Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Aldosivi le ganó a Estudiantes, por la Liga Profesional
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Aldosivi le ganó a Estudiantes, por la Liga Profesional
Fútbol

Aldosivi le ganó a Estudiantes, por la Liga Profesional

Cfin Noticias
Última actualización: 11/12/2021 a las 6:07 AM
Cfin Noticias
Publicado 11 de diciembre de 2021
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

El Tiburón venció 3-2 a el Pincha en La Plata, por la fecha 25 del torneo local. Los goles del equipo de Palermo fueron de Gabriel Hauche (x2) y Malcolm Braida, mientras que para los platenses marcó Fabián Noguera y Ezequiel Naya.

94′ 2T: Estudiantes – Gol de jugada de Ezequiel Naya 93′ 2T: Aldosivi – Gol de jugada de Gabriel Agustín Hauche 83′ 2T: Estudiantes – Gol de jugada de Fabián Ariel Noguera 78′ 2T: Aldosivi – Gol de jugada de Gabriel Agustín Hauche 18′ 1T: Aldosivi – Gol de jugada de Malcom Braida

Aldosivi le ganó por 3-2 a Estudiantes en el Estadio Jorge Luis Hirschi, por la fecha 25 de la Liga Profesional. Los goles del Tiburón fueron de Gabriel Hauche por duplicado y de Malcolm Braida, mientras que para el Pincha, Fabián Noguera y Ezequiel Naya fueron los que anotaron. Con este resultado, los de La Plata cierran el campeonato en la quinta posición con 39 puntos cosechados, mientras que los marplatenses quedaron en la decimosegunda plaza con 33 unidades.

La primera mitad contó con su primera emoción a los 19 minutos, cuando Jonathan Zacaría sacó un preciso centro desde el costado izquierdo para que Malcolm Braida aparezca en soledad por el segundo palo para, solamente, tener que empujarla a la red pincha.
Estudiantes La Plata – Aldosivi Gol de Malcom Braida 1-0

Ya en el complemento, los gritos sagrados se entonaron con mayor frecuencia. A los 34 minutos de la segunda mitad, Gabriel Hauche rompió la última línea de los platenses y, tras una enorme asistencia de Malcom Braida, definió con el pie abierto para dejar sin opciones a Mariano Andújar.

Cinco minutos más tarde, a los 38 minutos, el dueño de casa logró descontar en el marcador gracias a Fabián Noguera. El defensor central, que viene de anotar en el Clásico de La Plata, apareció en el corazón del área rival para gritar el primer tanto pincharrata.  

Sin embrago, el Tiburón volvió a dar un golpe de autoridad cuando el partido se diluía. A los 90+4, Gabriel Hauche entró en escena nuevamente para marcar el último tanto del conjunto de Martín Palermo.

Pero los goles no paraban de brotar en La Plata. A los 90+5, un minuto después del gol del Demonio, el juvenil Ezequiel Naya descontó nuevamente para el local tras capitalizar un rebote largo del arquero visitante y así poner cifras definitivas en el marcador.

Mariano Andújar; Matías Aguirregaray, Agustín Rogel, Fernando Tobio, Fabián Noguera, Nicolás Pasquini; Franco Zapiola, Fernando Zuqui, , David Ayala; Gustavo Del Prete y Francisco Apaolaza. DT Ricardo Zielinski.
La formación de Aldosivi

Rufino Lucero; Fabricio Coloccini, Marcos Miers, Fernando Román Villalba; Francisco Cerro, Leandro Maciel, Jonathan Zacaría, Malcom Braida; Gabriel Hauche y Martín Cauteruccio. DT Martín Palermo.

Chelsea no da marcha atrás: el DT confirmó a Enzo Fernández sancionado
Colón pierde titulares y ajusta el equipo para enfrentar a Racing de Córdoba
Rosario Central no pudo con Independiente del Valle y empató en su estreno en la Libertadores
Récord histórico: tres árbitros argentinos dirigirán el Mundial 2026
Atlético de Madrid venció 2-0 a Barcelona en la ida de cuartos de la Champions con un golazo de Julián Álvarez
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior ¿Quién brinda la Seguridad en La Fiesta del Río ?
Artículo Siguiente La joven estrella de YouTube, Kristina “Kika” Dukic, se suicidó por el constante bullying en las redes sociales
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Artemis II: la NASA confirma el regreso exitoso de la misión tripulada alrededor de la Luna
Destacados
Dólar hoy en Argentina: leve baja en bancos, retroceso del MEP y movimiento dispar del blue
Economía
Docente durante una clase en el aula, en una jornada escolar en un establecimiento educativo de Santa Fe. Foto de archivo.
Docentes de Santa Fe: Amsafe afirma que el 90% está por debajo de la línea de pobreza
Educación
Trabajadores de ASOEM se movilizan frente a la Municipalidad de Sauce Viejo, en Sauce Viejo, en el marco de una protesta por reclamos salariales y mejores condiciones laborales. Foto de archivo.
ASOEM denuncia precarización y anuncia un paro de 48 horas en Sauce Viejo
Gremiales
Operativo de la Policía de Investigaciones durante allanamientos por una causa de microtráfico en la ciudad de Santa Fe.
Allanamientos por drogas en Santa Fe: detenciones y secuestro de cocaína, dinero y armamento
Policiales

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

River Plate y Blooming se enfrentan en una nueva jornada de la Copa Sudamericana, en un duelo clave por la fase de grupos.

River empató con Blooming en Bolivia: jugó casi todo el partido con diez y debutó con un punto en la Sudamericana

9 de abril de 2026

Galván lanzó una fuerte versión sobre el descenso de Unión en 2013: “Había miedo de bajar contra Colón”

8 de abril de 2026

Boca venció a Universidad Católica y comenzó con triunfo su camino en la Copa Libertadores

7 de abril de 2026
Gonzalo Sosa celebra su primer gol oficial con Racing Club en competencia internacional, tras convertir en el debut por la Copa Sudamericana.

Racing debutó con triunfo en la Copa Sudamericana: victoria clave en la altura de Sucre

7 de abril de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?