Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Murió de coronavirus Agustina Fontenla, ex participante de Bake Off
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Espectáculo > Murió de coronavirus Agustina Fontenla, ex participante de Bake Off
Espectáculo

Murió de coronavirus Agustina Fontenla, ex participante de Bake Off

Cfin Noticias
Última actualización: 03/06/2021 a las 4:31 PM
Cfin Noticias
Publicado 3 de junio de 2021
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Tenía 31 años y estaba internada en una clínica de Viedma. Fue una de las integrantes más queridas de la última edición del programa.

Agustina Fontenla, reconocida por su participación en la última edición de “Bake Off Argentina” murió a causa del coronavirus. La joven de 31 años estaba internada en una clínica de Viedma, a donde había sido trasladada desde San Antonio Oeste, su pueblo natal, por la gravedad del cuadro.

Fontenla fue intubada el miércoles y murió en la madrugada de este jueves: “Agustina Soledad Fontenla falleció en Viedma a los 31 años. Si familia participa del fallecimiento y comunica que sus restos serán trasladados a Parque de Paz para su cremación”, expresa el comunicado de su familia.

Agustina había sido una de las participantes más queridas de Bake Off y había llegado a las semifinales junto a Samanta Casais, Agustina Guz y Damián Pier Basile.

Agustina Fontenla era una de las participantes más queridas de Bake Off. Llegó a las semifinales junto a, quien terminó siendo el ganador del certamen.

No solo sus habilidades en la pastelería habían conmovido al jurado – conformado por Christophe Krywonis, Damián Betular y Pamela Villar- sino también su historia de vida.

La pastelera se había recibido de abogada en 2015 en la Universidad Nacional del Sur de Bahía Blanca, pero su verdadera vocación en la pastelería.

“Mucha gente cuando me ve piensa que soy una abogada que cuando está aburrida hace pastelería, que es un hobby. La verdad que no. Los últimos finales de la carrera me la pasé llorando porque yo quería cocinar”, había dicho la participante.

“Entendía todo el esfuerzo de mi familia para mandarme a estudiar y no era tiempo de cambiar. Todo el mundo me decía que cuando empiece a trabajar, se me iba a pasar. Nunca se me pasó”, indicó tiempo después.

Luego de Bake Off, Agustina lanzó su propio emprendimiento llamado “Arte y azúcar”: “Acá me permito volar, crear, hacer todo lo que se me ocurra. Y el sabor del trabajo terminado es incomparable con cualquier otro, igual que la satisfacción de ver la cara de la gente cuando recibe sus pedidos”, describía la pastelera.

La China Suárez habría dejado la casa de Mauro Icardi tras una fuerte crisis: cuáles son los motivos que trascendieron
Autopsia de Ernestina Pais: cuáles fueron las lesiones que provocaron su muerte
Florencia Peña evalúa demandar a Luzu TV tras la falsa noticia sobre la muerte del padre de Lionel Messi
Preocupación por la salud de Dalila: suspendió un recital en Pergamino y crece la inquietud entre sus seguidores
Serú Girán volvió a emocionar: David Lebón y Pedro Aznar deslumbraron en la primera de cinco noches agotadas
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Liga de Naciones de Vóley: Argentina venció a Alemania
Artículo Siguiente Estados Unidos entregará vacunas a América Latina por el mecanismo Covax
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Lionel Messi celebra un nuevo gol con la Selección Argentina en un partido decisivo del Mundial.
Argentina le gana a Cabo Verde con un golazo de Messi y se acerca a octavos del Mundial
Destacados Fútbol
Jornada de frío en la ciudad de Santa Fe, con bajas temperaturas y abrigo reforzado en la vía pública. Foto: archivo.
Frío intenso en Santa Fe: alertan por riesgos de intoxicación y enfermedades respiratorias
Santa Fe
Equipos de rescate trabajan entre los escombros en una de las zonas afectadas por los terremotos en Venezuela. Foto: archivo.
A una semana del desastre, Venezuela informó 2.645 muertos y más de 12.000 heridos
Mundo
Rafael Gutiérrez, presidente de la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe, en una entrevista periodística. Foto: archivo.
Rafael Gutiérrez dejó definiciones sobre su futuro y la tensión con el Ejecutivo: “Siempre voy a defender la independencia del Poder Judicial”
Destacados Justicia
La Justicia imputó a cinco personas por la agresión a un municipal en el obrador de Sauce Viejo
Destacados

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Nicolás Occhiato durante una transmisión en Luzu TV. Foto de archivo.

Luzu TV: Nico Occhiato desmintió en vivo la salida de 12 marcas tras la polémica por la fake news

19 de junio de 2026

Escándalo en la familia Tinelli: aseguran que Marcelo Tinelli le pidió a Juanita que abandonara su casa tras una fuerte discusión

16 de junio de 2026

Trova Viva 2026: Santa Fe, Paraná y Santo Tomé serán sede de un festival internacional de música y solidaridad

12 de junio de 2026

Confirman el velatorio del Indio Solari en Avellaneda: detalles de la despedida al ícono del rock argentino

6 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?