Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Preocupación por la salud de un ex participante de Gran Hermano: lo internaron de urgencia tras ingerir un blíster de clonazepam
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Espectáculo > Preocupación por la salud de un ex participante de Gran Hermano: lo internaron de urgencia tras ingerir un blíster de clonazepam
Espectáculo

Preocupación por la salud de un ex participante de Gran Hermano: lo internaron de urgencia tras ingerir un blíster de clonazepam

Maxi Guidici fue internado de urgencia en el Hospital Ramos Mejía. Alexis Quiroga, quien también pasó por "la casa más famosa del país", fue quien lo fue a buscar a su departamento

Sfaff Cfin
Última actualización: 23/09/2023 a las 11:35 AM
Sfaff Cfin
Publicado 22 de septiembre de 2023
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Maxi Guidici, el ex participante de la última edición argentina de Gran Hermano (Telefé), fue internado de urgencia en el Hospital Ramos Mejía, Buenos Aires. Su madre se comunicó con un amigo de él luego de recibir un mensaje de su hijo con las claves de sus redes sociales y las contraseñas bancarias. De acuerdo a lo que explicaron fuentes policiales, el cordobés ingirió una gran cantidad de pastillas de clonazepam. Ya fue dado de alta

Todo comenzó en horas de la madrugada cuando la mamá de Maxi, que vive en Córdoba, llamó a Alexis Quiroga, más conocido como “El Conejo”, también exparticipante del reality. La mujer le pidió que se acerque al domicilio de su hijo para saber cómo se encontraba Guidici tras una serie de mensajes de texto que la inquietaron.

Según describió Quiroga, el cordobés había ingerido un blíster entero de dos miligramos de clonazepam.

“Fue socorrido por El Cone ante el llamado de su madre que vio algunas señales. Al parecer, Maxi le dijo: «mamá, te voy a pasar las claves de mis cuentas, de mi Instagram, del celular» y lo notó deprimido. Cuando llega, lo encuentra y llama a la ambulancia a la cual se sumó un patrullero”, relató el conductor Rodrigo Lussich al aire de Socios del espectáculo por El tres.La información fue confirmada a través de un parte policial. “El personal es desplazado por un masculino que habría ingerido gran cantidad de pastillas. El móvil se encuentra con ambulancia de SAME quien asiste y deriva al Hospital Ramos Mejía a Maximiliano José Guidici con diagnóstico intento de suicidio, pudiendo ser la acción de la ingesta de un blíster de pastillas de clonazepan de 2 miligramos, por la ruptura con su pareja”, detalla el comunicado. 

En medio de la internación, esta mañana Maxi utilizó sus redes sociales para postear un video que luego borró.“Todavía estoy acá. Son las 9 de la mañana, desde la 1.30 que estoy. Protocolo va, protocolo viene, estamos esperando para que me puedan liberar. Ya me vieron los médicos”, dijo.Y agregó: “Tenemos un guardia acá pendiente, marca personal. La verdad que no entiendo para que, como si fuese un delincuente o hubiese hecho algo malo. El trato asqueroso. No entiendo como podemos tener este tipo de gente trabajando. Es un asco, estoy encerrado como si fuese preso. Ojalá nunca les toque venir al Ramos Mejía”.Si necesitás ayuda o contención o algún familiar o amigo lo requiere, podés comunicarte con el 0800 345 1435.

Tan Biónica hizo vibrar a Santa Fe con un recital histórico en el estadio de Unión
Tini Stoessel rompió el silencio sobre su conflicto con Emilia Mernes: “Es un tema delicado”
Polémica en Nordelta: Wanda Nara aseguró que Icardi cazó una nutria para sus hijas
María Becerra saludó a Tini Stoessel en su cumpleaños en medio del conflicto con Emilia Mernes
Murió Chuck Norris a los 86 años: adiós a una leyenda del cine de acción
ETIQUETADO:Gran Hermano
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior “El Proyecto del Acueducto Interprovincial Santa Fe – Córdoba para nosotros es una política de Estado»
Artículo Siguiente El edificio de FESTRAM en la capital santafesina, punto de referencia para los sindicatos municipales de la provincia. FESTRAM: ante la falta de propuesta salarial las paritarias municipales pasaron a cuarto intermedio
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Personal de la Guardia Rural en uno de sus operativos habituales de control y prevención en zonas rurales.
Abigeato en Tostado: detienen a un hombre tras operativo de “Los Pumas” en Ruta 95
Policiales
Hinchas del Club Atlético Unión celebran un nuevo aniversario en la emblemática Avenida López y Planes, en una postal de pasión y pertenencia rojiblanca. Foto de archivo.
Cuenta regresiva para los 119 años de Unión: habrá vigilia y festejos en La Avenida
Fútbol
Cristian Romero, estandarte de la defensa argentina y referente del Tottenham Hotspur.
Alivio en la Selección Argentina: confirman la lesión de Cuti Romero y llegará al Mundial 2026
Fútbol
Virginia Coudannes, vocera del Gobierno de Santa Fe, en una intervención oficial. Foto: archivo.
El gobierno provincial salió a aclarar el cruce entre Michlig y Enrico: “Es un entredicho legislativo”
Política
Julio Ricardo durante su etapa en Fútbol para Todos, donde consolidó su estilo analítico y su impronta en las transmisiones del fútbol argentino. Foto: archivo.
Dolor en el periodismo: murió Julio Ricardo, ícono de la TV y la radio deportiva
Sociedad

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Cacho Deicas participa del videoclip de Tini Stoessel y sorprende con su aparición junto a figuras destacadas del espectáculo y el deporte.

Cacho Deicas sorprende en el adelanto del nuevo tema de Tini junto a Messi y Susana Giménez

19 de marzo de 2026
Tini Stoessel y Emilia Mernes en una imagen de archivo durante un evento del pop argentino.

¿Se rompió la amistad? Tini dejó de seguir a Emilia y hay rumores de conflicto

18 de marzo de 2026

Oscar 2026: “One Battle After Another”, de Paul Thomas Anderson, arrasa con seis premios y gana Mejor Película

16 de marzo de 2026

Morena Rial fue trasladada encapuchada a tribunales y deberá cumplir nuevas condiciones para el arresto domiciliario

11 de marzo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?