Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: F1: Lando Norris brilló en el GP de Singapur, le ganó a Verstappen y Piastri finalizó tercero
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Formula 1 > F1: Lando Norris brilló en el GP de Singapur, le ganó a Verstappen y Piastri finalizó tercero
Formula 1

F1: Lando Norris brilló en el GP de Singapur, le ganó a Verstappen y Piastri finalizó tercero

En la 18° carrera de la temporada 2024 de la Fórmula 1, McLaren se llevó el primer y tercer lugar. El argentino Franco Colapinto culminó onceavo y no pudo sumar puntos.

Sfaff Cfin
Última actualización: 22/09/2024 a las 12:42 PM
Sfaff Cfin
Publicado 22 de septiembre de 2024
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

El piloto de McLaren Lando Norris, quien está segundo en el campeonato, cumplió con los pronósticos y ganó cómodamente el Gran Premio de Singapur, la 18° carrera de la temporada, por lo que no le pierde pisada a Max Verstappen, de Red Bull, quien salió segundo y no gana desde el GP de España. El argentino Franco Colapinto había adelantado tres posiciones en la largada en la que arrancó 12°, pero finalizó onceavo y no pudo sumar puntos.

En una jornada sin demasiadas sorpresas, el británico completó una brillante actuación porque no solo que le sacó más de 20 segundos a su perseguidor más cercano, sino que sobrepasó a Checo Pérez, que finalizó décimo. En dos giros había tocado el muro, lo que afectó su alerón, pero igualmente no sufrió sobresaltos. Su compañero de equipo Oscar Piastri completó el podio como tercero y la escudería se afianza en la tabla de Constructores.

Más allá de que quedó lejos de Norris, el neerlandés y campeón defensor tuvo una buena jornada y evitó que el de McLaren le descontara varios puntos, por lo que aún es el máximo candidato al título. Cabe remarcar que Goerge Russell (Mercedes) se quedó con un cuarto puesto valioso, pese a que Charles Leclerc (Ferrari) estuvo muy cerca de arrebatarle el lugar. Lewis Hamilton finalizó quinto.

El pilarense de 21 años, quien disputó su tercera carrera en la Máxima, por primera vez perdió una vuelta y sufrió la estrategia de Williams después de haber tenido un arranque prometedor. En un circuito en el que es muy difícil pasar al rival, salió detrás de Checo Pérez tras pasar por boxes y nunca pudo avanzar. De hecho, el mexicano también tuvo a tiro a Nico Hulkenberg varias veces, pero tuvo que conformarse con el décimo lugar.

Pese a la dificultad de Singapur, no hubo bandera amarilla en toda la carrera y el único que abandonó antes de tiempo fue Alex Albon, el compañero de Colapinto, quien sufrió un problema de refrigeración en su monoplaza y se fue antes de la vuelta 20.

La próxima carrera se realizará recién el domingo 20 de octubre en el Circuito de las Américas de Estados Unidos, por lo que los pilotos tendrán varias semanas de descanso. Daniel Ricciardo, de RB y uno de los pilotos con más presencias en la historia, podría haber corrido por última vez en la categoría y sería reemplazado por Liam Lawson.

Las posiciones del GP de Singapur

Lando Norris
Max Verstappen
Oscar Piastri
George Russell
Charles Leclerc
Lewis Hamilton
Carlos Sainz
Fernando Alonso
Nico Hulkenberg
Checo Pérez
Franco Colapinto
Yuki Tsunoda
Esteban Ocon
Lance Stroll
Guanyu Zhou
Valtteri Bottas
Pierre Gasly
Daniel Ricciardo
Kevin Magnussen
Alex Albon
Colapinto finalizó 18° en la segunda práctica libre del GP de Australia de Fórmula 1
Conflicto en Medio Oriente impacta en la Fórmula 1: la FIA evalúa suspensiones
Drive to Survive revela el fuerte cruce entre Flavio Briatore y Franco Colapinto tras el accidente en Imola
Ferrari revoluciona la Fórmula 1 con un alerón trasero que gira 180° en los test de Baréin
Franco Colapinto se ilusiona: la F1 destacó a Alpine por su evolución antes del inicio de 2026
ETIQUETADO:Formula 1
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior “Convirtió a la Municipalidad en una cueva financiera”, acusó el intendente de Cañada a su antecesora
Artículo Siguiente Colapinto perdió en boxes y quedó 11°, al borde de los puntos en el Gran Premio de Singapur
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Trabajadores de la construcción desarrollan tareas en una obra en ejecución. Foto de archivo.
Reforma laboral en Argentina: qué cambia con la nueva ley que ya rige desde este viernes
Destacados
Capibaras durante un encuentro oficial del torneo, en una foto de archivo.
Capibaras repite equipo para enfrentar a Pampas y defender el liderazgo del torneo
Deportes
El intendente Elvio Cotterli durante su discurso en la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Municipal de Laguna Paiva.
Elvio Cotterli abrió las sesiones en Laguna Paiva con un balance de gestión y anuncios para 2026
Municipios
Claudia Levin durante el acto de asunción de su segundo mandato como decana de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional del Litoral.
Claudia Levin asumió su segundo mandato como decana de la FCJS de la UNL
Educación
Avanza el debate en el Senado sobre la nueva Ley Orgánica de Municipios en Santa Fe
Municipios

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Alpine calificó como “mayoritariamente positivo” el test de Franco Colapinto en Bahréin

14 de febrero de 2026

Franco Colapinto sufrió su primer contratiempo con Alpine en los tests de F1 en Bahréin

11 de febrero de 2026
Franco Colapinto, durante el Gran Premio de Singapur de Fórmula 1, en el circuito callejero de Marina Bay.

Alarma en Alpine: la F1 analiza un cambio reglamentario que podría perjudicar a la escudería de Colapinto

6 de febrero de 2026
Monoplazas en plena competencia durante una carrera oficial de Fórmula 1, en una imagen de archivo que refleja la intensidad y velocidad de la máxima categoría del automovilismo mundial.

Salarios de los pilotos de F1 en 2026: cuánto gana cada uno y en qué puesto queda Franco Colapinto

5 de febrero de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?