Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Polka vuelve a producir luego de haber estado al borde del cierre
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Espectáculo > Polka vuelve a producir luego de haber estado al borde del cierre
Espectáculo

Polka vuelve a producir luego de haber estado al borde del cierre

Cfin Noticias
Última actualización: 10/02/2021 a las 7:03 PM
Cfin Noticias
Publicado 10 de febrero de 2021
Compartir
5 lectura mínima
Compartir

El también gerente de programación de El Trece trabaja en la realización de una tira diaria que se emitirá en el prime time. Cuándo comienzan las grabaciones y quiénes son los cuatro actores elegidos para el elenco protagónico

Julio 2020. “Llevamos más de veintiséis años produciendo de manera ininterrumpida. Es la primera vez que Polka atraviesa una situación tan límite como esta. Sabemos que no somos los únicos. Está a la vista que muchas empresas –como la nuestra– se enfrentan a un cuadro inevitable y en algunos casos, sin salida. Pero lo que quizás algunos no sepan es que la problemática económica de nuestra productora viene de años atrás”.

A mediados del año pasado, Adrián Suar les envió una carta a todos los empleados de Polka. En dicho escrito comunicaba la difícil situación económica que venía atravesando la productora afectada por la pandemia del coronavirus que obligó, en marzo de ese año, a detener las grabaciones de las ficciones que estaban al aire y puso en pausa los proyectos que había a futuro.

“Inevitablemente, esa manera de producir generó parates de grabación entre proyectos, lo que imposibilitaba cubrir los costos fijos. Teníamos una manera de producir que nos llenaba de orgullo pero con una ecuación muy difícil de sostener. Aun así, con ganas, voluntad y mucho esfuerzo económico seguíamos adelante. Buscamos varias alternativas. Una de ellas fue salir a conseguir producciones externas para encontrar un ‘respiro’ y mantener la estructura de la empresa. Una solución a medias, porque este tipo de contratos nunca son una promesa de continuidad segura”, les comunicó Suar a los trabajadores de la productora que lidera desde hace 27 años.

“Nos detuvo por completo y nos inhabilitó a seguir trabajando, precipitó nuestra realidad como empresa. Ahora ya no alcanza con las ganas o con la voluntad. Hace falta mucho más que eso para poder seguir”, agregaba el actor, que nunca dejó de trabajar ni de confiar en que conseguiría los recursos para poder volver a trabajar y apostar a la ficción argentina.

Febrero 2021. A casi un año de haber tenido que levantar de manera abrupta Separadas –ficción que protagonizaban Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Agustina Cherri, Mónica Antonópulos, Julieta Zylberberg, Gimena Accardi y Julieta Nair Calvo–, Adrián Suar y su equipo de productores, guionistas, realizadores, entre otros, están trabajando en un nuevo proyecto que se verá al aire en los próximos meses.

Según pudo saber Teleshow, se trata de una tira que se emitirá de lunes a viernes en el prime time de El Trece. La idea es que las grabaciones comiencen a fines de marzo o principios de abril, y siempre cumpliendo y respetando los protocolos sanitarios impuestos por el gobierno nacional para la producción audiovisual. Si bien el elenco aún no está confirmado y los actores no firmaron contrato, están en negociaciones con dos posibles parejas protagónicas: Agustina Cherri, Malena Sánchez, Gonzalo Heredia y Esteban Lamothe.

 

La locación de la nueva ficción será en estudios Baires –en Don Torcuato–, en donde se montó la escenografía de Argentina, tierra de amor y venganza, Separadas, entre otras grandes ficciones de Polka. Desde la productora estiman que las grabaciones durarán alrededor de seis meses, de manera tal que se está trabajando en un guión cuya historia pueda resolverse en ese lapso. ¿Cuál será la trama? Aún no hay información al respecto, ya que se mantiene un hermetismo mientras terminan de confirmar al elenco. Lo que sí se sabe es que no se tratará de una comedia.

De esta manera, Adrián Suar logró sacar adelante Polka, productora que estuvo al borde del cierre definitivo, hecho que hubiera marcado un antes y después en la televisión argentina por la cantidad de ficciones que produjo a lo largo de 26 años y los puestos de trabajo que generó, y que el actor logró mantener durante el 2020 en medio de la crisis económica que afectó a miles de empresas.

María Becerra saludó a Tini Stoessel en su cumpleaños en medio del conflicto con Emilia Mernes
Murió Chuck Norris a los 86 años: adiós a una leyenda del cine de acción
Cacho Deicas sorprende en el adelanto del nuevo tema de Tini junto a Messi y Susana Giménez
¿Se rompió la amistad? Tini dejó de seguir a Emilia y hay rumores de conflicto
Oscar 2026: “One Battle After Another”, de Paul Thomas Anderson, arrasa con seis premios y gana Mejor Película
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Ibrahimovic llegó a los 500 goles y se regaló una Ferrari
Artículo Siguiente La OMS aprueba la vacuna de AstraZeneca para mayores de 65 años
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Imagen captada por cámara de seguridad en la zona del arroyo Ubajay, mejorada con inteligencia artificial para optimizar su visibilidad.
Robo en el arroyo Ubajay: una pareja en kayak ingresó a una vivienda y quedó registrada en video
Policiales
Restos de una aeronave militar tras un accidente en zona selvática, en imagen de archivo.
Balance final en Colombia: 69 muertos y 57 heridos tras el accidente del avión militar
Mundo
Juan Pablo Poletti participó del acto por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, realizado en el Espacio de Memoria Ex Comisaría 4ta de la ciudad de Santa Fe.
Poletti estuvo presente en el acto por el 24 de marzo: “Recordar también es cuidar el presente”
Santa Fe
Tractor realizando tareas agrícolas en zona rural, en una imagen de archivo representativa del trabajo en el campo.
Tragedia familiar en Santiago del Estero: una niña murió al caer de un tractor en marcha
Sucesos
Sala de sorteos de Lotería de Santa Fe durante una emisión del Quini 6.
Quini 6: sorteo de este miércoles con un pozo de $5.850 millones
Sociedad

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Morena Rial fue trasladada encapuchada a tribunales y deberá cumplir nuevas condiciones para el arresto domiciliario

11 de marzo de 2026
Eva De Dominici durante una aparición pública. La actriz argentina desarrolla su carrera entre Hollywood y América Latina. (Foto: archivo)

Qué le pasó a Eva De Dominici: cirugía, bronquitis y una recuperación más difícil de lo esperado

10 de marzo de 2026
Guillermo Francella en una imagen de archivo durante una presentación pública vinculada a su trayectoria en cine y televisión.

Guillermo Francella alertó sobre la crisis del cine argentino: “No se filma y la TV abierta desapareció”

4 de marzo de 2026
Oriana Sabatini y Paulo Dybala en Roma, días antes del nacimiento de su primera hija.

Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: qué nombre eligieron para la beba

2 de marzo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?