Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Antes de la fiesta, Central y Banfield lucharon contra una cancha pésima y empataron
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Antes de la fiesta, Central y Banfield lucharon contra una cancha pésima y empataron
Fútbol

Antes de la fiesta, Central y Banfield lucharon contra una cancha pésima y empataron

El estado del campo de juego, renovado por completo en el último mes, atentó contra cualquier intención de jugar al fútbol en Arroyito. El Canalla y el Taladro igualaron sin tantos por la segunda fecha de la Copa de la Liga 2024. Tras el encuentro, el club celebra la estrella conseguida en el torneo pasado y desde temprano los hinchas le pusieron color y pasión al regreso a casa

Sfaff Cfin
Última actualización: 31/01/2024 a las 12:27 AM
Sfaff Cfin
Publicado 31 de enero de 2024
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

El de este martes en Arroyito no era un partido más para Rosario Central, ya que por primera vez el equipo auriazul jugaba en el Gigante después del título conseguido en la pasada Copa de la Liga. Sin embargo, al menos por el juego y el resultado, absolutamente condicionado por el pésimo estado del césped, el partido estuvo lejos del soñado por los hinchas: el Canalla empató 0-0 contra el Taladro por la segunda fecha de la Copa de la Liga 2024. Desde temprano en las tribunas y luego del compromiso de manera oficial, miles y miles de hinchas desataron una fiesta para celebrar la estrella.

El pésimo estado del césped, renovado por completo durante el último mes en el marco de las obras en el Gigante y colocado hace aproximadamente dos semanas, condicionó el partido en Arroyito. El trámite fue parejo, lento, previsible y feo, en buena medida porque el campo no dio garantías para intentar jugar por abajo y hasta aumentó el riesgo de lesiones.

Panes de pasto levantados, pozos, tierra y arena por todos lados complicaron las intenciones de ambos equipos. Malcorra, citar solo un ejemplo, lo sufrió cuando quiso patear un tiro libre directo al arco y la pelota se levantó antes del impacto. Del otro lado, Rodríguez quiso lanzar un tiro de esquina, pero al jugador del Taladro le ocurrió lo mismo. Situaciones que se repitieron todo el tiempo.

Central intentó juntar pases, darle buena circulación al balón y triangular en ofensiva, pero el contexto lo perjudicó. Es difícil determinar con exactitud cuánto hubo de impresiones propias y cuánto del inesperado efecto de un césped que no estaba a la altura, aunque está claro que ese factor atentó contra los dos.

Un remate de media distancia de Giaccone que salió junto al palo izquierdo de Barovero fue la única aproximación con cierto riesgo del Canalla, dentro de una primera etapa chata y aburrida.

En el complemento, Russo mandó a la cancha a Campaz, quien volvió a estar convocado tras la extendida novela de su renovación. El colombiano mostró algunas pinceladas con sus arranques en velocidad por la banda zurda, pero padeció la cancha, como el resto. Pasado el cuarto de hora también entraron Martínez e Ibarra, un doble cinco completamente nuevo.

Que la jugada más clara en todo el partido haya sido un despeje de Martínez que hubiera sido gol en contra si Broun no llegaba a tapar con una gran reacción, resume lo que fue el pobre empate en Arroyito, que a Central lo pone en la obligación de empezar a sumar de a tres lo antes posible para no perder tanto terreno en el comienzo de la fase regular.

No pasó mucho más. Fatura volvió a salvar su arco tras un disparo de media distancia de Ríos, ya en tiempo agregado. Y el Canalla merodeó un par de veces el área del Taladro con algún desborde de Campaz. Pero el partido se diluyó en la mediocridad.

Fuente: LT 3

Mario Kempes destacó a la Selección argentina: «Es el mejor equipo que vi en el Mundial 2026»
Amin Mohamed Omar dirigirá Argentina vs Austria en el Mundial 2026: quién es el árbitro egipcio
Polémica en Portugal: João Neves sobre Cristiano Ronaldo, “Es un jugador más”
Tim Payne, el fenómeno viral del Mundial 2026, fue presentado como refuerzo de Olimpia
Enzo Fernández, el gran objetivo de Mourinho: Real Madrid prepara una oferta millonaria al Chelsea
ETIQUETADO:BanfieldRosario Central
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Lanús cayó ante Newell’s en la Fortaleza por la Copa LPF 2024
Artículo Siguiente José Luis Espert: “Hemos llegado a un acuerdo”
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Valverde está acusado de ser el "cerebro" del triple femicidio que conmocionó al país
“Pequeño J” denunció “torturas psicológicas” por su aislamiento en prisión
Sucesos
Abel Pintos durante su visita al Parque Nacional a la Bandera, en la previa de los festejos por el Día de la Bandera en Rosario. Foto: archivo.
Con Abel Pintos como cierre, Rosario vivirá una jornada patria multitudinaria
Rosario
Paco Garibaldi durante una actividad territorial en el departamento La Capital. El actual senador provincial desarrolla una agenda de trabajo vinculada a instituciones, obras y encuentros con vecinos de la región.
Paco Garibaldi sería el candidato del Partido Socialista para la Intendencia de Santa Fe
Se Comenta
Adrián Ravier y Manuel Adorni, protagonistas de una nueva etapa en la comunicación institucional del Gobierno nacional. Foto de archivo/composición.
Cambio en Casa Rosada: Adrián Ravier tomará el rol de vocero presidencial en reemplazo de Manuel Adorni
Destacados
La mujer de 39 años quedó detenida y a disposición de la Justicia en una dependencia policial de la ciudad de Santa Fe, tras el operativo en barrio San Lorenzo.
Dos menores circulaban armados en Santa Fe: detuvieron a la madre tras el operativo policial
Policiales

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

La familia de Lionel Messi confirmó que Jorge Messi atraviesa un problema de salud y evoluciona favorablemente. Pidió prudencia.

18 de junio de 2026
Rodolfo Arruabarrena durante una práctica al frente de Boca Juniors, en una imagen de archivo correspondiente a una de sus etapas como director técnico del club.

Comenzó la era Arruabarrena: cuatro futbolistas quedaron fuera de sus planes

18 de junio de 2026

Mundial 2026: Colombia derrotó a Uzbekistán y comenzó su camino con una victoria en el Grupo K

18 de junio de 2026

Edinson Cavani rescindió su contrato con Boca y deja el club antes de fin de año

17 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?