Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: More Rial habló de su violenta infancia con Silvia D’Auro: «Nos puso cera para quemarnos»
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Espectáculo > More Rial habló de su violenta infancia con Silvia D’Auro: «Nos puso cera para quemarnos»
Espectáculo

More Rial habló de su violenta infancia con Silvia D’Auro: «Nos puso cera para quemarnos»

Cfin Noticias
Última actualización: 04/08/2021 a las 5:22 AM
Cfin Noticias
Publicado 4 de agosto de 2021
Compartir
5 lectura mínima
Compartir

La hija de Jorge Rial contó en LAM situaciones de violencia física y psicológica que sufrió a manos de su madre cuando el periodista no estaba en su casa. Mira el video.

Luego de contar días atrás que llevará a la Justicia a su madre, Morena Rial habló del tema en Los Ángeles de la Mañana (El Trece) y detalló cómo fue su violenta infancia con Silvia D’Auro. La hija mayor de Jorge Rial contó los maltratos que sufrió tanto ella como su hermana Rocío a manos de la productora.

Como nunca, Morena Rial abrió su corazón y reveló las agresivas situaciones que vivió a manos de su madre, quien la adoptó junto al exconductor de Intrusos y TV Nostra, pero tras un arreglo con el periodista y la necesidad de las niñas de vivir con su padre, cedió la tenencia.

“No es que yo no me quiera vincular (con ella), está todo mal de entrada. Pero cuando nació Francesco yo le escribí y del lado de ella nunca hubo una respuesta”, contó More sobre el momento en el que se convirtió en madre del pequeño que hoy tiene dos años de edad. «Más allá de que me bardeara en Twitter diciendo como que ella no iba a ser abuela cuando quedé embarazada y todo, después nunca quiso saber nada. Y creo que la que está errada es ella, porque si en su momento nos adoptó fue por algo. Ahora tiene que cambiar ella su pensamiento. Yo capaz que a veces actúo por impulso, pero acá la adulta tendría que ser ella y nunca lo fue”, indicó.

Cuando Ángel de Brito le preguntó si el haberse convertido en madre le había cambiado la mirada sobre D’Auro, Morena fue contundente: “Hay cosas que entiendo menos. No sé. Es problema de ella. Ella en su momento eligió borrarse y sabrá por qué. Nos dejó de muy chicas, adolescentes, y ahora no me afecta en nada”.

Qué le hizo Silvia D’Auro a Morena y Rocío Rial
En medio de la entrevista, Cinthia Fernández le recordó a Morena un episodio sucedido en 2015 que relató Jorge Rial, donde contó que Silvia D’Auro había empujado a More en la bañera lastimando su zona íntima.

«Hubo un montón de hechos con nosotras. En el último tiempo eran con Rochi. Le pegaba, le hacía sangrar la nariz», relató. «Lo de la bañadera fue verdad, y después episodios que tenía ella con cera. Nos ponía para lastimarnos. No está bien de la cabeza», contó Morena Rial, quien aclaró que estos hechos de violencia eran ajenos a Jorge Rial porque no se encontraba en la casa estaba durante el día.

«Mi papá se iba a la mañana temprano y volvía a las ocho de la noche, porque hacía tele y radio. No estaba casi nunca y ella decía que si le decíamos… ahí empezaba el problema», señaló la hija mayor de Jorge Rial sobre la situación y las amenazas que vivían.

Yanina Latorre le consultó cómo hacían para convivir con tanta violencia siendo tan chicas. Morena respondió: «Teníamos una rutina. Nos levantábamos, íbamos al colegio temprano y tipo 20 horas nos mandaban a dormir. A veces no nos dejaba ni ver a mi papá. Nos mandaba a dormir con la empleada», detalló Morena, quien hoy tiene 22 años de edad. «Desde que tengo uso de razón fue así con nosotras. Siempre se sobresaltaba y nos pegaba, desde muy chicas», sostuvo.

Por ultimo, contó: «Cuando estaba Cuestión de peso a las cinco de la tarde, me sentaba en la cocina y me decía si seguís comiendo vas a quedar así. Y yo era más chica y tenía más problemas. Era violencia física y psicológica. Una vez cuando tenía seis años no quería tomar la leche y me cortó el pelo. Estaba re loca. Hay un montón de anécdotas. Las ultimas veces le pegaba mas a mi hermana y yo saltaba a defenderla o llamaba a mi papa, que en ese momento y ya no vivía con nosotras. Una mama no es como ella fue con nosotras. Podemos hablar pero perdonarla no», concluyo.

Luis Cavanagh declaró por la denuncia de Romina Gaetani: negó haberla golpeado y afirmó que sufrió violencia de género
Tini Stoessel y Rodrigo De Paul anunciaron que se casan: todos los detalles
Brad Pitt reveló que volvió a tomar alcohol y habló de los duros años tras su divorcio
Imputaron a Thiago Medina por abuso sexual: fue denunciado por su prima por un hecho ocurrido cuando ambos eran menores
Trombonanza reúne a artistas internacionales y a la Banda Sinfónica en un concierto abierto al público
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Un participante de La Voz Argentina fue brutalmente golpeado por su pareja
Artículo Siguiente ¡Las Leonas vencieron a India y son finalistas de los Juegos Olímpicos Tokio 2020!
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

George Russell ganó la Sprint del GP de Países Bajos y Colapinto avanzó cuatro posiciones
Formula 1
Simeone cambió su postura sobre Julián Álvarez y confirmó su regreso ante Villarreal
Fútbol
Operadores financieros siguen la evolución de los mercados internacionales durante una jornada marcada por el optimismo global y el avance de los activos argentinos.
Investigan en Estados Unidos maniobras financieras por US$ 500 millones que involucran a un financista argentino
Mundo
Bombardeos rusos dejan 16 muertos en Kiev y alrededores
Mundo
El atletismo reunirá a los mejores exponentes en los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026
Deportes

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Rosalía durante una presentación musical en vivo ante sus seguidores. Foto de archivo.

“Fue un error enorme”: Rosalía habló ante miles de argentinos y buscó cerrar la polémica mundialista

2 de agosto de 2026
La empresaria Wanda Nara y el futbolista Mauro Icardi, en una imagen de composición. Foto de archivo.

Mauro Icardi no podrá salir del país: la Justicia tomó una medida en medio del conflicto con Wanda Nara

29 de julio de 2026

Preocupa la salud de Nicolás Cabré: reveló que entrena con una lesión en la columna para la maratón de Berlín

26 de julio de 2026

Diego Peretti respondió a Samuel L. Jackson tras sus críticas a la Argentina: “Es de una ignorancia supina lo que dijo”

25 de julio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?