Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Viviana Canosa lanzó un contundente mensaje por su llegada a A24
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Espectáculo > Viviana Canosa lanzó un contundente mensaje por su llegada a A24
Espectáculo

Viviana Canosa lanzó un contundente mensaje por su llegada a A24

Cfin Noticias
Última actualización: 12/02/2021 a las 12:54 AM
Cfin Noticias
Publicado 12 de febrero de 2021
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

La conductora palpita el estreno de su nuevo programa en la señal de noticias. Mirá lo que dijo.

Viviana Canosa palpita su llegada a A24, y volvió a romper el silencio al que ella misma se había llamado semanas atrás para compartir un contundente mensaje vinculado a lo que dirá en su nuevo programa.

Nuevamente, la presentadora de televisión y radio eligió Twitter para expresarse, red social de la cual se había alejado para descansar tras el gran golpe que significó para ella la aprobación de la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo en la Argentina.

Tomando por sorpresa a sus seguidores, la periodista escribió un breve pero categórico posteo. “Todo lo que siento y pienso. Muy pronto por A24. ¡Siempre con vos!”, expresó Viviana Canosa.

De esta manera, la conductora parece estar dispuesta a seguir con el mismo perfil que mantuvo en sus dos años en El Nueve, donde estuvo al frente de Nada Personal, ciclo lleno de polémica durante el 2020 debido a que allí ingirió una sustancia a la que ella denominó CDS (dióxido de cloro), e incluso sugirió que fue censurada en su cobertura del tratamiento de la ley de aborto seguro, legal y gratuito en el Congreso de la Nación.

El futuro de Viviana Canosa con Luis Novaresio
Hace algunas semanas se confirmó que el “pase de A24”, segmento popularizado por Eduardo Feinmann y Jonatan Viale -quienes a partir del lunes 22 de febrero estarán en La Nación +- ahora está a cargo de la expanelista de Intrusos en el espectáculo y el periodista rosarino.

Canosa estará al frente de un programa que saldrá al aire desde las 18 horas, por lo que el intercambio con Novaresio sería al final de la emisión. El exconductor de Animales Sueltos estará a la noche, y además volverá a América con su programa Debo decir.

La charla entre los dos periodistas puede generar bastante discordia si es que se llega a hablar del aborto, dado que ella fue una ferviente militante de “salvemos las dos vidas”, mientras que él ha defendido la militancia a favor del proyecto que finalmente fue aprobado por los legisladores.

A su vez, la presentadora también regresará a la radio con un programa de entrevistas que se emitirá los domingos en FM Milenium.

Autopsia de Ernestina Pais: cuáles fueron las lesiones que provocaron su muerte
Florencia Peña evalúa demandar a Luzu TV tras la falsa noticia sobre la muerte del padre de Lionel Messi
Preocupación por la salud de Dalila: suspendió un recital en Pergamino y crece la inquietud entre sus seguidores
Serú Girán volvió a emocionar: David Lebón y Pedro Aznar deslumbraron en la primera de cinco noches agotadas
Luzu TV: Nico Occhiato desmintió en vivo la salida de 12 marcas tras la polémica por la fake news
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Bayern Munich campeón tras vencer a Tigres en Qatar
Artículo Siguiente Coronavirus: 450 casos en Santa Fe y 21 muertes
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Alfaro lo trató de «francotirador» por las críticas a Paraguay y Chilavert le respondió: «Filosofo de turno»
Fútbol
El senador Michlig y el ministro Goity inauguraron dos nuevas aulas en el Jardín de Infantes N° 141 de San Cristóbal
Región
Javier Milei confirmó que Diego Santilli es el nuevo jefe de Gabinete: perfil de un equilibrista que le dio triunfos clave al Gobierno
Destacados
Arma de fuego utilizada como imagen ilustrativa en el marco de una investigación judicial.
Rosario: un hombre fue asesinado de un disparo en el rostro y ya son siete los homicidios de junio
Policiales
Marcelo Bielsa se despidió del plantel de Uruguay con un fuerte reproche tras la eliminación del Mundial 2026
Fútbol

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Escándalo en la familia Tinelli: aseguran que Marcelo Tinelli le pidió a Juanita que abandonara su casa tras una fuerte discusión

16 de junio de 2026

Trova Viva 2026: Santa Fe, Paraná y Santo Tomé serán sede de un festival internacional de música y solidaridad

12 de junio de 2026

Confirman el velatorio del Indio Solari en Avellaneda: detalles de la despedida al ícono del rock argentino

6 de junio de 2026

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino por la partida de una leyenda

5 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?