Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Argentinos Juniors derrotó a Rosario Central y se metió entre los clasificados en la Copa LPF
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Argentinos Juniors derrotó a Rosario Central y se metió entre los clasificados en la Copa LPF
Fútbol

Argentinos Juniors derrotó a Rosario Central y se metió entre los clasificados en la Copa LPF

Con un doblete de Maximiliano Romero y un tanto de penal de Luciano Gondou, el equipo dirigido por Pablo Guede venció 3-0 al Canalla y se metió entre los cuatro clasificados de la zona A.

Sfaff Cfin
Última actualización: 19/03/2024 a las 11:46 PM
Sfaff Cfin
Publicado 19 de marzo de 2024
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Argentinos Juniors goleó 3-0 a Rosario Central en el Estadio Diego Armando Maradona, por la 11° jornada de la zona A de la Copa de la Liga Profesional 2024. El Bicho sumó de a tres y se colocó en el segundo puesto de su zona con 21 puntos, al igual que River y Vélez. A continuación, el resumen, los goles y mejores jugadas del partido.

En un primer tiempo que inició accidentado con el desafortunado pisotón a Fernando Meza de Jaminton Campaz y derivó en el cambio prematuro del conjunto de La Paternal, el Canalla tuvo la primera. Un centro de Maximiliano Lovera que fue al arco de Jorge Broun y despejado por el mismo, dejó un rebote en el que Abel Hernández no pudo definir en dos ocasiones. Un minuto después, Luciano Gondou remató muy encima de Broun, que iba a convertirse en figura y mantuvo el cero.

Un cero que se iba a romper antes de los 20′, pero antes Maximiliano Romero pudo hacerlo, aunque el hombro de Broun envió el balón afuera. Un minuto más tarde, el mismo Romero marcó el 1-0 después de una revisación del VAR ante un posible offside de Gondou. Rosario Central sintió el golpe y Argentinos lo encontró mal parado en una contra que terminó en penal de Damián Martínez a Gondou. El delantero de la Selección Argentina Sub 23, con un pase a la red, lo intercambió por gol para el 2-0. Antes del cierre del primer tiempo, sin respuestas del conjunto de Miguel Ángel Russo, Broun agrandó su figura con una atajada al ex Racing y autor del primer tanto.

En la etapa complementaria, una habilitación espectacular de Nicolás Oroz, asistió a Maxi Romero que, con una exquisita definición de borde externo, puso el 3-0 final. El Bicho sumó de a tres y se metió entre los cuatro clasificados de su zona con 21 puntos, al igual que River y Vélez. Por otro lado, Central, que podía haberse acercado a los primeros puestos, se posicionó octavo con 14 puntos.

Fuente: TyC

Gimnasia de Mendoza ganó y Unión quedó al borde de la clasificación
El pueblo sabalero celebra: Colón cumple 121 años y organiza una gran caravana
El futuro de Unión se define en Mendoza: el resultado que puede meterlo en playoffs
River perdió con Atlético Tucumán y terminó segundo en la Zona B del Torneo Apertura
Lautaro Martínez campeón en Italia: Inter de Milán conquista el Scudetto tras 37 años como local
ETIQUETADO:Argentinos JrsRosario Central
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Pullaro: “Vamos a utilizar todos los recursos que tengamos a disposición para devolverle la tranquilidad a los rosarinos”
Artículo Siguiente Lo adelantó un científico argentino y ahora lo confirmó Elon Musk: “El próximo problema global será la falta de electricidad”
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Operativo de emergencia tras un siniestro vial con vehículos de gran porte en una ruta nacional.
Accidente múltiple en la Ruta 34: un camionero quedó internado en grave estado
Sucesos
Uso cotidiano del gas en hogares argentinos para calefacción, cocina y agua caliente durante los meses de mayor consumo.
Aumenta el gas: confirman suba en tarifas y detallan cuándo impactará
Economía
Virginia Coudannes durante una actividad oficial. Foto de archivo.
Santa Fe: los homicidios caen al nivel más bajo en dos décadas durante el primer cuatrimestre de 2026
Destacados
Manuel Adorni en una imagen de archivo, en el marco de su actividad pública como funcionario nacional.
El arquitecto de la casa de Adorni declaró que las refacciones costaron US$245.000 y se pagaron en efectivo
Justicia
Personal policial notifica a un adulto responsable en el marco de las intimaciones por amenazas en establecimientos educativos.
“¿Qué hiciste, no te da vergüenza?”: así notifican a familias por amenazas en escuelas
Provincia Sucesos

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Racing y Huracán empataron 0-0 y sellaron su clasificación a octavos del Torneo Apertura 2026

3 de mayo de 2026
Jugadores de Boca celebran uno de los goles en la victoria ante Central Córdoba por el Torneo Apertura.

Boca venció a Central Córdoba y quedó como líder parcial de la Zona A del Torneo Apertura

2 de mayo de 2026
Colón y Los Andes protagonizaron un intenso empate en el estadio Eduardo Gallardón por una nueva fecha de la Primera Nacional. Foto: gentileza.

Colón empató con Los Andes y dejó pasar la chance de alcanzar a Morón en la cima

2 de mayo de 2026

Gonzalo Higuaín: la foto viral en Miami que generó dudas por su cambio físico

2 de mayo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?