Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Franco Colapinto brilló en la clasificación y largará décimo en la carrera Sprint del GP de Estados Unidos
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Formula 1 > Franco Colapinto brilló en la clasificación y largará décimo en la carrera Sprint del GP de Estados Unidos
Formula 1

Franco Colapinto brilló en la clasificación y largará décimo en la carrera Sprint del GP de Estados Unidos

El piloto argentino tuvo una gran actuación en el Circuito de las Américas (Texas) y estará en la 10ª posición este sábado en la competencia de 19 giros

Sfaff Cfin
Última actualización: 18/10/2024 a las 11:28 PM
Sfaff Cfin
Publicado 18 de octubre de 2024
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Franco Colapinto tuvo otra vez un nivel sobresaliente en el inicio de su cuarto Gran Premio de Fórmula 1. El piloto argentino quedó ubicado en la décima colocación de la clasificación para la carrera Sprint de este sábado, que será la primera para él en la Máxima. Si bien quedó por delante de su compañero de equipo Alex Albon (largará 18°), el corredor de 21 años se mostró enojado en las entrevistas posteriores por la falla que tuvo en la SQ3 que le impidió pelear por un mejor lugar.

El piloto argentino Franco Colapinto sigue mostrando un gran nivel en la Fórmula 1. En su primera clasificación para una carrera Sprint, logró superar los tres cortes y quedó en el décimo lugar de la grilla para la cita de este sábado que será a 19 vueltas (competirán a partir de las 15.00, hora Argentina).

Si bien tuvo un trompo que le impidió tener un giro rápido en la SQ3, el corredor de Williams se destacó a lo largo de esta exigente tanda de clasificación en el Circuito de las Américas (Austin, Texas).

Los diez primeros lugares los ocuparán Max Verstappen (Red Bull), George Russell (Mercedes), Charles Leclerc (Ferrari), Lando Norris (McLaren), Carlos Sainz (Ferrari), Nico Hülkenberg (Haas), Lewis Hamilton (Mercedes), Kevin Magnussen (Haas), Yuki Tsunoda (RB) y Colapinto (Williams), respectivamente.

Las sorpresas estuvieron principalmente en la SQ1, donde quedaron afuera Alex Albon con su Williams (largará 18°) y Oscar Piastri de McLaren (16°). El mexicano Checo Pérez, con su Red Bull, quedó 11°.

Hay que tener en cuenta que la carrera Sprint repartirá puntos para los pilotos que se crucen la meta en los primeros ocho lugares.

¡Final de la SQ3! Franco Colapinto, tras su trompo, no logra mejorar el tiempo de los otros nueve pilotos en pista (1:34.406) y largará décimo este sábado. Otra enorme actuación del piloto argentino.
19:15 hsHoy

¡Max Verstappen primero! El piloto de Red Bull mejora el tiempo con 1:32.833
19:14 hsHoy

¡Franco Colapinto abre vuelta con lo justo! Russell (1:32.845), Leclerc (1:33.059) y Norris (1:33.083), los tres mejores tiempos por ahora.
19:12 hsHoy

Con un minuto por delante, Colapinto sale de boxes con la idea de abrir una vuelta rápida. El argentino con el tiempo justo para buscar un registro en esta SQ3.
19:10 hsHoy

¡Trompo de Franco Colapinto! El argentino pierde la chance de realizar un giro rápido. Habrá que esperar si tiene una chance más. Restan 3 minutos.

Fuente: infobae

GP de Mónaco 2026: Antonelli logró su quinta victoria consecutiva y Colapinto terminó 15°
Franco Colapinto largará 14° en Mónaco mientras Antonelli sorprendió con la pole position
Franco Colapinto terminó 19° en la última práctica libre del GP de Mónaco 2026 antes de la clasificación
Franco Colapinto finalizó 15° en las prácticas libres del GP de Mónaco y sumó experiencia en un circuito desafiante
Briatore elogió a Colapinto y proyectó a Alpine como candidato al título en 2028 o 2029
ETIQUETADO:Formula 1Franco Colapinto
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Ricardo Quintela ratificó que competirá por la presidencia del PJ y lanzó duras críticas a Cristina Kirchner
Artículo Siguiente “Hay un desembarco de Macri en el Gobierno: si le entregan negocios, él vota cualquier cosa”, disparó Lousteau
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

El colombiano Sebastián Villa, con la camiseta de Independiente Rivadavia.
Sebastián Villa y Boca: Daniel Vila fijó su postura, reveló la tasación del jugador y envió un mensaje a Riquelme
Fútbol
Manuel Adorni y Bettina Angeletti durante una actividad pública. La pareja quedó en el centro de la atención tras su adhesión al Régimen Simplificado de Ganancias. Foto de archivo.
Manuel Adorni y su esposa adhirieron al Régimen Simplificado de Ganancias: qué implica
Política
El director técnico Leonardo Madelón en su función al frente del plantel profesional de Unión. Foto de archivo.
Unión define su futuro: Madelón seguiría en el banco rojiblanco
Fútbol
Autoridades provinciales, municipales y representantes del sector productivo durante una presentación institucional vinculada al desarrollo económico, la promoción de inversiones y el comercio exterior. Foto de archivo.
Santa Fe será sede de la tercera edición del Business Forum internacional
Santa Fe
Santa Fe ya canceló más de $204.000 millones de deuda y proyecta nuevos pagos antes de fin de año
Destacados

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Alpine y Gucci revolucionan la Fórmula 1: la escudería cambiará de nombre y colores desde 2027

27 de mayo de 2026
Franco Colapinto y el orgullo argentino en una imagen que refleja el acompañamiento de los fanáticos. Foto de archivo.

Franco Colapinto festeja sus 23 años en plena consolidación dentro de la Fórmula 1

27 de mayo de 2026
: Franco Colapinto durante una jornada oficial de Fórmula 1 con Alpine, en plena actividad dentro del paddock de la Máxima.

La Fórmula 1 elogió a Franco Colapinto tras su histórico sexto puesto en Canadá

26 de mayo de 2026

Flavio Briatore celebró el gran resultado de Alpine tras el histórico GP de Canadá de Franco Colapinto

24 de mayo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?