Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Wanda Nara respondió quién fue el amor de su vida: Maxi López o Mauro Icardi
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Espectáculo > Wanda Nara respondió quién fue el amor de su vida: Maxi López o Mauro Icardi
Espectáculo

Wanda Nara respondió quién fue el amor de su vida: Maxi López o Mauro Icardi

La empresaria contestó algunas preguntas de sus seguidores y sorprendió al hablar de los padres de sus hijos

Sfaff Cfin
Última actualización: 16/01/2023 a las 12:20 AM
Sfaff Cfin
Publicado 16 de enero de 2023
Compartir
5 lectura mínima
Compartir

En los últimos tiempos, todo es impredecible en la vida de Wanda Nara. Se suponía que, para estas fechas, la empresaria ya tenía que estar de vuelta en Estambul, donde sus cinco hijos, Valentino, Constantino y Benedicto de su relación con Maxi López y Francesa e Isabella de su matrimonio con Mauro Icardi, debían comenzar el año lectivo en sus respectivos colegios el pasado lunes 9 de enero. Sin embargo, a último momento decidió cambiar sus pasajes y quedarse unos días más en Buenos Aires.
Maxi López, Wanda Nara y sus hijos
Tras años de conflictos, Wanda Nara y Maxi López fueron a pasear con sus hijos: las imágenes del reencuentro
Y finalmente, lo que hasta hace poco parecía imposible sucedió: la empresaria y el exjugador dejaron los rencores atrás y compartieron un momento juntos

De hecho, aunque el entorno más íntimo de la ex jurado de ¿Quién es la Máscara? aseguraba que, tras su distanciamiento de L-Gante, estaba dispuesta a darle una nueva oportunidad al jugador del Galatasaray, llamó mucho la atención verla junto a López haciendo compras en un shopping después de haber pasado casi una década enfrentada con él hasta en la Justicia.

Así las cosas, mientras disfrutaba del domingo en su casa de Santa Bárbara, en la zona de Tigre, Wanda decidió contestar algunas de las preguntas de sus seguidores de Instagram. “¿Cómo hacen los chicos con la escuela?”, quiso saber un usuario. Y ella respondió: “Mis hijos tienen una maestra todos los días de sus vidas. La misma que tenían en Europa sigue con ellos aquí. Los ayuda a preparar los exámenes que rinden online. Y a presentar los trabajos que hacen”.

Los rumores indicaban que, en caso de comprobar que su relación con Icardi ya no tenía arreglo, Wanda tenía previsto regresar con sus hijos a la Argentina para instalarse aquí, donde ya tendría varias propuestas de trabajo. Con los tres mayores no tendría problema, ya que son hijos de López y contaría con la autorización de él para el traslado. En el caso de las dos nenas, en cambio, tendría que llegar a un acuerdo con su padre tanto para decidir su lugar de residencia como para fijar una cuota alimentaria.
La China Suárez mostró un cambio de look en sus redes y la compararon con Wanda Nara
La actriz subió a su Instagram una serie de fotos en donde lució su nueva imagen, pero algunos de sus seguidores le trajeron al presente su escándalo con la ex de Mauro Icardi

Lo cierto es que, cuando uno de los internautas quiso saber quién había sido el amor de su vida, dejando de lado a sus hijos, Wanda no se la jugó. “Lo sabré de más grande, supongo”, contestó. Y está claro que su respuesta no estaba dirigida a Maxi, quien en la actualidad rehizo su vida sentimental con Daniela Christiansson con quien está esperando un hijo, pero bien podría ser una indirecta para Icardi que la está esperando en Turquía con la ilusión de recomponer la relación.

Fiel a su estilo, Wanda también aprovechó la caja de preguntas para promocionar su línea de cosméticos, con la que viene trabajando desde hace casi dos años. “¿Tenés pensado abrir algún local en el interior de Buenos Aires?”, le consultaron. Y ella respondió: “Sí, en todo el país”. También compartió una foto en lencería ya que, según se comentó, habría llegado a un acuerdo con una plataforma de contenido para adultos con la que arrancaría en los próximos días.
La reacción de Wanda Nara luego de que Instagram le censurara una foto en topless
La mediática dio una respuesta cuando la red social le borró una publicación

“¿Estás sola o conociendo a alguien?”, fue otra de las preguntas que Wanda eligió contestar luego de que Elián Valenzuela, tal el nombre del cantante de cumbia 420 con el que se la relacionó en los últimos meses, fuera visto junto a otras mujeres. “Conociéndome a mí”, fue la respuesta de la empresaria. Así que habrá que esperar para saber qué le depara el destino para el año que recién empieza.

Fuente: Infobae

Luzu TV: Nico Occhiato desmintió en vivo la salida de 12 marcas tras la polémica por la fake news
Escándalo en la familia Tinelli: aseguran que Marcelo Tinelli le pidió a Juanita que abandonara su casa tras una fuerte discusión
Trova Viva 2026: Santa Fe, Paraná y Santo Tomé serán sede de un festival internacional de música y solidaridad
Confirman el velatorio del Indio Solari en Avellaneda: detalles de la despedida al ícono del rock argentino
Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino por la partida de una leyenda
ETIQUETADO:Mauro Icardiwanda nara
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior En medio de la escasez de dólares, Massa relativizó el impacto de la sequía
Artículo Siguiente Cayó en Italia el capo de la Cosa Nostra tras estar prófugo 30 años
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Mario Kempes destacó a la Selección argentina: «Es el mejor equipo que vi en el Mundial 2026»
Fútbol
Paco Garibaldi durante una actividad territorial en el departamento La Capital. El actual senador provincial desarrolla una agenda de trabajo vinculada a instituciones, obras y encuentros con vecinos de la región.
Paco Garibaldi sería el candidato del Partido Socialista para la Intendencia de Santa Fe
Se Comenta
Adrián Ravier y Manuel Adorni, protagonistas de una nueva etapa en la comunicación institucional del Gobierno nacional. Foto de archivo/composición.
Cambio en Casa Rosada: Adrián Ravier tomará el rol de vocero presidencial en reemplazo de Manuel Adorni
Destacados
Amin Mohamed Omar durante una designación arbitral en una competencia internacional. Foto de archivo.
Amin Mohamed Omar dirigirá Argentina vs Austria en el Mundial 2026: quién es el árbitro egipcio
Fútbol
La mujer de 39 años quedó detenida y a disposición de la Justicia en una dependencia policial de la ciudad de Santa Fe, tras el operativo en barrio San Lorenzo.
Dos menores circulaban armados en Santa Fe: detuvieron a la madre tras el operativo policial
Policiales

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Tini Stoessel y Emilia Mernes en una imagen de archivo durante un evento del pop argentino.

Emilia Mernes habló sobre su conflicto con Tini Stoessel y confirmó que hubo diálogo tras la polémica

23 de mayo de 2026

Guido Kaczka ganó el Martín Fierro de Oro 2026: todos los ganadores de la gran noche de la televisión

19 de mayo de 2026
Karina Mazzocco, conductora del programa A la tarde por América TV. Foto: archivo.

Karina Mazzocco reaccionó al pedido de disculpas de Mariana Fabbiani tras la polémica por el final de A la tarde

8 de mayo de 2026

Adabel Guerrero y Martín Lamela: cómo habría descubierto él la infidelidad que desencadenó la separación

6 de mayo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?