Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Antes de la fiesta, Central y Banfield lucharon contra una cancha pésima y empataron
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Antes de la fiesta, Central y Banfield lucharon contra una cancha pésima y empataron
Fútbol

Antes de la fiesta, Central y Banfield lucharon contra una cancha pésima y empataron

El estado del campo de juego, renovado por completo en el último mes, atentó contra cualquier intención de jugar al fútbol en Arroyito. El Canalla y el Taladro igualaron sin tantos por la segunda fecha de la Copa de la Liga 2024. Tras el encuentro, el club celebra la estrella conseguida en el torneo pasado y desde temprano los hinchas le pusieron color y pasión al regreso a casa

Sfaff Cfin
Última actualización: 31/01/2024 a las 12:27 AM
Sfaff Cfin
Publicado 31 de enero de 2024
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

El de este martes en Arroyito no era un partido más para Rosario Central, ya que por primera vez el equipo auriazul jugaba en el Gigante después del título conseguido en la pasada Copa de la Liga. Sin embargo, al menos por el juego y el resultado, absolutamente condicionado por el pésimo estado del césped, el partido estuvo lejos del soñado por los hinchas: el Canalla empató 0-0 contra el Taladro por la segunda fecha de la Copa de la Liga 2024. Desde temprano en las tribunas y luego del compromiso de manera oficial, miles y miles de hinchas desataron una fiesta para celebrar la estrella.

El pésimo estado del césped, renovado por completo durante el último mes en el marco de las obras en el Gigante y colocado hace aproximadamente dos semanas, condicionó el partido en Arroyito. El trámite fue parejo, lento, previsible y feo, en buena medida porque el campo no dio garantías para intentar jugar por abajo y hasta aumentó el riesgo de lesiones.

Panes de pasto levantados, pozos, tierra y arena por todos lados complicaron las intenciones de ambos equipos. Malcorra, citar solo un ejemplo, lo sufrió cuando quiso patear un tiro libre directo al arco y la pelota se levantó antes del impacto. Del otro lado, Rodríguez quiso lanzar un tiro de esquina, pero al jugador del Taladro le ocurrió lo mismo. Situaciones que se repitieron todo el tiempo.

Central intentó juntar pases, darle buena circulación al balón y triangular en ofensiva, pero el contexto lo perjudicó. Es difícil determinar con exactitud cuánto hubo de impresiones propias y cuánto del inesperado efecto de un césped que no estaba a la altura, aunque está claro que ese factor atentó contra los dos.

Un remate de media distancia de Giaccone que salió junto al palo izquierdo de Barovero fue la única aproximación con cierto riesgo del Canalla, dentro de una primera etapa chata y aburrida.

En el complemento, Russo mandó a la cancha a Campaz, quien volvió a estar convocado tras la extendida novela de su renovación. El colombiano mostró algunas pinceladas con sus arranques en velocidad por la banda zurda, pero padeció la cancha, como el resto. Pasado el cuarto de hora también entraron Martínez e Ibarra, un doble cinco completamente nuevo.

Que la jugada más clara en todo el partido haya sido un despeje de Martínez que hubiera sido gol en contra si Broun no llegaba a tapar con una gran reacción, resume lo que fue el pobre empate en Arroyito, que a Central lo pone en la obligación de empezar a sumar de a tres lo antes posible para no perder tanto terreno en el comienzo de la fase regular.

No pasó mucho más. Fatura volvió a salvar su arco tras un disparo de media distancia de Ríos, ya en tiempo agregado. Y el Canalla merodeó un par de veces el área del Taladro con algún desborde de Campaz. Pero el partido se diluyó en la mediocridad.

Fuente: LT 3

Boca aplastó a Recoleta y sigue firme en la Copa Sudamericana
Alerta en Unión: la lesión de Vargas podría abrirle otra vez el mercado
Unión confirmó las lesiones de Malcorra, Mosqueira y Vargas
Independiente reaccionó a tiempo y derrotó 3-1 a Lanús por el Torneo Clausura
Juventus se olvidó del Dibu Martínez y cerró a otro arquero: el argentino enfrenta un nuevo problema en Aston Villa
ETIQUETADO:BanfieldRosario Central
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Lanús cayó ante Newell’s en la Fortaleza por la Copa LPF 2024
Artículo Siguiente José Luis Espert: “Hemos llegado a un acuerdo”
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

La PDI detuvo en Santa Fe al hombre de 39 años que permanecía prófugo tras ser condenado a 16 años de prisión.
Estaba prófugo desde el juicio: detuvieron a un hombre condenado a 16 años
Policiales
Fachada del Hospital José María Cullen de Santa Fe, uno de los principales centros de salud de alta complejidad de la provincia.
Tensión en el Cullen: un paciente se atrincheró y amenazó con autolesionarse
Policiales
El presidente Javier Milei durante una intervención pública. Foto de archivo.
Milei se despegó de Cerimedo y lo calificó de “mercenario”
Destacados
Imágenes del momento en que un delincuente asaltó a mano armada a un chofer de la Línea 8 en Santa Fe.
A punta de pistola: así fue el robo a un chofer de la Línea 8 en Santa Fe
Sucesos
Pablo Cococcioni, ministro de Justicia y Seguridad de Santa Fe, durante una conferencia de prensa en la sede de Gobierno provincial.
Baja de la edad de imputabilidad: Santa Fe prepara el nuevo régimen penal juvenil
Provincia

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Julián Álvarez en acción con la camiseta del Atlético de Madrid durante un encuentro oficial. Foto de archivo.

Julián Álvarez y Barcelona: una reunión clave puede definir su futuro en Atlético de Madrid

17 de agosto de 2026

Rosario Central ganó en Barracas y sumó su tercer triunfo en el Torneo Clausura

17 de agosto de 2026

River cortó la mala racha: venció a Argentinos y consiguió su primer triunfo en el Clausura

16 de agosto de 2026
Merentiel, Bareiro y Paredes celebran un gol en un festejo que refleja el potencial ofensivo y la jerarquía de Boca en la Copa Libertadores. Foto: archivo.

Platense y Boca igualaron 1-1 en un partidazo por el Torneo Clausura 2026

15 de agosto de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?