Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Alerta en Colón por casos de coronavirus en el plantel
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Alerta en Colón por casos de coronavirus en el plantel
Fútbol

Alerta en Colón por casos de coronavirus en el plantel

Cfin Noticias
Última actualización: 16/03/2021 a las 6:27 PM
Cfin Noticias
Publicado 16 de marzo de 2021
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

Santiago Pierotti dio positivo de coronavirus, mientras que otros dos jugadores del plantel están aislados y no jugarían en Colón ante Argentinos.

Colón buscará estirar el gran momento que atraviesa en la Copa de la Liga, donde marcha como puntero, con 15 unidades (ganó todos sus encuentros), en la Zona A, en la Copa Argentina, donde este miércoles desde las 17.15 enfrentará a Argentinos. Y este martes se conoció la lista de concentrados donde no figuran Alexis Castro y Santiago Pierotti.

Lo de Alexis Castro se trata de una ruptura fibrilar, por la cual estará entre 15 y 20 días alejado de las canchas,

Mientras que la otra baja que tendría Colón para enfrentar a Argentinos tiene que ver con Santiago Pierotti, quien dio positivo de coronavirus en un nuevo examen al que fue sometido. Vale recordar que el volante tampoco podría haber estado por un golpe que sufrió en el partido ante Estudiante de La Plata.

El caso de Santiago Pierotti no sería el único de coronavirus en el plantel profesional, ya que hay otros dos jugadores que habrían presentado síntomas o habrían tenido contacto estrecho con contagiados, con lo cual se ampliarían los problemas para Domínguez para conformar el equipo titular de Colón.

Uno de ellos sería un titular como Rodrigo Aliendro, uno de los mejores jugadores de Colón en el arranque de la Copa de la Liga y que iba a ser número puesto para el duelo ante Argentinos, mientras que el otro sería un suplente de lujo que tiene el plantel como Tomás Sandoval, quien habría podido tener chances de jugar por la Copa Argentina.

Luego de la lista oficial que se conoció en Colón de concentrados, llegó la rectificación y la nueva nómina donde no aparecen Aliendro y Sandoval, en un inconveniente que se le suma a los 11 casos de coronavirus que fueron reportados en el plantel de Reserva, que incluye a jugadores, el técnico Adrián Marini y el coordinador Adolfo Manetti.

México hizo valer la localía y derrotó a Sudáfrica en el partido inaugural
Mundial 2026: Marcos Senesi reemplazará a Leonardo Balerdi en la lista de la Selección Argentina
Mundial 2026: una colorida ceremonia en el Estadio Azteca marcó el inicio de la Copa del Mundo
Mundial 2026: comienza la Copa del Mundo con México como protagonista del partido inaugural
Sebastián Villa y Boca: Daniel Vila fijó su postura, reveló la tasación del jugador y envió un mensaje a Riquelme
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Bolsos con dinero en la TV Pública: admitieron que se retiraron más fondos por un total de $11.400.000
Artículo Siguiente «No me puedo preocupar por las ratas que se caen del barco»
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Manifestantes participan de una movilización frente a la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional del Litoral, en la ciudad de Santa Fe, en reclamo de mejoras para el sistema universitario público. Foto de archivo.
Paro universitario de 96 horas: crece la tensión entre docentes y el Gobierno nacional
Gremiales
Santa Fe presentó una propuesta a Nación para la licitación del Belgrano Cargas y reclamó obras clave para la producción
Provincia
Góndolas de un supermercado con productos alimenticios exhibidos para la venta, en una imagen de archivo utilizada para ilustrar datos sobre precios e inflación.
La inflación de mayo fue de 2,1% y registró el nivel más bajo de los últimos ocho meses
Economía
Santa Fe presentó propuestas a Nación para la licitación del Belgrano Cargas y reclamó obras estratégicas
Provincia
Lucas Simoniello durante una sesión en el recinto del Concejo Municipal de Santa Fe.
Luz verde para un proyecto de 36 viviendas cooperativas en barrio Liceo Norte
Santa Fe

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

El director técnico Leonardo Madelón en su función al frente del plantel profesional de Unión. Foto de archivo.

Unión define su futuro: Madelón seguiría en el banco rojiblanco

10 de junio de 2026
Lionel Scaloni durante una conferencia de prensa previa al inicio de una competencia internacional con la Selección argentina. Foto de archivo.Lionel Scaloni durante una conferencia de prensa previa al inicio de una competencia internacional con la Selección argentina. Foto de archivo.

El reemplazo de Balerdi sigue abierto en la Selección: “Me voy a tomar unos días para anunciarlo”

10 de junio de 2026

Argentina goleó a Islandia y llega con confianza al Mundial 2026: Messi fue clave en el cierre

10 de junio de 2026
El campeón del mundo Ángel Di María durante un entrenamiento con la camiseta de Rosario Central. Foto de archivo.

Sigue la incertidumbre: Di María continúa sin renovar su vínculo con Rosario Central

9 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?