Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: A Boca no le sobró nada, pero festejó contra Talleres en la Bombonera
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > A Boca no le sobró nada, pero festejó contra Talleres en la Bombonera
Fútbol

A Boca no le sobró nada, pero festejó contra Talleres en la Bombonera

El Xeneize, de tambaleante actualidad por la interna entre el Consejo y el plantel, venció por 1-0 al conjunto cordobés. Rojo marcó de penal y Benedetto erró otro.

Sfaff Cfin
Última actualización: 16/07/2022 a las 11:47 PM
Sfaff Cfin
Publicado 16 de julio de 2022
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

En busca de una alegría en medio de esta actualidad complicada, Boca le ganó 1-0 a Talleres de Córdoba, por la octava fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El hincha dijo presente en La Bombonera y se hizo escuchar tras el conflicto entre el plantel y el Consejo. Con este resultado, el conjunto de la Ribera quedó en la décima posición con 12 puntos conseguidos, mientras que los de Pedro Caixinhia cayeron a la plaza número 27, con 5 unidades. A continuación, lo mejor del partido.

En los primeros 45 minutos, los de Hugo Ibarra comenzaron mostrando una mejor cara que el rival, se plantaron en campo de juego y a los 5 minutos de la primera mitad el árbitro Pablo Dóvalo marcó la pena máxima para los dueños de casa cuando Darío Benedetto la bajó de pecho en el área de Talleres y Rafa Pérez impactó la pelota con la mano.

El Pipa tomó la pelota, se hizo cargo de ejecutarlo tras unos antecedentes recientes preocupantes desde los doce pasos y volvió a malograr un penal: decidió pegarle potente al medio y la pelota pegó en el travesaño. Tercer penal consecutivo que desperdicia el goleador de la Ribera.

Tras el penal, los que visten de azul y oro sintieron el golpe anímico. Apareció un equipo sin convencimiento, con nulos movimientos a favor de la sorpresa y repetido en la búsqueda de pases largos para la partida de alguno de sus delanteros. Por su parte, los de Caixinhia tampoco inquietaron en gran medida a la última línea del Xeneize.

Ya en el complemento, el conjunto local mostró una mejor versión que en el primer tiempo. Con Sebastián Villa como carta principal en el ataque y el ingreso de Exequiel Zeballos le cambiaron la cara a la faceta ofensiva. De hecho, tras una seguidilla de chances de adelantarse en el marcador, al minuto 30 Dóvalo marcó otro penal para los de Ibarra: Benedetto se deshizo de su marca dentro del área con su cuerpo, Rafa Pérez lo pisa y el árbitro no cobró en primera instancia, luego, a instancias del VAR, marcó la pena máxima y le mostró la tarjeta roja a Pérez. Marcos Rojo se hizo cargo y lo convirtió.

Fuente: TyC

Scaloni y De Paul no subestiman a Cabo Verde: «No están de casualidad» y destacaron el valor de Messi
Enzo Fernández podría dejar el Chelsea: «Estamos viendo opciones para salir»
Estados Unidos eliminó a Bosnia y avanzó a octavos: ahora enfrentará a Bélgica en el Mundial 2026
Scaloni tiene una gran duda: quién acompañará a Messi ante Cabo Verde
Bélgica remontó un 0-2 ante Senegal en un final épico y avanzó a los octavos de final del Mundial 2026
ETIQUETADO:Boca
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Fernanda Vallejos: “El Banco Central tiene hoy menos reservas que las que dejó Macri”
Artículo Siguiente Florito «Vamos a ser protagonistas para que Pichetto sea Presidente»
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

La ex defensora general Jaquelina Balangione durante una actividad pública. Foto de archivo.
Balangione cuestionó la conducción de la Defensa Pública: «Está siendo demasiado pasiva»
Justicia Provincia
Cristina Fernández de Kirchner se asoma al balcón del departamento donde cumple prisión domiciliaria, en la Ciudad de Buenos Aires.
Quedó firme el decomiso de bienes contra Cristina Kirchner por $685 mil millones
Destacados
Autoridades de la Universidad Nacional del Litoral presentaron el trabajo de la Planta de Alimentos Nutritivos, una iniciativa de extensión con impacto social en Santa Fe. (Foto de archivo).
La UNL impulsó ante senadores la expansión provincial de su Planta de Alimentos Nutritivos
Legislativas Sociedad
Casa de Gobierno de Santa Fe, sede de la administración provincial y centro de las principales decisiones del gabinete. Foto de archivo.
El Gobierno provincial recibió $113 mil millones menos por coparticipación en el primer semestre
Economía Provincia
Jornada fría en la ciudad de Santa Fe, con cielo despejado y ambiente invernal típico de archivo, reflejando la estabilidad del tiempo en la región.
Llega una masa de aire polar a Santa Fe: la máxima no superará los 12°C
Región Santa Fe

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Harry Kane celebra uno de los goles que le dio a Inglaterra la clasificación a los octavos de final del Mundial 2026.

Con dos goles de Harry Kane, Inglaterra venció a RD Congo y sigue en el Mundial 2026

1 de julio de 2026
Drew Fischer, uno de los árbitros internacionales de mayor trayectoria de la CONCACAF.

La FIFA eligió al canadiense Drew Fischer para dirigir Argentina-Cabo Verde

1 de julio de 2026
Fachada e instalaciones del Club Atlético Carcarañá, institución sancionada por el Gobierno de Santa Fe tras los hechos de violencia ocurridos durante un partido de la Liga Cañadense.

Sancionan al Club Carcarañá tras la muerte del policía Eduardo Damián López: jugará sin público hasta 2027

1 de julio de 2026

Sebastián Beccacece confirmó su salida de Ecuador tras la eliminación ante México en el Mundial 2026

1 de julio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?