Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: «Si hay que darse la vacuna, me doy la rusa, sin dudarlo»
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Espectáculo > «Si hay que darse la vacuna, me doy la rusa, sin dudarlo»
Espectáculo

«Si hay que darse la vacuna, me doy la rusa, sin dudarlo»

Cfin Noticias
Última actualización: 06/01/2021 a las 4:16 AM
Cfin Noticias
Publicado 6 de enero de 2021
Compartir
6 lectura mínima
Compartir

La artista respondió a la pregunta sobre si se aplicaría o no la sustancia contra el coronavirus

El idilio de Natalia Oreiro con Rusia, construido durante años con su talento y carisma y reflejado en el documental Nasha Natasha, sumó un nuevo capítulo. La actriz uruguaya estuvo en el programa estreno de Los Mammones, el late night show conducido por Jey Mammon, que tuvo su debut en la pantalla de América TV. Allí fue consultada sobre el debate en torno a la vacunación en general y sobre las dosis de origen ruso Sputnik V en particular. Oreiro dejó bien clara su postura y, teniendo en cuenta los antecedentes, podemos hablar de voto cantado.

En una distendida charla, Mammon había llevado a Oreiro por varios temas vinculados a su trayectoria y su vida privada: el pasado como Paquita de Xuxa, su trabajo como heroína de telenovelas y su relación con el líder de Divididos, Ricardo Mollo, hasta que abordaron el fenómeno popular de la actriz con el público ruso.

“Es difícil explicar algo que tiene que ver con los sentimientos”, analizó Oreiro. “Cuando fui la primera vez era muy chica, tenía 20 años y fue un flash, pero pensé que era una moda. Pero cada vez que iba había más gente”, recordó la actriz que con el tiempo aprendió ruso y grabó canciones y una tira en ese idioma.

Con su habitual estilo, el conductor quiso saber qué opinaba la actriz sobre un tema de actualidad. “En confianza, Nati… ¿se puede conseguir un par de Sputnik con vos?”, preguntó Mammon en relación a la vacuna de origen ruso cuyas primeras dosis ya empezaron a aplicarse en el país. “Lo puedo intentar”, contestó la actriz siguiendo el juego. Luego, el conductor se refirió a la polémica en torno a la vacunación: ¿Te darías la vacuna, no? Porque viste que está esa cosa de me la doy, no me la doy. “¿La rusa?”, preguntó la actriz sobre una de las vacunas. “Si hay que darse la vacuna me doy la rusa. Sin dudarlo”, sentenció.

La charla entre el conductor y la actriz, que incluyó un pequeño musical, demostró la buena química y la admiración mutua que se refleja cada vez que se cruzan. Por ejemplo, como ocurrió en octubre pasado, en la pista del Cantando 2020. En ese entonces, Jey todavía participaba del certamen y con su compañera Carla del Huerto decidieron homenajear a la uruguaya con un popurri de sus mejores temas. De repente, se abrió la pantalla central e irrumpió en el estudio la mismísima Natalia Oreiro.

Previamente, el humorista había contado el motivo de la admiración por la actriz. “Para toda la diversidad LGTB, ella es una embajadora. En Rusia, dónde ser diverso o diversa es un delito y está penado, ella va y clava los colores. Eso es tener ovarios y por eso yo la amo”. Por su parte, Oreiro se sintió agradecida por el homenaje, aunque le pareció una palabra muy fuerte. “Me pone re feliz que a las chicas más jóvenes les guste la música que nosotros hacemos”.

La protagonista de la biopic Gilda, no me arrepiento de este amor tuvo palabras muy elogiosas para Karina La Princesita Tejeda, una de las jurado del certamen. “Con Karina tengo un amor total, ella sabe que yo amo sus canciones”. Entonces, el conductor Ángel de Brito recordó un video inédito que Natalia subió hace pocos días a su Instagram, en el que estando embarazada de su hijo Merlín bailaba el tema Con la misma moneda. “Yo amo la cumbia. Es sabida mi admiración por Gilda, pero a mí Karina me encanta, me gustan sus canciones, su forma de interpretar”, aseguró Oreiro haciendo que la Princesita no pudiera contener las lágrimas.

 

El fenómeno de Natalia en Europa y principalmente en Rusia, se origina en sus exitosas telenovelas -con Muñeca Brava a la cabeza- que trascendieron fronteras y le otorgaron una enorme popularidad. Su primer viaje al país fue en 2001 y tan solo dos años más tarde brindó 30 conciertos, con alrededor de 12 mil espectadores en cada uno.

Luego realizó en Moscú una miniserie llamada Al ritmo del tango, vivió un tiempo en la ciudad y solicitó la ciudadanía rusa, un trámite frenado por la pandemia. Parte de ese fenómeno puede verse en el documental Nasha Natasha (Nuestra Natalia). En 2014, Oreiro realizó una gira por 16 ciudades a través del Transiberiano, experiencia que quedó registrada en el filme, que fue estrenado en el prestigioso Festival de Cine Internacional en Moscú y que está disponible en la plataforma Netflix.

Luciano Castro se internó tras separarse de Griselda Siciliani: su estado actual y qué se sabe de su salud
Marcos Camino se retiraría de Los Palmeras y su hijo asumiría el liderazgo del grupo
La China Suárez sorprendió con una producción íntima por San Valentín y dejó un enigma
Úrsula Corberó y Chino Darín ya son padres: confirmaron el nacimiento de su primer hijo
Bad Bunny hizo historia en el show de entretiempo del Super Bowl con un mensaje político y latino
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Paul McCartney reveló que se comunica con George Harrison a través de un árbol
Artículo Siguiente Horacio Rodríguez Larreta tiene coronavirus
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Claudio Úbeda, durante una práctica de Boca Juniors
Boca empató con Platense 0-0 en La Bombonera y aumentaron los silbidos
Fútbol
Felipe Michlig respaldó el discurso de Maximiliano Pullaro y destacó más actividad legislativa en Santa Fe
Legislativas
GOLAZO OLÍMPICO de DI MARÍA y EMPATE entre BOCA y CENTRAL
Rosario Central venció 2-0 a Barracas Central en el Gigante con una actuación brillante de Di María
Fútbol
CGT evalúa paro nacional contra la reforma laboral mientras crece la presión sindical
Destacados
Clásico de La Plata: empate 0-0 entre Gimnasia y Esgrima La Plata y Estudiantes de La Plata por el Torneo Apertura
Fútbol

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Marixa Balli criticó a Luis Caputo por su frase acerca de que nunca compró ropa en Argentina: “Es ofensivo”

3 de febrero de 2026
El artista puertorriqueño Bad Bunny sostiene su galardón durante la ceremonia de los Premios Grammy.

Premios Grammy 2026: la lista completa de ganadoras y ganadores de la ceremonia

2 de febrero de 2026
Catherine O’Hara, actriz canadiense reconocida mundialmente por sus papeles en cine y televisión.

Murió Catherine O’Hara a los 71 años, recordada actriz de Mi pobre angelito

30 de enero de 2026
Karina Mazzocco, conductora del programa A la tarde por América TV. Foto: archivo.

Amenazaron de muerte a Karina Mazzocco y la Justicia investiga el origen de los mensajes intimidatorios

27 de enero de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?