Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
Lectura: Andrés Yllana se ilusiona con la remontada: «Colón tiene un potencial gigantesco»
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Andrés Yllana se ilusiona con la remontada: «Colón tiene un potencial gigantesco»
Fútbol

Andrés Yllana se ilusiona con la remontada: «Colón tiene un potencial gigantesco»

El nuevo DT de Colón, Andrés Yllana, habló de su llegada, dijo que pretende "un equipo que corra" y que le compliquen "las elecciones para armar los 11"

Sfaff Cfin
Última actualización: 25/04/2025 a las 11:51 PM
Sfaff Cfin
Publicado 25 de abril de 2025
Compartir
5 lectura mínima
Compartir

Luego de la práctica de este viernes por la tarde en el predio 4 de Junio, el nuevo entrenador de Colón, Andrés Yllana, brindó su primera conferencia, justo en la previa de su debut contra Defensores de Belgrano por la fecha 12 del grupo B de la Primera Nacional.

“Es un momento en el que más debés tener seguridad y convencimiento para buscar, con una idea clara, para que los jugadores tengan seguridad. Este es un plantel muy bueno y hay que terminar de equilibrar físicamente a los que vienen con lesiones. Hay que convencer de esta idea”, comentó en el inicio.

Yllana considera que la identidad del equipo debe ir de la mano con lo que transmite en la cancha: “Colón tiene un potencial gigantesco y la manera de aprovecharlo es trabajando. El equipo tiene que representar a la gente. Para eso deberá entregar el 110% en cada partido. Debe ser real y se percibe rápido. Después se genera una sinergia y con eso, Colón es un gigante, siendo un problema para los rivales. Creo que eso permitirá llegar a los objetivos”.

En cuanto al conocimiento que tiene del plantel, fue claro: “Lo tenemos estudiado y nos da la chance de implementar diferentes dibujos. No me gusta prometer mucho, sino que miren el correr de las fechas. Algo habrán visto en su momento y lo que quiero es que dentro de dos o tres partidos ya se note”.

Sobre el camino hacia la meta principal de ascender, el técnico fue cauto: “El objetivo es claro, pero se debe trabajar yendo paso a paso. No debemos correr cuando primero hay que caminar. No hay una receta única, porque los grupos son todos diferentes. Hay mucha información y el funcionamiento potencia lo individual. La clave está ahí: potenciar la calidad de los jugadores que tiene Colón”.

Consultado sobre los plazos y el próximo mercado de invierno, fue sincero: “Es pronto para pensar en eso. Los objetivos son a corto plazo, dando seguridad y tranquilidad. Después tendremos tiempo para eso. No podemos llenar de conceptos, porque se puede confundir”.

Respecto al armado del equipo, Yllana no quiso dar nombres: “Estamos viendo y analizando. Ya probamos cosas, pero tenemos un tiempo más para decir. Será un esquema simple dentro del tiempo que tenemos. Es poco el margen, pero no definimos aún el equipo”.

Sí se refirió al presente físico y anímico de algunos futbolistas claves: «(Christian) Bernardi venía con una molestia y entrenó bien. Mientras que a Nacho (Lago) se lo ve con muchas ganas. Es importante y estamos contentos de poder contarlo. Lo llevaremos despacio para que no tenga que volver a empezar”.

Sobre la competencia interna, fue contundente: “No se logra solo el objetivo con los 11, todos tienen que competir. Quiero que me compliquen las elecciones. Si decido los 11 fácil, no es bueno. Por eso buscamos el equilibrio, potenciando la competencia interna. El objetivo primario es entrar al Reducido”.

Y anticipó que su Colón: “Necesito que mis equipos corran y eso te lo dará el tiempo. No hay una forma mejor que otra para lograrlo. Para eso necesitamos que estén todos bien. El profe me dijo que necesita al menos 20 días para equilibrar”.

Finalmente, habló de Defensores de Belgrano, rival del domingo, a las 20.15, en el Brigadier López: “Es un equipo bien trabajado. Ya lo enfrenté varias veces y viene bien. Tiene claro lo que hace. Cuenta con un delantero importante para la categoría. Es un rival que sabe buscar lo que quiere”.

Y cerró con una frase que resume su filosofía: “Quiero que vean y digan ‘Colón quiere hacer esto’. No me gusta decir cómo juegan mis equipos. Seguramente se darán cuenta rápido. No hablo en lo particular, sino en general. No miro trayectoria ni DNI. Solo rendimiento, y eso es lo más justo”.

Fuente: Diario uno

La filosa respuesta de Di María con dardos a Boca y Gallardo
Liga Santafesina: Sanjustino y Colón de San Justo definen al campeón del torneo
«La puta madre»: Gallardo, en llamas por el empate, suspendió la conferencia de prensa
Con un golazo de Carrizo, Vélez agudizó la crisis de Godoy Cruz y se trepó a la cima
Las bombas de Marcelo Tinelli sobre su gestión: “Yo no robé ni tocaría un peso de San Lorenzo”
ETIQUETADO:Andres YllanaColón
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior El Gobierno rescindió un contrato de $700 millones por mes de la obra social de trabajadores rurales
Artículo Siguiente El Chiqui Tapia y el regreso de los visitantes: «Lo tenemos que hacer»
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Agustín Rossi: “El peronismo debe convocar a un gran frente que incluya desencantados del PRO”
Política
La diputada nacional Rocío Bonacci sufrió un fuerte accidente en la ruta 9
Destacados
Paro de controladores aéreos: suspenden la medida del jueves pero sigue en pie la del sábado
Gremiales
Snoop Dogg criticó la inclusión LGBTQ+ en las películas de Disney y generó polémica: “Me da miedo ir al cine”
Snoop Dogg criticó la inclusión LGBTQ+ en Disney: la polémica opinión del rapero sobre Lightyear
Espectáculo
Comienza el juicio a Marcelo Corazza por corrupción de menores: qué pena podría recibir
Sucesos

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Independiente identificó 25 barras que participaron en la violenta noche de Sudamericana y pide sanciones

Independiente identificó a 25 barrabravas por los incidentes en la Sudamericana y reclama sanciones ejemplares

25 de agosto de 2025

Por Merentiel y Cavani, Boca le ganó a Banfield por el Torneo Clausura y se metió en zona de Libertadores

24 de agosto de 2025

Unión no estuvo fino y dejó pasar una gran chance ante Huracán

24 de agosto de 2025

Carlos Tevez no habló con la prensa tras la derrota de Talleres y su futuro es incierto

24 de agosto de 2025
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

  • Salud
  • Tecnología
  • Gremiales
  • Sociedad
  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol
  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Seguinos en las redes sociales

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?