Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Ricky Montaner y Stefi Roitman celebraron su boda
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Espectáculo > Ricky Montaner y Stefi Roitman celebraron su boda
Espectáculo

Ricky Montaner y Stefi Roitman celebraron su boda

Cfin Noticias
Última actualización: 09/01/2022 a las 2:44 PM
Cfin Noticias
Publicado 9 de enero de 2022
Compartir
7 lectura mínima
Compartir

Entre estrictas medidas de seguridad, el músico y la influencer se casaron en un imponente haras de la provincia de Buenos Aires

Llegó el gran día. Después de dos años de noviazgo oficial, y una relación que había comenzado tiempo atrás de manera virtual, Ricky Montaner y Stefi Roitman celebran su boda en una fiesta que se presume inolvidable. La ceremonia se realiza en el Haras Dok, una imponente construcción erigida en el medio del campo y ubicada en el partido de Exaltación de la Cruz, unos 80 kilómetros al norte de la Ciudad de Buenos Aires. Con laberínticos caminos entre la espesa arboleda, diferentes alas para múltiples actividades, una capilla, amplias caballerizas y hasta un helipuerto.

La dirección exacta del lugar recién se supo en las últimas horas ya que en la invitación que enviaron originalmente se hablaba de una “locación secreta” para evitar que se filtrara en los medios. Recién una vez que cada persona confirmó asistencia, el viernes se le envió la ubicación. Además, los novios les comunicaron a todos los invitados que no podrán ingresar con sus teléfonos celulares: debían guardarlos en unos lockers hasta que abandonen el establecimiento.

Rejas afuera, un estricta guardia de seguridad que se encargó de organizar el operativo y mantener a distancia a los curiosos que se acercaron al lugar. Mientras tanto, los fotógrafos y las cámaras de televisión aguardaba en las afueras para ver si podían ingresar. Sin embargo, cada movimiento antes, durante y después de la celebración quedó registrado por un equipo contratado por los novios, que mostrarán en el reality que están preparando.

Por este motivo, algunos de los invitados -se estimaron en 400- aprovecharon hasta el último momento de su celular para mostrar sus looks de gala. La cantante Emilia Mernes fue una de las más activas en la previa. En sus redes sociales se mostró con la celebrity venezolana-estadounidense Lelé Pons y con el influencer argentino Lizardo Ponce. En tanto su ¿novio? Duki compartió un video camino a la fiesta en el que se vio parte de su look, haciendo foco en sus lentes oscuros, al punto que se bautizó “el gafas”.

Los nervios típicos de estos acontecimientos se reflejó en el curioso diálogo que mantuvieron Lizardo y Oriana Sabatini. “Ok. Todavía no tengo traje para el casorio”, escribió el cordobés en Twitter. “Yo no tengo vestido”, replicó la cantante iniciando un divertido intercambio con sus seguidores, aunque claro está que se trató de una broma o de una exageración. Otros asistentes que lograron fotografiarse antes de despojarse de sus celulares fueron la it girl Mich Kogan y Agus Bernasconi y Maxi Espíndola, del dúo MYA. ¿Y los novios? Nada de momento: apenas una foto subida por la cuenta oficial de Mau y Ricky donde se ve la mano trajeada del cantante, listo para la ceremonia.

Uno de los motivos por los que la pareja eligió un espacio al aire libre para poder celebrar su unión fue para respetar y extremar los protocolos por la pandemia del coronavirus. En la puerta se hisopaba a cada uno de los asistentes, lo que demoró un poco el cronograma establecido. De hecho, uno de los invitados tuvo resultado positivo y debió retirarse sin poder ingresar a la ceremonia cuyo comienzo estaba pautado para las 16, pero que se retrasó debido a estos protocolos.

