Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Antes de la fiesta, Central y Banfield lucharon contra una cancha pésima y empataron
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Antes de la fiesta, Central y Banfield lucharon contra una cancha pésima y empataron
Fútbol

Antes de la fiesta, Central y Banfield lucharon contra una cancha pésima y empataron

El estado del campo de juego, renovado por completo en el último mes, atentó contra cualquier intención de jugar al fútbol en Arroyito. El Canalla y el Taladro igualaron sin tantos por la segunda fecha de la Copa de la Liga 2024. Tras el encuentro, el club celebra la estrella conseguida en el torneo pasado y desde temprano los hinchas le pusieron color y pasión al regreso a casa

Sfaff Cfin
Última actualización: 31/01/2024 a las 12:27 AM
Sfaff Cfin
Publicado 31 de enero de 2024
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

El de este martes en Arroyito no era un partido más para Rosario Central, ya que por primera vez el equipo auriazul jugaba en el Gigante después del título conseguido en la pasada Copa de la Liga. Sin embargo, al menos por el juego y el resultado, absolutamente condicionado por el pésimo estado del césped, el partido estuvo lejos del soñado por los hinchas: el Canalla empató 0-0 contra el Taladro por la segunda fecha de la Copa de la Liga 2024. Desde temprano en las tribunas y luego del compromiso de manera oficial, miles y miles de hinchas desataron una fiesta para celebrar la estrella.

El pésimo estado del césped, renovado por completo durante el último mes en el marco de las obras en el Gigante y colocado hace aproximadamente dos semanas, condicionó el partido en Arroyito. El trámite fue parejo, lento, previsible y feo, en buena medida porque el campo no dio garantías para intentar jugar por abajo y hasta aumentó el riesgo de lesiones.

Panes de pasto levantados, pozos, tierra y arena por todos lados complicaron las intenciones de ambos equipos. Malcorra, citar solo un ejemplo, lo sufrió cuando quiso patear un tiro libre directo al arco y la pelota se levantó antes del impacto. Del otro lado, Rodríguez quiso lanzar un tiro de esquina, pero al jugador del Taladro le ocurrió lo mismo. Situaciones que se repitieron todo el tiempo.

Central intentó juntar pases, darle buena circulación al balón y triangular en ofensiva, pero el contexto lo perjudicó. Es difícil determinar con exactitud cuánto hubo de impresiones propias y cuánto del inesperado efecto de un césped que no estaba a la altura, aunque está claro que ese factor atentó contra los dos.

Un remate de media distancia de Giaccone que salió junto al palo izquierdo de Barovero fue la única aproximación con cierto riesgo del Canalla, dentro de una primera etapa chata y aburrida.

En el complemento, Russo mandó a la cancha a Campaz, quien volvió a estar convocado tras la extendida novela de su renovación. El colombiano mostró algunas pinceladas con sus arranques en velocidad por la banda zurda, pero padeció la cancha, como el resto. Pasado el cuarto de hora también entraron Martínez e Ibarra, un doble cinco completamente nuevo.

Que la jugada más clara en todo el partido haya sido un despeje de Martínez que hubiera sido gol en contra si Broun no llegaba a tapar con una gran reacción, resume lo que fue el pobre empate en Arroyito, que a Central lo pone en la obligación de empezar a sumar de a tres lo antes posible para no perder tanto terreno en el comienzo de la fase regular.

No pasó mucho más. Fatura volvió a salvar su arco tras un disparo de media distancia de Ríos, ya en tiempo agregado. Y el Canalla merodeó un par de veces el área del Taladro con algún desborde de Campaz. Pero el partido se diluyó en la mediocridad.

Fuente: LT 3

Juanfer Quintero sembró dudas sobre su futuro en River con un enigmático mensaje en redes
Barcelona acelera por Julián Álvarez: Atlético de Madrid rechazó una oferta millonaria
¿Puede volver Rodrigo Aliendro a Colón? El sueño de José Alonso que ilusiona al pueblo sabalero
Scaloni analiza una lista ampliada para los amistosos de Argentina antes del Mundial 2026
San Lorenzo cayó ante Recoleta y quedó eliminado de la Copa Sudamericana 2026
ETIQUETADO:BanfieldRosario Central
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Lanús cayó ante Newell’s en la Fortaleza por la Copa LPF 2024
Artículo Siguiente José Luis Espert: “Hemos llegado a un acuerdo”
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Vista de la Casa de Gobierno de la provincia de Santa Fe, sede del Poder Ejecutivo provincial, en la ciudad de Santa Fe. Foto de archivo.
La Provincia redujo del 45% al 30% el aumento permitido en contratos estatales
Provincia
Vista de la intersección de General López y San Martín, en pleno casco histórico de la ciudad de Santa Fe. La esquina es una de las zonas con mayor circulación vehicular y peatonal del barrio Sur. Foto de archivo.
Identificaron a la víctima fatal del choque entre una moto y un peatón en barrio sur de Santa Fe
Santa Fe Sucesos
El senador provincial Rodrigo Borla junto a estudiantes de comunidades originarias que accederán a becas del programa Trayectorias Educativas Interculturales en el departamento San Justo.
Nuevas becas para estudiantes de pueblos originarios del departamento San Justo
Región
Trabajos de remoción de camalotes y embalsados en la Laguna Setúbal realizados por personal municipal y del Ejército Argentino.
Con embarcaciones y apoyo militar, limpian la Laguna Setúbal en Santa Fe
Santa Fe
Trabajadores municipales de ASOEM realizan una medida de fuerza con paro y protesta en Sauce Viejo en reclamo de mejoras laborales y cumplimiento de acuerdos.
Asoem redobló la presión contra Sauce Viejo y pidió multas que superarían los $98 millones
Gremiales Municipios

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Lionel Messi realiza movimientos precompetitivos durante la entrada en calor de Inter Miami antes de un partido oficial. Foto de archivo.

Messi en recuperación: cuándo podría volver y qué preocupa a la Selección argentina

26 de mayo de 2026

Messi encendió las alarmas en Inter Miami y la selección argentina: pidió el cambio y se fue al vestuario

24 de mayo de 2026
Ignacio Lago disputa el balón ante un jugador de Mitre durante el empate entre Colón y el conjunto santiagueño en el estadio Brigadier López por la Primera Nacional.

Colón dejó escapar la punta: empató con Mitre y el Brigadier terminó caliente

24 de mayo de 2026

Belgrano venció a River en una final histórica y conquistó el Torneo Apertura 2026

24 de mayo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?