Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Susana Giménez lleva a juicio a Jorge Rial
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Espectáculo > Susana Giménez lleva a juicio a Jorge Rial
Espectáculo

Susana Giménez lleva a juicio a Jorge Rial

Cfin Noticias
Última actualización: 28/05/2022 a las 2:49 PM
Cfin Noticias
Publicado 28 de mayo de 2022
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

La diva, Susana Giménez, reveló en LAM que iniciará acciones contra el conductor, Jorge Rial.

Susana Giménez dio una nota a LAM y sorprendió al tomar una decisión tajante. La diva reveló que iniciará acciones legales contra Jorge Rial por las declaraciones en su contra.

«Hablé con Fernando Burlando. Le voy a hacer juicio a Rial para sacarle mucha guita y dejarlo en la calle por mala persona», afirmó la conductora en el ciclo de Ángel de Brito.

«Dijo que estás poco conectada con la realidad», le mencionó el notero. «Él está poco conectado con la realidad», sentenció Susana.

Pía Shaw indicó que el abogado mediático ya está trabajando en la medida que tomarán luego de los dichos de Rial sobre la diva. «Susana llamó hoy a Fernando Burlando. Va a ver todo el material», cerró la panelista.

En una nota con LAM, Jorge Rial fue duro al referirse a Susana Giménez. El conductor cuestionó a la estrella de Telefe al referirse al reconocimiento que le dieron en los premios Martín Fierro 2022.

«El homenaje a Susana, ¿cómo lo viste?», le preguntó el cronista, Alejandro Castelo. «¿Por qué se lo dieron?», retrucó el periodista. «Por sus 35 años en la TV», mencionó el notero. «Está bien que sea por su trayectoria y no por sus declaraciones», manifestó el animador.

«¿Quién es la diva número uno?», quiso saber el movilero. «Mirtha Legrand es la número uno. Porque tiene 95 año y sigue laburando. En la pandemia se la bancó y la respetó. No es anti vacuna. Y no putea al país. Es la diva lejos, más que Susana. Mirtha es un ejemplo, Susana no», opinó el conductor.

Rial también hizo alusión a las recientes críticas de la figura de Telefe sobre el país. «No me gusta lo que dice ni cómo lo dice. Me parece despectiva. Se cag… en la gente que la ve», añadió.

Por último, el conductor pronosticó que Susana no tendrá una buena temporada con Piel de Judas en Punta del Este. «Le va a ir mal. En Uruguay, a los argentinos siempre le fue mal allá. Pero bueno, es su elección y está bien», concluyó.

Emilia Mernes habló sobre su conflicto con Tini Stoessel y confirmó que hubo diálogo tras la polémica
Guido Kaczka ganó el Martín Fierro de Oro 2026: todos los ganadores de la gran noche de la televisión
Karina Mazzocco reaccionó al pedido de disculpas de Mariana Fabbiani tras la polémica por el final de A la tarde
Adabel Guerrero y Martín Lamela: cómo habría descubierto él la infidelidad que desencadenó la separación
Shakira deslumbró en Copacabana ante dos millones de personas y rompió un récord histórico
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Crimen en Rosario: un hombre murió luego de ser acribillado a balazos en pleno centro
Artículo Siguiente Furor por la Scaloneta: más de 10.000 personas en un entrenamiento de la Selección en Bilbao
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Marcelo Bielsa y una confesión impactante antes del Mundial 2026: “Daría todo lo que gané por ser campeón del mundo”
Fútbol
San Cristóbal: entregaron aportes para la Escuelita de Fútbol Barrio San José y el Centro Comercial
Región
Patricia Bullrich se distancia del Gobierno y rechaza retirar el pliego de la jueza Verónica Michelli
Destacados
River proyecta una renovación de plantel: Di Carlo confirmó bajas, refuerzos y analizó el futuro de Armani y Quintero
Fútbol
Juan Manuel Cerúndolo durante un partido de Roland Garros 2026, torneo en el que protagonizó una destacada campaña y alcanzó los octavos de final.
Juanma Cerúndolo cayó ante Berrettini y se despidió de Roland Garros: ya no quedan argentinos en carrera
Tenis

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Cande Ruggeri junto a su hija Vita en una imagen familiar compartida en redes sociales.

Susto en la familia Ruggeri: qué le pasó a Vita, la hija de Cande, y cómo está ahora

26 de abril de 2026
Luis Brandoni y Soledad Silveyra, dos figuras emblemáticas del teatro y la escena argentina, en una imagen compartida de su extensa trayectoria artística. Foto de archivo.

“El último de los grandes”: la despedida de Soledad Silveyra a Luis Brandoni

20 de abril de 2026
Luis Brandoni durante una presentación pública en Buenos Aires. Foto de archivo.

De qué murió Luis Brandoni: el cuadro que se agravó en horas

20 de abril de 2026
Luis Brandoni en una de sus múltiples apariciones públicas a lo largo de su carrera. Foto de archivo.

Murió Luis Brandoni a los 86 años: trayectoria, legado y despedida del ícono cultural

20 de abril de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?