Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Rodrigo De Paul rompió el silencio y le envió un duro mensaje a Camila Homs
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Espectáculo > Rodrigo De Paul rompió el silencio y le envió un duro mensaje a Camila Homs
Espectáculo

Rodrigo De Paul rompió el silencio y le envió un duro mensaje a Camila Homs

Rodrigo De Paul habló a través de su abogada Mariana Gallego y dejó claro que pretende que haga su ex esposa.

Sfaff Cfin
Última actualización: 02/02/2023 a las 10:19 AM
Sfaff Cfin
Publicado 2 de febrero de 2023
Compartir
1 lectura mínima
Compartir

El jugador campeón del mundo en Qatar 2022 Rodrigo De Paul rompió el silencio, usando como vocera a su abogada Mariana Gallego, para aclarar una situación que asegura que corresponde a él y no a su pareja, Tini Stoessel.

La cuestión es que De Paul rompiendo el silencio le mandó un mensaje claro y fuerte a su ex esposa, Camila Homs.

El mensaje de Rodrigo De Paul

El periodista Juan Etchegoyen contó los detalles del diálogo que mantuvo con la abogada Mariana Gallego, que representante al ex jugador de Racing.

La cuestión es que Mariana Gallego desmintió que sea Tini Stoessel sea la que no quiere que Camila Homs viaje a Madrid, remarcando que ese es el deseo del futbolista argentino.

“‘Soy yo el que no quiero que venga’ -por Camila Homs- me comentó Gallego sobre las palabras de su cliente en relación a lo que yo había manifestado en este mismo programa, y como acá se cuenta todo lo estoy diciendo”, explicó Etchegoyen.

“Ahora bien, De Paul no quiere que viaje Camila, y ella confirmó en las últimas horas que lo hará, ¿qué pasará? Lo veremos en unos días”, concluyó el periodista.

Preocupación por la salud de Dalila: suspendió un recital en Pergamino y crece la inquietud entre sus seguidores
Serú Girán volvió a emocionar: David Lebón y Pedro Aznar deslumbraron en la primera de cinco noches agotadas
Luzu TV: Nico Occhiato desmintió en vivo la salida de 12 marcas tras la polémica por la fake news
Escándalo en la familia Tinelli: aseguran que Marcelo Tinelli le pidió a Juanita que abandonara su casa tras una fuerte discusión
Trova Viva 2026: Santa Fe, Paraná y Santo Tomé serán sede de un festival internacional de música y solidaridad
ETIQUETADO:Camila HomsRodrigo de Paul
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Juicio por el crimen de Lucio Dupuy: las dos acusadas no estarán presentes en la lectura del veredicto
Artículo Siguiente Larreta se mostró con Vidal y habló de la interna de JxC
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Corredores en plena competencia de los 10K de la Maratón Batalla Punta Quebracho en Puerto General San Martín, una carrera que repartió premios millonarios.
10K de alto nivel en Puerto San Martín: Arbe y Juárez fueron los grandes ganadores de la Punta Quebracho
Deportes
Formación titular de la Selección Argentina antes de un partido de la Copa Mundial 2026. Foto: archivo.
Argentina a un paso de los 16avos: qué resultados necesita para clasificar
Fútbol
Foto de archivo. El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, y el presidente Javier Milei durante un acto oficial por el Día de la Bandera en Rosario.
Pullaro cruzó a Adorni: “Si fuera funcionario de Santa Fe no estaría desde hace rato en su cargo”
Política
Clientes recorren comercios durante las jornadas de ventas por el Día del Padre en distintos centros comerciales del país.
Las compras para el Día del Padre no repuntaron y cerraron con una caída del 0,3%
Economía
Lionel Messi lidera a la Selección Argentina en un partido clave por la fase de grupos del Mundial 2026.
Con Messi al mando, Argentina va por la clasificación ante Austria: todo lo que hay que saber
Destacados Fútbol

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Confirman el velatorio del Indio Solari en Avellaneda: detalles de la despedida al ícono del rock argentino

6 de junio de 2026

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino por la partida de una leyenda

5 de junio de 2026
Tini Stoessel y Emilia Mernes en una imagen de archivo durante un evento del pop argentino.

Emilia Mernes habló sobre su conflicto con Tini Stoessel y confirmó que hubo diálogo tras la polémica

23 de mayo de 2026

Guido Kaczka ganó el Martín Fierro de Oro 2026: todos los ganadores de la gran noche de la televisión

19 de mayo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?