Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Wanda Nara hizo una dura reflexión sobre su enfermedad y dio detalles de cómo sus hijos la ayudan con el tratamiento
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Espectáculo > Wanda Nara hizo una dura reflexión sobre su enfermedad y dio detalles de cómo sus hijos la ayudan con el tratamiento
Espectáculo

Wanda Nara hizo una dura reflexión sobre su enfermedad y dio detalles de cómo sus hijos la ayudan con el tratamiento

La mediática contó detalles de su diagnóstico de leucemia y explicó el motivo por el que decidió quedarse en la Argentina.

Sfaff Cfin
Última actualización: 07/10/2024 a las 12:02 PM
Sfaff Cfin
Publicado 7 de octubre de 2024
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Wanda Nara volvió a hablar del diagnóstico de leucemia. En esta ocasión, la mediática hizo una dura reflexión y contó cuál es el rol que ocupan sus hijos en el tratamiento que hace a diario.

“Si hay alguien en mi familia que tenía que pasar por algo así, me alegra que haya sido yo, porque soy la más fuerte”, dijo la empresaria en su entrevista en el living de Susana Giménez.

“Estoy bien, el tratamiento es de varias pastillas”, respondió Wanda cuando la diva le preguntó por su salud. En ese momento, habló del gesto que tienen sus hijos: “A veces me angustia cuando viene Isi (por Isabella Icardi) con el vaso de agua y las pastillas y me dice ‘¿mami te olvidaste?’. Ellos escucharon eso y saben que es importante”.

Sobre esa misma línea, la mediática se refirió al mal momento que pasaron sus nenes cuando se enteraron del diagnóstico. “Fue terrible para ellos. Pero me hizo hacer un stop y valorar mucho más los momentos. Esto es hermoso, nos maquillamos y venimos a la tele pero no es la realidad”, dijo por estar en el programa de Susana.

Además, en un momento de la charla Wanda habló de suseparación de Mauro Icardiy explicó que uno de los motivos fue por su decisión de quedarse a vivir en Buenos Aires. “Mi lugar en el mundo siempre fue Argentina. Y por la enfermedad o un montón de cosas, ya no me sentía con fuerzas”, detalló sobre su diagnóstico.

“Estuve muchos años viviendo afuera, casi 17. Se me mezcló el tema de salud con los chicos que ya no son bebés”, lanzó la empresaria y aseguró que quiere “estabilidad emocional” para sus hijos. “Fueron muchos cumpleaños solos. Y esas cosas, sumado a que tenía ganas de hacer lo que a mí me gusta como trabajar en la tele. También tengo mis maquillajes, a mi hermana…”, detalló.

Wanda Nara y su vínculo con L-Gante

En un momento de la charla con Susana, Wanda Nara señaló que días atrás el referente de la Cumbia 420 fue a Bake Off Famosos (Telefe) y sorprendió al contar que las cosas no terminaron del todo bien.

“Estuvo bueno, pero se enojó y me bloqueó. No es culpa mía. Dijo que lo editaron mucho”, comentó la conductora del ciclo de pastelería.

Susana quiso saber cómo se había enterado del enojo de L-Gante y Wanda respondió sin filtros: “Porque me mandó un mensaje, me dijo de todo…”.

Polémica en Nordelta: Wanda Nara aseguró que Icardi cazó una nutria para sus hijas
María Becerra saludó a Tini Stoessel en su cumpleaños en medio del conflicto con Emilia Mernes
Murió Chuck Norris a los 86 años: adiós a una leyenda del cine de acción
Cacho Deicas sorprende en el adelanto del nuevo tema de Tini junto a Messi y Susana Giménez
¿Se rompió la amistad? Tini dejó de seguir a Emilia y hay rumores de conflicto
ETIQUETADO:wanda nara
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Santa Fe: Se retuvieron 32 vehículos durante el fin de semana
Artículo Siguiente Baja en la Selección Argentina: Garnacho quedó desafectado
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

China rechaza 22 toneladas de carne argentina por detectar antibiótico prohibido
Destacados
Michlig recorrió Ñanducita, La Lucila y Soledad con aportes para seguridad, clubes e infraestructura local
Provincia
Imagen de archivo del logo de YPF en una estación de servicio, símbolo de la principal compañía energética de la Argentina.
Juicio por YPF: las razones detrás del fallo que favoreció al Estado argentino
Nación
Incautación de tortugas en un operativo contra la caza y el tráfico ilegal de fauna silvestre en Santa Fe. Foto: archivo.
Aumentan las multas por caza ilegal en Santa Fe: nuevas sanciones de hasta $3,4 millones
Provincia
Néstor Ortigoza en una imagen de archivo, en contexto público fuera de su etapa como futbolista profesional.
Prohíben salir del país a Néstor Ortigoza por deuda alimentaria: qué resolvió la Justicia
Sociedad

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Oscar 2026: “One Battle After Another”, de Paul Thomas Anderson, arrasa con seis premios y gana Mejor Película

16 de marzo de 2026

Morena Rial fue trasladada encapuchada a tribunales y deberá cumplir nuevas condiciones para el arresto domiciliario

11 de marzo de 2026
Eva De Dominici durante una aparición pública. La actriz argentina desarrolla su carrera entre Hollywood y América Latina. (Foto: archivo)

Qué le pasó a Eva De Dominici: cirugía, bronquitis y una recuperación más difícil de lo esperado

10 de marzo de 2026
Guillermo Francella en una imagen de archivo durante una presentación pública vinculada a su trayectoria en cine y televisión.

Guillermo Francella alertó sobre la crisis del cine argentino: “No se filma y la TV abierta desapareció”

4 de marzo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?