Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Alivio en Colón por los resultados negativos en los hisopados
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Alivio en Colón por los resultados negativos en los hisopados
Fútbol

Alivio en Colón por los resultados negativos en los hisopados

Cfin Noticias
Última actualización: 16/12/2021 a las 12:52 PM
Cfin Noticias
Publicado 16 de diciembre de 2021
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

Tras conocerse el positivo del diputado Leandro Busatto, quien reconoció al plantel, llegó el alivio de los negativos de los hisopados en Colón.

Había una gran expectativa en el mundo Colón como consecuencia de los hisopados que se realizaron este jueves, antes de que el plantel viaje a Santiago del Estero para esperar el partido ante River por el Trofeo de Campeones, como consecuencia del caso positivo de coronavirus que oficializó el diputado Leandro Busatto.

Es que Leandro Busatto, junto a un grupo de diputados, se hizo presente en el predio de Colón en la semana para reconocer al plantel por el título logrado en la Copa de la Liga Profesional.

Incluso se pudo observar imágenes, subidas por el mismo legislador, donde se los puede observar en un clima distendido y sin ningún tipo de recaudos.

Esto generó una amplia repercusión mediática a nivel nacional, ya que incluso los más importantes del país se atrevieron a mencionar la posibilidad que se pueda suspender el partido, como temor por casos masivos de coronavirus, en una situación derivada por el positivo de Busatto.

Este jueves, en tanto, se realizaron los testeos de rigor, previos a cada fecha del fútbol argentino, en este caso al Trofeo de Campeones, donde enfrentará a River, el próximo sábado, desde las 21.10, en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

Y el alivio llegó cuando UNO Santa Fe arribó a la información que los hisopados que se les realizaron al plantel arrojaron un resultado no detectable, con lo cual Eduardo Domínguez podrá contar con todos los jugadores citados para el partido ante River, aunque habrá que ver la evolución física de Gonzalo Piovi, quien presenta una sobrecarga muscular.

De esta manera, el plantel de Colón viajará a Santiago del Estero con la tranquilidad del negativo en todos los hisopados, una cuestión que tuvo en vilo al medio nacional, como consecuencia de que el cotejo ante River definirá al último campeón del 2021.

Colón y Unión se pronunciaron por el Día de la Memoria con mensajes de fuerte compromiso
Lionel Messi llegó a Argentina y se suma a la Selección antes de los amistosos rumbo al Mundial
Estudiantes goleó 5-0 a Central Córdoba y quedó a un punto de la cima del Grupo A
¿Qué Unión es el real? El contraste entre el discurso de Madelón y el rendimiento del equipo
Matías Almeyda fue despedido del Sevilla FC tras una racha irregular en La Liga
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior La entrevista de Kylian Mbappé que puso en alerta al PSG y Real Madrid: “Pueden ocurrir cosas que cambien tus planes”
Artículo Siguiente El Gobierno presionó a la oposición para que vote el Presupuesto 2022: “Sean responsables”
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Agostina Páez, la abogada argentina involucrada en una causa judicial en Brasil por injuria racial, durante su salida de una audiencia en Río de Janeiro. Foto de archivo.
La argentina detenida en Brasil, Agostina Páez, no irá presa y podrá volver al país
Destacados
Memoria, Verdad y Justicia: Santa Fe conmemoró el 50° aniversario del golpe de Estado en el Espacio de Memoria Ex Comisaría 4ª
Provincia
Jair Bolsonaro, ex presidente de Brasil, en una imagen de archivo durante una actividad pública en el país.
La Corte Suprema de Brasil otorga prisión domiciliaria temporal a Jair Bolsonaro por motivos de salud
Mundo
Vista de una actividad turística con alta concurrencia en la provincia de Santa Fe durante un fin de semana largo
Turismo en Santa Fe: masiva convocatoria y más de $18.000 millones generados
Provincia Turismo
Captura inicial del video institucional difundido por el Gobierno nacional en el marco del Día de la Memoria, a 50 años del golpe de Estado de 1976.
A 50 años del golpe, el Gobierno difundió el documental “Memoria completa” y reavivó el debate histórico
Nación

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Tomás Aranda celebra su gol con la camiseta de Boca Juniors en un partido oficial, en una escena de festejo y emoción en La Bombonera.

Triunfo de Boca ante Instituto: Aranda fue figura y Bareiro liquidó el partido

22 de marzo de 2026

Real Madrid venció 3-2 al Atlético de Madrid en un clásico vibrante por La Liga

22 de marzo de 2026

Colón jugó mal y perdió 3 a 1 con San Telmo como visitante

22 de marzo de 2026
Ángel Di María, en una imagen casual, mostrando su faceta cercana fuera de la cancha. Foto de archivo.

Ángel Di María se prepara para el retiro: obtuvo el título de entrenador oficial

22 de marzo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?