Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Wanda Nara, implacable contra Alejandra Maglietti por tratar de defender a la China Suárez
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Espectáculo > Wanda Nara, implacable contra Alejandra Maglietti por tratar de defender a la China Suárez
Espectáculo

Wanda Nara, implacable contra Alejandra Maglietti por tratar de defender a la China Suárez

Cfin Noticias
Última actualización: 18/10/2021 a las 11:48 PM
Cfin Noticias
Publicado 18 de octubre de 2021
Compartir
5 lectura mínima
Compartir

La panelista de Bendita opinó sobre el affaire China-Icardi-Wanda y la empresaria le respondió con dureza

“¡Otra familia más que te cargaste por zorra!”, fue la frase que encendió la mecha en la tarde del sábado pasado. Wanda Nara la escribió, blanco sobre negro, en una Instagram Story que publicó y con la que expuso una fuerte crisis con su marido, Mauro Icardi. De inmediato, la primera señalada como “tercera en discordia” fue Eugenia La China Suárez, quien por estos días se encuentra en Madrid, España, filmando una película con Álvaro Morte, popularmente conocido por su profesor de La Casa De Papel.

Con el correr de las horas, distintas informaciones fueron confirmando el ida y vuelta entre el jugador del Paris Saint-Germain y la actriz, a través de conversaciones picantes vía Telegram. Y luego de que la noticia se hiciera pública, Wanda se fue de París a pasar unos días en Milán, Italia. Sin embargo, durante las primeras horas de la tarde del lunes compartió en sus historias un video de ella en un avión privado. Según pudo saber Teleshow, la mayor de las Nara está regresando a París pero, para sorpresa de todos, no lo estaría haciendo sola sino que en el vuelo la está acompañando su ¿pareja?, Mauro, quien hoy nuevamente se ausentó a su entrenamiento en el Paris Saint-Germain.

En torno a este escandaloso hecho mediático, se sumaron muchas voces a opinar de la manera que fuera: frases, reflexiones, memes, apoyo a un “bando”, al otro. Todo vale. En las últimas horas, Alejandra Maglietti escribió al respecto. “Más allá de que es claro que lo de Wanda, etc. es un show, en su drama (qué le es propio) se lleva puesta a otra mujer, expone sin dar nombres y deja que reciba todo tipo de insultos. Atrasa 100 años. Mi humilde opinión…”, expresó la panelista de Bendita (El Nueve) en su cuenta de Twitter.

Un rato más tarde, Wanda Nara citó el tweet de Maglietti y le respondió de manera implacable, incluso utilizando insultos velados (para con La China Suárez) y directos (para con la ex Electrostars). “Necesitas nombres, boludita? O un mapa para saber quien es la putita que manda fotos a casados!! Te lo mando por privado si sos la única que no lo entendió”, escribió, furiosa, la hermana de Zaira.

En la tarde del lunes, y a través de su programa Argenzuela (Radio 10), Jorge Rial puso en el centro a una persona que venía siendo considerada como “secundaria” en esta historia. Y dijo que ella fue quien, a través de un tercero, advirtió a Wanda de que algo pasaba entre la China e Icardi.

“El país está en vilo. Está esperando noticias del affaire de Wanda Nara, Mauro Icardi, la China Suárez… ¿cuánta gente más? Maxi López, Nicolás Furtado, Gonzalo Heredia… ¡Hay más gente que en la obra Drácula de Pepito Cibrián!”, bromeó el conductor en el inicio del envío. Y agregó: “Hoy fue la primera vez que extrañé Intrusos. ¡Qué ganas de salir a la cancha! Porque tengo información desde el sábado a la noche y no la tiré ni en redes ni en ningún lado”, adelantó.

“Entra un nombre que sobrevuela como personaje secundario, pero para mí es protagonista, que es Benjamín Vicuña”, reveló Rial, en conversación con Ángel de Brito. “Me cuentan que cuando descubre esos mensajes, Wanda lo llama a Vicuña y hablan. Ella quería saber si esto era cierto, si la China tenía ese modus operandi. Y Vicuña no solo lo confirmó, sino que usó una palabra bastante dura”, introdujo el ex conductor de Intrusos.

“Perdón por repetirla, pero Vicuña le dijo: ‘Es muy puta’”, reconstruyó Rial acerca del diálogo entre el ex de la China y Wanda. “La charla te la confirmo, no sé los términos. Vicuña y la China se separan, ella lo deja porque se enamora de otra persona, empieza a salir con otra persona. Estuvo saliendo hasta hace poco con Nico Furtado”, completó De Brito.

 

Oscar 2026: “One Battle After Another”, de Paul Thomas Anderson, arrasa con seis premios y gana Mejor Película
Morena Rial fue trasladada encapuchada a tribunales y deberá cumplir nuevas condiciones para el arresto domiciliario
Qué le pasó a Eva De Dominici: cirugía, bronquitis y una recuperación más difícil de lo esperado
Guillermo Francella alertó sobre la crisis del cine argentino: “No se filma y la TV abierta desapareció”
Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: qué nombre eligieron para la beba
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior El boleto Santa Fe-Paraná sufrió un aumento del 60%: los nuevos valores
Artículo Siguiente Racing contrató a Fernando Gago como entrenador
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Maravilla Martínez volvió con un doblete y le dio el triunfo a Racing ante Estudiantes (RC)
Fútbol
Crisis en San Lorenzo: goleada, enojo de los hinchas y dudas sobre el futuro de Damián Ayude
Fútbol
La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, registrada desde el balcón
Cristina Kirchner criticó a Javier Milei antes de declarar en la causa Cuadernos en Comodoro Py
Destacados
San Cristóbal: Michlig y González entregaron aportes millonarios a escuelas e instituciones
Provincia
Boquete realizado en una de las paredes del estudio contable de calle San Lorenzo al 2700, por donde habrían ingresado los delincuentes.
Golpe millonario: entraron por un boquete y robaron 45.000 dólares de un estudio contable de Santa Fe
Policiales

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Dolores Fonzi sostiene el Premio Goya tras la consagración de la película Belén como Mejor Película Iberoamericana.

Belén ganó el Goya a Mejor Película Iberoamericana y Dolores Fonzi cuestionó a Javier Milei en su discurso

1 de marzo de 2026
Daniela de Lucía durante una de las galas de Gran Hermano. Foto: archivo.

Dolor en Gran Hermano: Daniela de Lucía dejó el reality por la muerte de su padre

25 de febrero de 2026
Mirtha Legrand durante la emisión de su programa televisivo

“Es preocupante”: la reacción de Mirtha Legrand por el cierre de Fate

22 de febrero de 2026
María Becerra, cantante y compositora argentina de proyección internacional. / Emilia Mernes, cantante y actriz argentina referente del pop urbano.

María Becerra dejó de seguir a Emilia Mernes: revelan el verdadero motivo del conflicto

18 de febrero de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?