Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: «Ya había otra persona en mi casa»: Cami Mayan recordó su dolorosa separación de Alexis Mac Allister
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Espectáculo > «Ya había otra persona en mi casa»: Cami Mayan recordó su dolorosa separación de Alexis Mac Allister
Espectáculo

«Ya había otra persona en mi casa»: Cami Mayan recordó su dolorosa separación de Alexis Mac Allister

La modelo e influencer rompió el silencio después de varios meses y contó algunos detalles de lo que fue su ruptura con el jugador de la Selección.

Sfaff Cfin
Última actualización: 14/03/2024 a las 12:49 PM
Sfaff Cfin
Publicado 14 de marzo de 2024
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Cami Mayan se unió a un programa de streaming llamado «Patria y familia» de Luzu TV y, en su debut, decidió revelar algunos polémicos detalles de lo que fue su separación con Alexis Mac Allister.

Además, contó cuándo se enteró de que su ex empezó a vivir con su actual pareja, que antes era su mejor amiga, Ailén Cova.

La modelo e influencer dijo que mientras se encontraba en medio del proceso de su ruptura, Mac Allister la apuró para que se llevara sus pertenencias de la casa en Inglaterra, donde convivían. «La separación fue en persona, no por WhatsApp o por teléfono. Soy dejada… Él se tenía que volver allá como a reincorporarse, entonces nada, ya era casi fin de año y fue medio raro porque yo no estaba en mi casa con todas las cosas, y me tuve que plantear qué hago… Yo estaba con el perro allá», comenzó diciendo.

En ese momento, en medio de las fiestas navideñas, Cami Mayan tuvo que poner su vida en orden y despedirse de sus amigos, pero todo fue más doloroso de lo que ella pensaba. «Él esperaba que yo vaya, agarrara mis cosas y me fuera al otro día. Hasta que él no me vio llorando a mil y diciéndole ‘no sé qué hacer’ no dijo ‘ah, ok. Tengo que ser un poco más empático‘», reveló.

Cami Mayan explicó cuál fue el punto de quiebre y cómo debió hacerse cargo de todo lo que le estaba pasando en ese momento:

Cami Mayan explicó cuál fue el punto de quiebre y cómo debió hacerse cargo de todo lo que le estaba pasando en ese momento: “El momento que peor la pasé fue ahí porque estaba sola, igual no me arrepiento, pero era muy feo saber que había otra persona. Yo estaba triste, pero no le podía ir a decir tipo ‘che, (Alexis) ¿me das un abrazo?’”.

“El segundo fin de semana, una semana que yo había dejado mi casa de Brighton, un mes de separarme, me llega un mensaje y ahí me entero de que había una persona en mi casa con mi perra y mis cosas”, respondió tras ser consultada sobre cómo se enteró de que su ex ya estaba conviviendo con otra mujer.

Qué le pasó a Eva De Dominici: cirugía, bronquitis y una recuperación más difícil de lo esperado
Guillermo Francella alertó sobre la crisis del cine argentino: “No se filma y la TV abierta desapareció”
Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: qué nombre eligieron para la beba
Belén ganó el Goya a Mejor Película Iberoamericana y Dolores Fonzi cuestionó a Javier Milei en su discurso
Dolor en Gran Hermano: Daniela de Lucía dejó el reality por la muerte de su padre
ETIQUETADO:Alexis Mac AllisterCamila Mayan
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Agosto propicia que la Legislatura tenga una Oficina de Presupuesto
Artículo Siguiente Rodrigo Alonso, titular de Amsafe, encabezando una movilización docente. Foto de archivo. Alonso: «Nos ofrecen a los docentes un 9 % y eso es una rebaja del salario»
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

El municipio de Laguna Paiva presentará oficialmente el segundo tramo del circuito el viernes 13 de marzo a las 19:30 en el Playón Deportivo. 🚴‍♀️🌿
Movilidad sustentable: Laguna Paiva presentará un nuevo tramo de la Ciclovía Sur
Municipios
Edificio histórico de Casa Cuna en la ciudad de Santa Fe, donde funcionará el futuro Polo de la Niñez.
El histórico edificio de Casa Cuna tendrá un nuevo destino: qué será el Polo de la Niñez
Provincia Santa Fe
El fiscal de Vera, Leandro Benegas, imputado en una causa judicial por abuso sexual. Foto de archivo.
¿Apartaron a la jueza del caso Benegas y designaron a un juez cercano al fiscal imputado?
Se Comenta
Jugadores de la selección de Irán durante un partido internacional en competencia oficial.
Impacto en el fútbol mundial: Irán confirma que no jugará el Mundial 2026
Fútbol Mundo
Rosario: jefe de fiscales advierte que fallos judiciales sobre microtráfico podrían generar “más homicidios y balaceras”
Destacados

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Mirtha Legrand durante la emisión de su programa televisivo

“Es preocupante”: la reacción de Mirtha Legrand por el cierre de Fate

22 de febrero de 2026
María Becerra, cantante y compositora argentina de proyección internacional. / Emilia Mernes, cantante y actriz argentina referente del pop urbano.

María Becerra dejó de seguir a Emilia Mernes: revelan el verdadero motivo del conflicto

18 de febrero de 2026

Internaron al músico santafesino Orlando Vera Cruz: está en unidad coronaria y suspendió sus presentaciones

17 de febrero de 2026
Luciano Castro, en una imagen de archivo, durante una etapa previa de su carrera artística.

Luciano Castro se internó tras separarse de Griselda Siciliani: su estado actual y qué se sabe de su salud

12 de febrero de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?