Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Aldosivi le ganó a Estudiantes, por la Liga Profesional
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Aldosivi le ganó a Estudiantes, por la Liga Profesional
Fútbol

Aldosivi le ganó a Estudiantes, por la Liga Profesional

Cfin Noticias
Última actualización: 11/12/2021 a las 6:07 AM
Cfin Noticias
Publicado 11 de diciembre de 2021
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

El Tiburón venció 3-2 a el Pincha en La Plata, por la fecha 25 del torneo local. Los goles del equipo de Palermo fueron de Gabriel Hauche (x2) y Malcolm Braida, mientras que para los platenses marcó Fabián Noguera y Ezequiel Naya.

94′ 2T: Estudiantes – Gol de jugada de Ezequiel Naya 93′ 2T: Aldosivi – Gol de jugada de Gabriel Agustín Hauche 83′ 2T: Estudiantes – Gol de jugada de Fabián Ariel Noguera 78′ 2T: Aldosivi – Gol de jugada de Gabriel Agustín Hauche 18′ 1T: Aldosivi – Gol de jugada de Malcom Braida

Aldosivi le ganó por 3-2 a Estudiantes en el Estadio Jorge Luis Hirschi, por la fecha 25 de la Liga Profesional. Los goles del Tiburón fueron de Gabriel Hauche por duplicado y de Malcolm Braida, mientras que para el Pincha, Fabián Noguera y Ezequiel Naya fueron los que anotaron. Con este resultado, los de La Plata cierran el campeonato en la quinta posición con 39 puntos cosechados, mientras que los marplatenses quedaron en la decimosegunda plaza con 33 unidades.

La primera mitad contó con su primera emoción a los 19 minutos, cuando Jonathan Zacaría sacó un preciso centro desde el costado izquierdo para que Malcolm Braida aparezca en soledad por el segundo palo para, solamente, tener que empujarla a la red pincha.
Estudiantes La Plata – Aldosivi Gol de Malcom Braida 1-0

Ya en el complemento, los gritos sagrados se entonaron con mayor frecuencia. A los 34 minutos de la segunda mitad, Gabriel Hauche rompió la última línea de los platenses y, tras una enorme asistencia de Malcom Braida, definió con el pie abierto para dejar sin opciones a Mariano Andújar.

Cinco minutos más tarde, a los 38 minutos, el dueño de casa logró descontar en el marcador gracias a Fabián Noguera. El defensor central, que viene de anotar en el Clásico de La Plata, apareció en el corazón del área rival para gritar el primer tanto pincharrata.  

Sin embrago, el Tiburón volvió a dar un golpe de autoridad cuando el partido se diluía. A los 90+4, Gabriel Hauche entró en escena nuevamente para marcar el último tanto del conjunto de Martín Palermo.

Pero los goles no paraban de brotar en La Plata. A los 90+5, un minuto después del gol del Demonio, el juvenil Ezequiel Naya descontó nuevamente para el local tras capitalizar un rebote largo del arquero visitante y así poner cifras definitivas en el marcador.

Mariano Andújar; Matías Aguirregaray, Agustín Rogel, Fernando Tobio, Fabián Noguera, Nicolás Pasquini; Franco Zapiola, Fernando Zuqui, , David Ayala; Gustavo Del Prete y Francisco Apaolaza. DT Ricardo Zielinski.
La formación de Aldosivi

Rufino Lucero; Fabricio Coloccini, Marcos Miers, Fernando Román Villalba; Francisco Cerro, Leandro Maciel, Jonathan Zacaría, Malcom Braida; Gabriel Hauche y Martín Cauteruccio. DT Martín Palermo.

Atlético de Madrid eliminó a Barcelona y es finalista de la Copa del Rey
Racing goleó a Atlético Tucumán y se metió en zona de playoffs del Torneo Apertura 2026
Paro en el fútbol argentino: la fecha 9 se reprograma y será clave antes de los Playoffs del Apertura 2026
Grave lesión de Rodrygo: rotura de ligamento y baja confirmada para el Mundial 2026
Sebastián Villa, otra vez en el radar de Boca: las claves del posible regreso
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior ¿Quién brinda la Seguridad en La Fiesta del Río ?
Artículo Siguiente La joven estrella de YouTube, Kristina “Kika” Dukic, se suicidó por el constante bullying en las redes sociales
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Aumento salarial a la Policía de Santa Fe: Pablo Olivares explicó cómo y cuándo se completará el pago
Provincia
Fuerte cruce entre Victoria Villarruel y Luis Petri tras la Asamblea Legislativa
Destacados
Santa Fe: tras lluvias de hasta 50 mm, el sistema de drenaje funcionó con normalidad y siguen los operativos municipales
Santa Fe
Claudio “Chiqui” Tapia, presidente de la AFA, en una actividad institucional.
Rechazan el planteo de Tapia y avanza la causa por más de $19.300 millones
Justicia
Escena impactante en barrio Loyola Norte: encontraron sin vida a un abogado penalista
Policiales

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Cristiano Ronaldo durante un partido oficial con Al-Nassr en la Liga Profesional Saudí. Foto de archivo.

Cristiano Ronaldo dejó Arabia Saudita tras los bombardeos en Riad y viajó a Madrid con su familia

3 de marzo de 2026
Gonzalo Montiel festeja un gol con la camiseta de River.

River empató con Independiente Rivadavia en Mendoza por el Torneo Apertura 2026

3 de marzo de 2026

Rodrigo Castillo deja Lanús y será refuerzo de Fluminense: acuerdo cerrado por cerca de US$10 millones

2 de marzo de 2026

River viajó completo a Mendoza tras la salida de Gallardo: mensaje interno de unidad antes del Torneo Apertura

2 de marzo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?