Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Alejandro Gómez dio detalles inéditos del Mundial de Qatar: el insulto de Lionel Scaloni y la cábala en los penales
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Alejandro Gómez dio detalles inéditos del Mundial de Qatar: el insulto de Lionel Scaloni y la cábala en los penales
Fútbol

Alejandro Gómez dio detalles inéditos del Mundial de Qatar: el insulto de Lionel Scaloni y la cábala en los penales

El Papu, que se encuentra suspendido por un doping positivo, rompió el silencio y reveló anécdotas no conocidas de la Copa del Mundo.

Sfaff Cfin
Última actualización: 16/01/2024 a las 1:10 PM
Sfaff Cfin
Publicado 16 de enero de 2024
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

Alejandro Gómez está pasando por un difícil momento de su carrera producto de una suspensión de dos años por haber dado positivo en un control antidoping. El mediocampista, que actualmente es jugador del Monza de la Serie A de Italia, rompió el silencio tras varios meses y contó detalles inéditos de lo que vivió con la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022.

«Era nuestro partido contra Holanda y se jugaba el Brasil-Croacia. Íbamos en el colectivo al estadio, gol de Brasil. OK, Brasil gana fácil; ahora tenemos que ganar nosotros. Sabíamos que contra Brasil era el único partido que podíamos perder, que era el partido. Con los demás teníamos confianza para ganar; pero Brasil, obviamente, es Brasil», relató el Papu en una entrevista con el programa italiano Cronache Di Spogliatoio. «Llegamos al estadio, gol de Croacia. Festejamos. Ya estábamos todos cambiados para el calentamiento… y los penales. Celebramos la tanda que ganó Croacia como si fuera un partido que ganamos nosotros», agregó más tarde.

Sin embargo, el volante que por entonces jugaba en Sevilla recordó el enojo del entrenador Lionel Scaloni por esta situación. «Scaloni vino y nos insultó. Dijo ‘¿Qué mierda están haciendo? Vamos concentrados pelotudos, tenemos que ir a jugar’. Y estábamos todos abrazados, porque teníamos tanta confianza porque sabíamos que contra Holanda era imposible perder. Sabíamos que fuera de Brasil íbamos más o menos camino a la final», contó.

La atajada del Dibu en la final y la cábala en los penales

Luego de una lesión sufrida en los octavos de final frente a Australia, Alejandro Gómez vivió el resto de los partidos de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022 desde el banco de suplentes, y contó detalles de lo vivido en la final. En la última jugada del partido, Emiliano Martínez le sacó un tremendo mano a mano a Randal Kolo Muani y el Papu recordó que «fue una completa locura. Cuando vi la pelota pasar por delante de Otamendi pensé ‘se acabó’. El banco de Francia también estaba dispuesto a celebrar. Pero después hizo esa atajada… sensacional», expresó.

Luego del empate, llegaron los penales. «Les gritábamos a todos ‘Kiricocho’, porque es el grito con el que intentamos traer mala suerte al rival», explicó el Papu. Argentina ganó y se consagró campeón del mundo. «Después de la final, fue pura locura. Todos estábamos llorando. Hay una anécdota que me hizo reír mucho: estábamos en el campo y allí estaba Salt Bae, el chef que es famoso por cómo echa la sal. Estaba en el terreno de juego y se había llevado la copa. Y nosotros con nuestra familia estábamos esperando para tomar fotos. ¿Pero qué estaba haciendo allí? Todavía no lo sé. Después nos subimos al avión: 25 horas de viaje. Llegamos a Buenos Aires y nos esperaban 50 mil personas. Al día siguiente eran 5 millones. Al final de la fiesta, tomé un taxi a casa con mi familia. Después de tanto tiempo en el vagón abierto, estaba completamente quemado, no podía ni sentarme», concluyó.

Fuente: tyC

Juan Pablo Ludueña renovó con Unión y seguirá en el club hasta 2029
Claudio Tapia desafía a la Justicia: “Muchos van a transpirar de vergüenza”
Finalissima entre Argentina y España: Qatar reanudó el fútbol y crece la incertidumbre por la sede
El fútbol santafesino de luto: murió Tiara Lemos, jugadora de 16 años de Colón
Xavi reveló por qué se frustró el regreso de Lionel Messi al Barcelona en 2023
ETIQUETADO:Papu GomezSeleccion Argentina
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Kevin Zenón, durante uno de sus partidos con la camiseta de Unión de Santa Fe, donde se destacó por su talento y proyección en el mediocampo. Kevin Zenón, nuevo refuerzo de Boca: detalles del acuerdo con Unión y condiciones de la transferencia
Artículo Siguiente El Gobierno denuncia que empleados de la Casa Rosada pasaban 300 horas extras y cobraban más de $1.200.000
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Calendario del mes de marzo de 2026 sobre un escritorio, período que incluye el primer fin de semana largo del año en Argentina.
Fin de semana largo de marzo 2026: cuándo es el feriado XL y cómo queda el calendario
Sociedad
El intendente Daniel Escalante durante una reunión con autoridades del Ministerio Público de la Acusación en el marco de acciones de cooperación para investigar el narcomenudeo.
Un intendente de la provincia encendió la alarma tras denunciar 32 puntos de venta de droga
Municipios
Cruce peatonal precario sobre avenida Aristóbulo del Valle, en una zona donde vecinos reclaman mejoras para garantizar mayor seguridad vial. Foto: archivo.
Avanza una obra clave en Aristóbulo del Valle: dos empresas ofertaron para construir nuevos puentes peatonales
Santa Fe
Concesionaria de motocicletas en Argentina con distintos modelos exhibidos para la venta. Foto de archivo.
El mercado de motos crece con fuerza: más de 70 mil patentamientos en febrero y fuerte suba interanual
Economía
Eva De Dominici durante una aparición pública. La actriz argentina desarrolla su carrera entre Hollywood y América Latina. (Foto: archivo)
Qué le pasó a Eva De Dominici: cirugía, bronquitis y una recuperación más difícil de lo esperado
Espectáculo

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Claudio “Chiqui” Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, en el ejercicio de sus funciones dirigenciales. Foto de archivo.

AFA anunció un nuevo torneo profesional federal con equipos de todas las provincias

8 de marzo de 2026

Inter Miami venció 2-1 a DC United con goles de Messi y De Paul y se mete en la pelea de la MLS

8 de marzo de 2026
Donald Trump se dirige al plantel del Inter Miami durante un acto en la Casa Blanca, con Lionel Messi entre los jugadores presentes.

Javier Mascherano reveló cómo fue la visita de Inter Miami a la Casa Blanca junto a Lionel Messi

7 de marzo de 2026
Cristiano Ronaldo durante un partido con Al-Nassr, uno de los máximos goleadores del fútbol mundial y referente de la selección de Portugal.

Cristiano Ronaldo encendió las alarmas: su lesión muscular es más seria de lo previsto

6 de marzo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?