Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Franco Colapinto brilló en la clasificación y largará décimo en la carrera Sprint del GP de Estados Unidos
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Formula 1 > Franco Colapinto brilló en la clasificación y largará décimo en la carrera Sprint del GP de Estados Unidos
Formula 1

Franco Colapinto brilló en la clasificación y largará décimo en la carrera Sprint del GP de Estados Unidos

El piloto argentino tuvo una gran actuación en el Circuito de las Américas (Texas) y estará en la 10ª posición este sábado en la competencia de 19 giros

Sfaff Cfin
Última actualización: 18/10/2024 a las 11:28 PM
Sfaff Cfin
Publicado 18 de octubre de 2024
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Franco Colapinto tuvo otra vez un nivel sobresaliente en el inicio de su cuarto Gran Premio de Fórmula 1. El piloto argentino quedó ubicado en la décima colocación de la clasificación para la carrera Sprint de este sábado, que será la primera para él en la Máxima. Si bien quedó por delante de su compañero de equipo Alex Albon (largará 18°), el corredor de 21 años se mostró enojado en las entrevistas posteriores por la falla que tuvo en la SQ3 que le impidió pelear por un mejor lugar.

El piloto argentino Franco Colapinto sigue mostrando un gran nivel en la Fórmula 1. En su primera clasificación para una carrera Sprint, logró superar los tres cortes y quedó en el décimo lugar de la grilla para la cita de este sábado que será a 19 vueltas (competirán a partir de las 15.00, hora Argentina).

Si bien tuvo un trompo que le impidió tener un giro rápido en la SQ3, el corredor de Williams se destacó a lo largo de esta exigente tanda de clasificación en el Circuito de las Américas (Austin, Texas).

Los diez primeros lugares los ocuparán Max Verstappen (Red Bull), George Russell (Mercedes), Charles Leclerc (Ferrari), Lando Norris (McLaren), Carlos Sainz (Ferrari), Nico Hülkenberg (Haas), Lewis Hamilton (Mercedes), Kevin Magnussen (Haas), Yuki Tsunoda (RB) y Colapinto (Williams), respectivamente.

Las sorpresas estuvieron principalmente en la SQ1, donde quedaron afuera Alex Albon con su Williams (largará 18°) y Oscar Piastri de McLaren (16°). El mexicano Checo Pérez, con su Red Bull, quedó 11°.

Hay que tener en cuenta que la carrera Sprint repartirá puntos para los pilotos que se crucen la meta en los primeros ocho lugares.

¡Final de la SQ3! Franco Colapinto, tras su trompo, no logra mejorar el tiempo de los otros nueve pilotos en pista (1:34.406) y largará décimo este sábado. Otra enorme actuación del piloto argentino.
19:15 hsHoy

¡Max Verstappen primero! El piloto de Red Bull mejora el tiempo con 1:32.833
19:14 hsHoy

¡Franco Colapinto abre vuelta con lo justo! Russell (1:32.845), Leclerc (1:33.059) y Norris (1:33.083), los tres mejores tiempos por ahora.
19:12 hsHoy

Con un minuto por delante, Colapinto sale de boxes con la idea de abrir una vuelta rápida. El argentino con el tiempo justo para buscar un registro en esta SQ3.
19:10 hsHoy

¡Trompo de Franco Colapinto! El argentino pierde la chance de realizar un giro rápido. Habrá que esperar si tiene una chance más. Restan 3 minutos.

Fuente: infobae

Franco Colapinto desmintió su romance con Maia Reficco: “Estoy solterísimo”
Franco Colapinto y la ilusión de la Fórmula 1 en Argentina: “Sería un sueño”
Colapinto, entre gigantes de la F1: comparte una marca con pilotos de élite
Colapinto sumó su primer punto en el GP de China, pero terminó furioso: “Estoy con bronca”
Franco Colapinto sumó su primer punto con Alpine en el GP de China 2026, ganado por Kimi Antonelli
ETIQUETADO:Formula 1Franco Colapinto
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Ricardo Quintela ratificó que competirá por la presidencia del PJ y lanzó duras críticas a Cristina Kirchner
Artículo Siguiente “Hay un desembarco de Macri en el Gobierno: si le entregan negocios, él vota cualquier cosa”, disparó Lousteau
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Rosario: asesinan a un joven de 29 años en la zona oeste y ya son tres crímenes en menos de 24 horas
Policiales
Scaloni habló sobre Messi y el Mundial 2026: la lista definitiva, los amistosos y las dificultades de la convocatoria
Fútbol
Sede de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de Santa Fe (FESTRAM). Foto de archivo.
FESTRAM advierte con un paro de 72 horas en Santa Fe si no hay acuerdo salarial con intendentes
Gremiales
Investigan el viaje de Manuel Adorni a Punta del Este en avión privado: declaró el piloto que gestionó los vuelos
Destacados
Protesta de trabajadores municipales con corte de tránsito y reclamos laborales en una avenida urbana.
Con un corte avenida Perón, UTRAM denunció acoso laboral y advirtió que profundizará el conflicto
Gremiales Santa Fe

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Franco Colapinto durante una jornada de carrera en la Fórmula 1

Franco Colapinto clasificó 12° en el GP de China y quedó a milésimas de la Q3

14 de marzo de 2026
El piloto argentino, Franco Colapinto, en su monoplaza mientras el equipo realiza ajustes en los boxes.

Franco Colapinto clasificó 12° en el GP de China de Fórmula 1 y quedó a milésimas de la Q3

14 de marzo de 2026

Fórmula 1: George Russell logra la pole del Sprint en China; Antonelli completa el 1-2 de Mercedes y Colapinto fue 16°

13 de marzo de 2026
Franco Colapinto durante una actividad oficial de Fórmula 1 con el equipo Alpine.

Franco Colapinto anticipó un “desafío duro” en el GP de China y alertó por el peligro de las largadas

12 de marzo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?