Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: 1000 millones de euros: la cláusula astronómica con que Barcelona blindó a una de sus joyas
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > 1000 millones de euros: la cláusula astronómica con que Barcelona blindó a una de sus joyas
Fútbol

1000 millones de euros: la cláusula astronómica con que Barcelona blindó a una de sus joyas

Cfin Noticias
Última actualización: 15/10/2021 a las 4:15 PM
Cfin Noticias
Publicado 15 de octubre de 2021
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Esa es la cifra que deberá pagar cualquier equipo que pretenda incorporar a Pedri, figura Culé y una de las máximas promesas del fútbol español. Detalles.

El joven centrocampista del Barcelona, Pedro González ‘Pedri’, se mostró «muy feliz» por renovar con el club azulgrana, con una cláusula de rescisión récord de 1.000 millones de euros (1.160 millones de dólares), que consideró «una imagen de lo que apuesta el club por ti».

«La cláusula es una imagen de lo que apuesta el club por ti, el club apuesta por mí y yo tengo muchas ganas de sumar grandes cosas en este club», dijo Pedri este viernes, en una rueda de prensa junto al presidente azulgrana Joan Laporta, tras firmar su renovación hasta 2026.

«Me importa más el proyecto y los años que la cláusula», añadió, no obstante, el centrocampista azulgrana, que afirmó estar «muy feliz» por la renovación de su contrato, que finalizaba el próximo año.

«El mensaje que da sentido a esta cláusula es que lo queremos toda la vida en el Barça», afirmó Laporta.

Pedri, llegado de Las Palmas en 2020, debutó con el equipo azulgrana en septiembre de ese año en un partido contra el Villarreal con 17 años, iniciando un carrera que le llevó a jugar 53 partidos en su primera temporada bajo las órdenes de Ronald Koeman.

Y su importancia creciente en el centro del campo del Barça ha ido a la par con la adquirida en la medular de la selección española con la que jugó la Eurocopa pasada, además de disputar con selección Sub-21 los Juegos Olímpicos de Tokio, donde ganó la plata tras perder en la final frente a Brasil.

«Todo ha pasado muy rápido», admitió Pedri, que agradeció a sus padres y a su hermano que le «ayudan a tener los pies en el suelo».

Preguntado por su deseo de renovar con un Barcelona, que no atraviesa su mejor momento deportivo e institucional, Pedri aseguró que «es verdad que estamos pasando un momento difícil, pero es el mejor club del mundo y se va a levantar y conseguir grandes cosas».

Actualmente lesionado, Pedri aseguró que «no tengo ningún plazo de regresar, creo que hay que curarse al máximo», a menos de diez días del clásico liguero contra el Real Madrid.

Preguntado por su favorito para el Balón de Oro, el joven centrocampista azulgrana afirmó que «se lo daría a Leo (Messi) por todo lo que me ha ayudado y porque creo que es el mejor del mundo».

RIQUELME DEFENDIÓ EL REGRESO DE SEBASTIÁN VILLA A BOCA: “TODOS MERECEMOS UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD”
Juanfer Quintero habló de su futuro en River: «No soy prioridad para Coudet» y dejó abierta la puerta a una salida
La FIFA presentó el 11 ideal del Mundial 2026: Messi y Lisandro Martínez representan a la Argentina
Ayala rechazó las teorías sobre la final del Mundial: «No puede ser que estén diciendo estas cosas»
La oposición de Unión presentó un duro pedido de informes a la dirigencia por la situación económica
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Contigiani renunció a su candidatura en desacuerdo con Boasso por el afiche contra Cristina
Artículo Siguiente Paro docente: Perotti ratificó que la ofrecida a Amsafé «es la última oferta»
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Virginia Coudannes, vocera del Gobierno de Santa Fe, en una intervención oficial. Foto: archivo.
Coudannes destacó la recomposición salarial en Santa Fe y confirmó obras inmediatas en la autopista A012
Provincia
El ministro de Economía, Luis Caputo, en una actividad oficial.
El Gobierno impulsa cambios en la Ley de Inocencia Fiscal para incentivar el ingreso de dólares al sistema
Destacados
Arma de fuego utilizada como imagen ilustrativa en el marco de una investigación judicial.
EJECUTARON A UN JOVEN DE 29 AÑOS EN BARRIO CENTENARIO: MURIÓ TRAS RECIBIR UN DISPARO
Policiales
Pullaro firmó el traspaso de la Ruta A012 a Santa Fe y anunció el inicio inmediato de las obras
Provincia
El presidente de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia.
EE.UU. citó a declarar a Claudio Tapia y otros dirigentes de la AFA en una investigación por presuntas irregularidades financieras
Destacados Fútbol

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Leonardo Madelón observa el desarrollo del partido desde el campo de juego, durante su etapa como entrenador de Unión. Foto de archivo.

Unión espera levantar las inhibiciones para que Madelón pueda contar con los refuerzos ante Platense

22 de julio de 2026
Franco Mastantuono, mediocampista argentino, durante un partido oficial con la camiseta del Real Madrid.

Real Madrid prestará a Franco Mastantuono: Mourinho no lo tendrá en cuenta para la próxima temporada

22 de julio de 2026

Cuti Romero podría dejar Tottenham: Inter y Barcelona se disputan al defensor argentino

22 de julio de 2026

River cerró la llegada de Ángel Correa: pagará USD 15 millones y suma otro campeón del mundo

21 de julio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?