Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Piastri se llevó el triunfo en el GP de Bahréin
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Formula 1 > Piastri se llevó el triunfo en el GP de Bahréin
Formula 1

Piastri se llevó el triunfo en el GP de Bahréin

El australiano de McLaren se impuso en la cuarta jornada del Campeonato del Mundo de la Fórmula 1. Russell, de Mercedes, y Norris, el otro de McLaren, completaron el podio.

Sfaff Cfin
Última actualización: 13/04/2025 a las 2:48 PM
Sfaff Cfin
Publicado 13 de abril de 2025
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

El piloto australiano Oscar Piastri, de McLaren, se quedó con la victoria en el Gran Premio de Bahréin, que se corrió en el circuito de Sahkir, y la escudería inglesa sigue firme en el Campeonato del Mundo de la Fórmula 1 tras la disputa de cuatro fechas. Los británicos George Russell, de Mercerdes, y Lando Norris, compañero de Piastri y líder del campeonato, completaron el podio. Sin embargo, se investiga a Russell por mal uso de DRS -fue un problema técnico- y podría haber sanción.

La degradación de los neumáticos fue la gran protagonista de la carrera. Antes de las diez vueltas eran muchos los pilotos que habían pasado por boxeos para cambiar a neumáticos medios tras comenzar con unos blandos. El que más lo sufrió fue Red Bull que tardó más de lo acostumbrado y Max Verstappen, el campeón vigente y quien venía de imponerse en Japón, terminó condicionado y cerró con un sexto puesto.

El punto de inflexión fue en la vuelta 34 cuando Carlos Sainz (Williams) protagonizó un toque contra Yuki Tsunoda (Red Bull) y quedaron restos de su vehículo sobre la pista, lo que hizo que ingresara el auto de seguridad por dos vueltas. lo que frenó la escalada de Verstappen.

En McLaren dominaron durante toda la carrera con una sólida actuación de Piastri, no así de su compañero Norris, que comenzó un domingo errático al ser penalizado por salir adelantado en la largada. Pero no claudicó y sobre el final, después de largos intentos, pasó a Charles Leclerc (Ferrari), quien no pudo con el desgaste de sus neumáticos, y alcanzó el tercr lugar en la vuelta 52. El británico fue por su compatriota Russell, que venía perdiendo rendimiento, pero no le alcanzó para arrebatarle el lugar de escolta pese a que le exigió hasta en el último giro. De todos modos, el inglés está siendo investigado y si lo sanción, hasta podría quedarse fuera del podio.

Los compañeros del argentino Franco Colapinto, quien es reserva de Alpine, completaron una actuación discreta: Pierre Gasly, la estrella de la escudería, finalizó séptimo luego de que Verstappen lo superar en la última, mientras que el australiano Jack Doohan, principal rival del pilarense por un asiento, llegó 14°.

Esta fue la segunda victoria de Piastri en la temporada luego de que se impusiera en la segunda jornada disputada en Chine. El próximo fin de semana la acción continuará con la disputa de la quinta fecha del campeonato que se mudará a Arabia Saudita para correr en el Circuito de Yeda.

Fuente: tyC

Franco Colapinto fue penalizado y cayó al 10° puesto en el GP de Barcelona de F1
Franco Colapinto largará 13° en el Gran Premio de España: George Russell se quedó con la pole position
Colapinto fue crítico tras las prácticas del GP de España: “Estamos muy lejos y muy lentos”
La FIA revocó la sanción a Pierre Gasly y Alpine recuperó el podio en el GP de Mónaco
GP de Mónaco 2026: Antonelli logró su quinta victoria consecutiva y Colapinto terminó 15°
ETIQUETADO:Formula 1Oscar Piastri
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Gonzalo Montiel denunció a su ex abogado por una estafa millonaria: se quedó hasta con parte del premio del Mundial
Artículo Siguiente Federico Furiase, director del Banco Central: “No hay devaluación, los fundamentos son para que el dólar vaya hacia el piso de la banda”
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

¿Victoria Villarruel inició su camino hacia 2027? Reuniones políticas y empresariales tras el acto en Rosario
Se Comenta
Ecuador empató con Curazao y quedó obligado a dar el golpe ante Alemania para seguir en el Mundial 2026
Fútbol
Santa Fe avanza en la recuperación de la Plaza San Martín con un proyecto construido junto a vecinos e instituciones
Santa Fe
Videos de Jésica Cirio con miles de dólares se incorporan a la causa por presunto enriquecimiento ilícito
Destacados
Alemania venció a Costa de Marfil y se clasificó a los dieciseisavos de final del Mundial 2026
Fútbol

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

El monoplaza de Franco Colapinto durante una competencia oficial de Fórmula 1. Foto de archivo.

Franco Colapinto largará 14° en Mónaco mientras Antonelli sorprendió con la pole position

6 de junio de 2026
Franco Colapinto durante una jornada de carrera en la Fórmula 1

Franco Colapinto terminó 19° en la última práctica libre del GP de Mónaco 2026 antes de la clasificación

6 de junio de 2026

Franco Colapinto finalizó 15° en las prácticas libres del GP de Mónaco y sumó experiencia en un circuito desafiante

5 de junio de 2026

Briatore elogió a Colapinto y proyectó a Alpine como candidato al título en 2028 o 2029

3 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?