Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
Lectura: Lewis Hamilton reveló por qué nunca aceptó unirse a Ferrari en la Fórmula 1
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Formula 1 > Lewis Hamilton reveló por qué nunca aceptó unirse a Ferrari en la Fórmula 1
Formula 1

Lewis Hamilton reveló por qué nunca aceptó unirse a Ferrari en la Fórmula 1

El piloto británico, estrella de Mercedes, admitió haber tenido relaciones con la escudería italiana

Sfaff Cfin
Última actualización: 05/10/2023 a las 3:18 PM
Sfaff Cfin
Publicado 5 de octubre de 2023
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

Lewis Hamilton está atravesando su undécimo año con Mercedes Benz en la Fórmula 1. Una larga historia que dejó múltiples logros y victorias en el pasado, al punto de conseguir seis títulos mundiales, antes de que Max Verstappen se hiciera con el control de la Máxima por completo.

La relación entre el piloto británico y el jefe de la escudería alemana, Toto Wolff, siempre fue muy cordial, al punto de haber formado una amistad. Sin embargo, recientemente vivieron momentos de tensión con la ampliación de su último contrato en el que incluso surgieron rumores sobre una posible salida a Ferrari, el histórico rival durante la última década.

Finalmente, dos meses después de anunciar su renovación con la Flecha Plateada, el experimentado piloto británico se pronunció sobre eso en una entrevista con el periódico suizo Blick. “Esta no es la primera vez que los dos discutimos y regateamos detalles del contrato durante horas”, explicó sobre las negociaciones que mantuvo con el directivo austriaco, quien durante las negociaciones le explicó a ESPN que le resultaba incómodo hablar de dinero con Lewis: “Es como negociar términos financieros con tu mejor amigo, tu íntimo amigo”.

Sobre el tira y afloje que se produjo para llegar a un acuerdo, el corredor de 38 años afirmó: “Estoy en una posición afortunada con Toto. Es respetado y admirado por todos. Es fácil negociar con él y eso lo convierte en un gran líder, aunque por supuesto que leo todo mi contrato, quiero saber exactamente qué hay ahí. Son más de 200 páginas, un maldito libro. Me lleva días”.

Finalmente, también reconoció que tuvo conversaciones con Ferrari, pero que fueron “irrelevantes”. “Conozco mucha gente buena allí, pero nunca me sentí preparado para mudarme a Italia”, consideró sobre los rumores que empezaron a circular mientras estudiaba su renovación con Mercedes.

En aquel momento, según el sitio británico Daily Mail, el presidente del equipo italiano, John Elkann, habría puesto sobre la mesa del británico una oferta por 40 millones de euros. El periódico británico insistió en que el objetivo era juntar la experiencia de Lewis Hamilton con la juventud y el talento de Charles Leclerc.
Te puede interesar: La espeluznante lesión que obligó a un jugador a ser retirado en ambulancia en el Ascenso: “Es un momento muy complejo de sobrellevar”

Finalmente Hamilton llegó a un acuerdo en agosto y renovó su contrato con Mercedes por dos años. Cabe destacar que, con el nuevo contrato, el británico se aseguró continuar en el Gran Circo hasta por lo menos sus 40 años e intentará superar el récord de siete mundiales que posee Michael Schumacher.

Con respecto a su vida privada y a la posibilidad de ser padre, el oriundo de Stevenage volvió a afirmar que no piensa en tener hijos: “Por el momento no. No tengo tiempo para eso. ¡Disfruto de ser tío! Todavía tengo objetivos con el coche de carreras y todo tiene que quedar en segundo plano”. Y agregó: “Quiero hacer mi trabajo al 100%. Por supuesto, debes encontrar el equilibrio y el compromiso necesario con la vida privada. Pero afortunadamente ese día aún no ha llegado”.

Fuente: Infobae

Alpine contrató a un nuevo ingeniero para ayudar a Franco Colapinto a mejorar su rendimiento en la F1
Pierre Gasly ilusiona a Franco Colapinto con Alpine y las chances de ganar en la Fórmula 1 2026
Pilotos argentinos en F1: Colapinto se mete entre los cinco con más vueltas
Franco Colapinto se accidentó en Hungría durante test de neumáticos con Alpine, pero está fuera de peligro
Alpine deja afuera a Franco Colapinto en un test clave y crecen las dudas sobre su futuro en F1
ETIQUETADO:Formula 1
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior La lista de la selección argentina para las Eliminatorias: Scaloni citó a Messi pese a la lesión y sumó 3 caras nuevas
Artículo Siguiente José Luis Milessi habla de la situación económica del país
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

«La puta madre»: Gallardo, en llamas por el empate, suspendió la conferencia de prensa
Fútbol
Santa Fe: salarios pierden frente inflación, servicios e impuestos.
Provincia
Fentanilo contaminado: “Tengo 30 trabajadores al borde del suicidio” y otras frases del dueño del laboratorio ante el juez
Destacados
Operativos «positivos» en Rosario y Santo Tomé por explotación sexual infantil
Policiales
Felipe Michlig: “Defender el interior productivo es una prioridad del Gobierno Provincial”
Provincia

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Alpine publicó un posteo para apoyar a sus mecánicos tras las críticas por su performance en el GP de Hungría

Alpine respalda a sus mecánicos tras las críticas por el mal desempeño en boxes que afectó a Franco Colapinto

4 de agosto de 2025
franco colapinto piloto de alpine

Franco Colapinto lamentó los errores de Alpine en el GP de Hungría: “Perdimos mucho tiempo, fue un desastre”

3 de agosto de 2025

La autocrítica de Briatore tras la inquietante presentación de Alpine en el GP de Hungría y los problemas en boxes con Colapinto

3 de agosto de 2025

Lando Norris aguantó 70 vueltas con una sola parada en pits y ganó el GP de Hungría

3 de agosto de 2025
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

  • Salud
  • Tecnología
  • Gremiales
  • Sociedad
  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol
  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Seguinos en las redes sociales

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?