La relación entre Stefi y Ricky nació en octubre de 2019 y se venía cocinando previamente a distancia y en el modo 2.0, como corresponde a los tiempo que corren. Aún no sabían que aquellos mensajes directos que intercambiaban por Intagram marcarían su historia de amor hasta que él dio el puntapié inicial. Lo hizo a través de la cuenta oficial de la banda que comparte con su hermano: reaccionó a una historia de una foto de la actriz. Le envió un corazón, al que ella respondió con el emoji de las manos en forma de plegaria. Según dijo luego, lo hizo a modo de “agradecimiento”, además, no sabía cuál de los hijos de Ricardo Montaner estaba del otro de la pantalla.

Hasta que recibió otro mensaje, ya escrito y no con stickers. “Ey, guapa, ¿cómo estás? Para que sepas, soy el soltero y el menos guapo de los dos hermanos Montaner”, le dijo Ricky y de inmediato comenzó el ida y vuelta virtual. Hasta que el artista viajó a la Argentina e invitó a la actriz a un show y luego a comer. “Sin saberlo, ponía delante de mis ojos al amor de mi vida”, se sinceró Stefi sobre aquel viernes de octubre en que se encontró cara a cara con el músico del dúo Mau y Ricky.

Así fue el inicio de la relación a distancia que, por suerte para ellos, no duró mucho: en enero 2020, Stefi viajó a Miami a conocer a la familia Montaner. Y un día -más precisamente, el martes 14- salieron a dar un paseo en el auto descapotable y mientras la actriz llevaba sus pelos al viento al ritmo de la música, el cantante le hizo una romántica propuesta. Y le preguntó si quería ser su novia. Casi dos años después, los novios se convirtieron en marido y mujer.

 

Luciano Castro se internó tras separarse de Griselda Siciliani: su estado actual y qué se sabe de su salud
Marcos Camino se retiraría de Los Palmeras y su hijo asumiría el liderazgo del grupo
La China Suárez sorprendió con una producción íntima por San Valentín y dejó un enigma
Úrsula Corberó y Chino Darín ya son padres: confirmaron el nacimiento de su primer hijo
Bad Bunny hizo historia en el show de entretiempo del Super Bowl con un mensaje político y latino
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Aseguran que Zidane será el nuevo DT del PSG desde junio
Artículo Siguiente Vizotti reiteró que evalúan no aislar a contactos vacunados
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Policía de Santa Fe intensifica operativos: más de 10.000 identificaciones en un día y hasta 274 móviles en calle tras la suba salarial
Policiales
Colectivos en circulación por el centro de Santa Fe, símbolo del movimiento diario en la ciudad
Santa Fe se prepara: ¿habrá transporte durante el paro general de la CGT?
Gremiales Santa Fe
Camión táctico Unimog U4000 del Ejército Argentino, símbolo de la nueva etapa de modernización y capacidad operativa.
El Ejército Argentino incorpora los nuevos camiones tácticos Unimog U4000 para modernizar su flota
Nación
Franco Colapinto, piloto argentino de la Fórmula 1, símbolo del nuevo impulso de Alpine en la máxima categoría del automovilismo.
Franco Colapinto se ilusiona: la F1 destacó a Alpine por su evolución antes del inicio de 2026
Formula 1
Ausencia de Amalia Granata en la apertura legislativa de Santa Fe
Se Comenta

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Marixa Balli criticó a Luis Caputo por su frase acerca de que nunca compró ropa en Argentina: “Es ofensivo”

3 de febrero de 2026
El artista puertorriqueño Bad Bunny sostiene su galardón durante la ceremonia de los Premios Grammy.

Premios Grammy 2026: la lista completa de ganadoras y ganadores de la ceremonia

2 de febrero de 2026
Catherine O’Hara, actriz canadiense reconocida mundialmente por sus papeles en cine y televisión.

Murió Catherine O’Hara a los 71 años, recordada actriz de Mi pobre angelito

30 de enero de 2026
Karina Mazzocco, conductora del programa A la tarde por América TV. Foto: archivo.

Amenazaron de muerte a Karina Mazzocco y la Justicia investiga el origen de los mensajes intimidatorios

27 de enero de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?