdo entre el Gobierno y los prácticos: suspenden la desregulación y vuelven a operar los buques
Gremiales Nación
Móvil policial de la PDI Santa Fe durante tareas operativas. Imagen ilustrativa de los trabajos de investigación que desarrolla la fuerza en la provincia. Foto de archivo.
Crimen en barrio Las Flores II: detuvieron al sospechoso del asesinato de Gianluca Serorena
Policiales
: Iván Delfino durante su etapa como entrenador de Colón en 2026. El técnico encabeza un nuevo ciclo al frente del plantel profesional sabalero. Foto: Prensa Club Colón.
Iván Delfino volvió a Colón y encendió la ilusión del ascenso: «El equipo tiene las armas para lograrlo»
Fútbol
Personal policial y equipos de emergencia asistieron a los adultos mayores durante el operativo realizado en el geriátrico clandestino de barrio Nuevo Horizonte. Foto: Gentileza.
Se entregó la dueña del geriátrico clandestino donde rescataron a ocho adultos mayores
Destacados

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

María Becerra interpreta el Himno Nacional Argentino durante la ceremonia previa a la final del Mundial 2026 entre Argentina y España en el MetLife Stadium.

María Becerra emocionó al cantar el Himno Nacional en la final del Mundial 2026

19 de julio de 2026

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre en redes sociales y la conductora respondió con nuevas críticas

4 de julio de 2026

La China Suárez habría dejado la casa de Mauro Icardi tras una fuerte crisis: cuáles son los motivos que trascendieron

1 de julio de 2026

Autopsia de Ernestina Pais: cuáles fueron las lesiones que provocaron su muerte

27 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?