Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Argentinos Juniors e Independiente igualaron sin goles, por la Copa LPF
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Argentinos Juniors e Independiente igualaron sin goles, por la Copa LPF
Fútbol

Argentinos Juniors e Independiente igualaron sin goles, por la Copa LPF

El Bicho y el Rojo no se sacaron diferencias en el Diego Armando Maradona, por la fecha 8 de la Copa de la Liga Profesional 2023. El conjunto de Carlos Tevez continúa puntero en su grupo, a la espera de River y Colón.

Sfaff Cfin
Última actualización: 08/10/2023 a las 12:52 AM
Sfaff Cfin
Publicado 8 de octubre de 2023
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Argentinos Juniors e Independiente empataron sin goles, por la fecha 8 de la zona A de la Copa LPF 2023. En el Estadio Diego Armando Maradona, el equipo dirigido por Carlos Tevez, quien fue recibido por los hinchas con insultos, consiguió una nueva victoria para continuar puntero en su zona y acumular ocho partidos sin derrotas, mientras que el Bicho hace tres partidos que no gana.

Desde el inicio del partido, el Rojo fue mucho más y tuvo las mejores chances. Si bien a los dos minutos, luego de un córner, la pelota rebotó en la rodilla de Marco Di Cesare y Alexis Martín Arias la encontró de casualidad, Federico Mancuello tuvo la primera clara con un remate que pegó en el travesaño. Al ratito, el arquero del conjunto de La Paternal le sacó sobre la línea un cabezazo a Matías Giménez. Ya sobre la mitad de la primera parte, el mediocampista que regresó en este mercado de pases pudo haber abierto el marcador en otras dos oportunidades, pero erró en la definición.

Por el lado de los dirigidos por Pablo Guede, parecía que no estaban cómodos en el campo de juego, hasta que sobre el final del primer tiempo reaccionaron. Franco Moyano, Luciano Gondou y Alan Rodríguez tuvieron la oportunidad de abrir el marcador, pero Rodrigo Rey les ahogó el grito con grandes atajadas.

En el segundo tiempo, Argentinos tuvo mayor manejo de pelota, casi que no pudo llegar con claridad al arco de Rey. La única fue un cabezazo de Gondou que atrapó el arquero del conjunto de Avellaneda. Por el lado de la visita, el cansancio fue notorio y le costó armar jugadas de ataque, y solo tuvo una que Giménez remató afuera, cuando Alexis Canelo podría haber definido él.

Con este resultado, Independiente continúa como único líder de la zona A con 15 puntos y espera que River y Colón pierdan puntos y así no lo pasen en la tabla, además de que sigue alejándose de la parte baja de la tabla general. En la próxima fecha, post fecha FIFA, el Rojo recibirá a Barracas Central el miércoles 18 desde las 21 horas, mientas que Argentinos, que acumula tres partidos sin victorias, visitará a Gimnasia en el Bosque el jueves 19 a las 16.30.

Fuente: TyC

Otra noche amarga: Unión no logra corregir errores y volvió a perder ante Newell’s
Vestuario caliente y tensión con Messi: por qué se fue Mascherano de Inter Miami
Investigación en Santiago del Estero: piden detener a Claudio Tapia y Pablo Toviggino por presunto lavado de activos
Lionel Messi empresario: los cuatro clubes vinculados a su rol como propietario en el fútbol
Unión vs Newell’s hoy: horario, formaciones confirmadas y todo para ir al 15 de Abril
ETIQUETADO:Argentinos JrsIndependiente
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Bullrich: “Es un deber moral que Juntos por el Cambio gane, para que los argentinos dejen de ser robados, destruidos y viviendo en la angustia más profunda.”
Artículo Siguiente Los secretos del regreso de Mirtha Legrand, el afecto de su familia, el momento más tenso y por qué Fátima y Milei llegaron y se fueron separados
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Maximiliano Pullaro durante una actividad oficial en el sur de la provincia de Santa Fe. Foto de archivo.
Pullaro ve “un avance” en la cesión de la Ruta Nacional A012, pero reclama certezas
Provincia
Flyer informativo del Banco Santa Fe que promociona la convocatoria para financiar proyectos de educación técnica y desarrollo productivo.
Banco Santa Fe abre convocatoria para financiar proyectos de educación técnica
Sociedad
Virginia Coudannes durante una actividad oficial. Foto de archivo.
Detuvieron a otro menor por amenazas en escuelas y Coudannes insistió: “No es una broma, es un delito”
Provincia
Ingreso a San Jerónimo Norte sobre la Ruta Provincial 67S, donde se registró un accidente fatal. Foto de archivo.
Tragedia vial en San Jerónimo Norte: una mujer murió en un choque sobre la Ruta 67S
Sucesos
Doble muerte en Rosario: investigan el caso de una pareja de estudiantes de Psicología en barrio Lourdes
Destacados Policiales Rosario

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Leandro Paredes en imagen de archivo, durante una intervención pública en la que analiza su presente futbolístico.

Paredes puso el foco en el césped del Monumental: “Necesitamos un buen estado de campo”

16 de abril de 2026
Del “Comita” goleador de Colón en los 80 al presente en Veracruz: una imagen que refleja el fuerte contraste entre la gloria deportiva y una actualidad marcada por la adversidad. Foto: archivo.

Brilló en Colón, pasó por Boca y hoy vive una dura realidad: Jorge Comas

16 de abril de 2026
Hinchas y redes sociales reflejan la histórica rivalidad entre Unión y Colón en Santa Fe.

Unión y Colón se chicanearon en redes por el aniversario del Tatengue y reavivaron la rivalidad santafesina

16 de abril de 2026

Independiente Rivadavia logró un histórico triunfo ante Fluminense en el Maracaná y lidera su grupo

16 de abril de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?