La actriz brilló en París
Úrsula Corberó acaparó todas las miradas en la Semana de la Moda de París, donde hizo su primera aparición pública desde que anunció su embarazo. La protagonista de La casa de papel eligió un look que combinó elegancia, naturalidad y ternura para desfilar por la alfombra de uno de los eventos más destacados del calendario fashion.
Un look fresco y sofisticado
Para la ocasión, Corberó lució una blusa blanca sin mangas, confeccionada en una tela liviana, con la espalda al descubierto y una cinta que se anudaba sobre la panza. Combinó la prenda con un pantalón negro de vestir de tiro bajo, logrando un equilibrio perfecto entre estilo y comodidad.

El conjunto se completó con un peinado suelto de ondas suaves, maquillaje natural y sin accesorios llamativos, apostando por una estética sencilla y chic, que resaltó aún más su nueva etapa.
El anuncio que emocionó a sus seguidores
Hace algunas semanas, la actriz de 36 años y su pareja, el actor argentino Chino Darín, compartieron la noticia de que esperan su primer hijo. A través de sus redes sociales, publicó una foto recostada en un sillón blanco, con un camisón satinado y su incipiente pancita en primer plano.
Junto a la imagen escribió con humor: “Esto no es IA”, confirmando así la dulce espera y generando una ola de felicitaciones en todo el mundo.
