Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Argentinos Juniors e Independiente igualaron sin goles, por la Copa LPF
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Argentinos Juniors e Independiente igualaron sin goles, por la Copa LPF
Fútbol

Argentinos Juniors e Independiente igualaron sin goles, por la Copa LPF

El Bicho y el Rojo no se sacaron diferencias en el Diego Armando Maradona, por la fecha 8 de la Copa de la Liga Profesional 2023. El conjunto de Carlos Tevez continúa puntero en su grupo, a la espera de River y Colón.

Sfaff Cfin
Última actualización: 08/10/2023 a las 12:52 AM
Sfaff Cfin
Publicado 8 de octubre de 2023
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Argentinos Juniors e Independiente empataron sin goles, por la fecha 8 de la zona A de la Copa LPF 2023. En el Estadio Diego Armando Maradona, el equipo dirigido por Carlos Tevez, quien fue recibido por los hinchas con insultos, consiguió una nueva victoria para continuar puntero en su zona y acumular ocho partidos sin derrotas, mientras que el Bicho hace tres partidos que no gana.

Desde el inicio del partido, el Rojo fue mucho más y tuvo las mejores chances. Si bien a los dos minutos, luego de un córner, la pelota rebotó en la rodilla de Marco Di Cesare y Alexis Martín Arias la encontró de casualidad, Federico Mancuello tuvo la primera clara con un remate que pegó en el travesaño. Al ratito, el arquero del conjunto de La Paternal le sacó sobre la línea un cabezazo a Matías Giménez. Ya sobre la mitad de la primera parte, el mediocampista que regresó en este mercado de pases pudo haber abierto el marcador en otras dos oportunidades, pero erró en la definición.

Por el lado de los dirigidos por Pablo Guede, parecía que no estaban cómodos en el campo de juego, hasta que sobre el final del primer tiempo reaccionaron. Franco Moyano, Luciano Gondou y Alan Rodríguez tuvieron la oportunidad de abrir el marcador, pero Rodrigo Rey les ahogó el grito con grandes atajadas.

En el segundo tiempo, Argentinos tuvo mayor manejo de pelota, casi que no pudo llegar con claridad al arco de Rey. La única fue un cabezazo de Gondou que atrapó el arquero del conjunto de Avellaneda. Por el lado de la visita, el cansancio fue notorio y le costó armar jugadas de ataque, y solo tuvo una que Giménez remató afuera, cuando Alexis Canelo podría haber definido él.

Con este resultado, Independiente continúa como único líder de la zona A con 15 puntos y espera que River y Colón pierdan puntos y así no lo pasen en la tabla, además de que sigue alejándose de la parte baja de la tabla general. En la próxima fecha, post fecha FIFA, el Rojo recibirá a Barracas Central el miércoles 18 desde las 21 horas, mientas que Argentinos, que acumula tres partidos sin victorias, visitará a Gimnasia en el Bosque el jueves 19 a las 16.30.

Fuente: TyC

Scaloni define la lista para el Mundial 2026: la situación física de Montiel mantiene abierta una incógnita
¿Quién toma las decisiones en el fútbol de Colón? La preocupación crece por el presente deportivo
Manchester United apunta a Cuti Romero y analiza presentar una oferta al Tottenham
Scaloni llevó tranquilidad sobre los lesionados y confirmó que el reemplazo de Balerdi será definido esta semana
Scaloni recupera piezas clave y define el equipo para el último ensayo antes del Mundial
ETIQUETADO:Argentinos JrsIndependiente
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Bullrich: “Es un deber moral que Juntos por el Cambio gane, para que los argentinos dejen de ser robados, destruidos y viviendo en la angustia más profunda.”
Artículo Siguiente Los secretos del regreso de Mirtha Legrand, el afecto de su familia, el momento más tenso y por qué Fátima y Milei llegaron y se fueron separados
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

El gobernador Maximiliano Pullaro firma el convenio para la ejecución de obras en el Parque Garay y el Acceso Oeste, acompañado por el intendente Juan Pablo Poletti, el senador Julio Garibaldi y el presidente del Concejo Municipal, Sergio Basile
Parque Garay renovado y nuevo acceso a la ciudad: los proyectos que se vienen en Santa Fe
Santa Fe
Trabajador en plena tarea dentro de una planta metalúrgica, representativa de la producción industrial del sector manufacturero.
Después de ocho meses de caída, la industria santafesina mostró señales de recuperación
Economía
Predio de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) ubicado en el oeste de la ciudad de Santa Fe, donde se produjo el asalto que terminó con un vigilador herido. Foto de archivo.
Santa Rosa de Lima: hirieron de un disparo a un vigilador durante un robo en un predio de la EPE
Destacados
Sorteo de viviendas en Ceres: 20 familias fueron preseleccionadas para acceder a la casa propia
Región
Caso Agostina Vega: la investigación avanza tras el hallazgo de dos perfiles genéticos bajo las uñas de la víctima
Sociedad

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Rodolfo Arruabarrena durante una de sus etapas como entrenador, en una imagen de archivo vinculada a su trayectoria profesional en el fútbol argentino e internacional.

Boca confirmó el regreso de Arruabarrena: solo resta definir el contrato para su presentación

8 de junio de 2026

Florentino Pérez fue reelegido presidente del Real Madrid y confirmó el regreso de José Mourinho

8 de junio de 2026

Francia suma una nueva polémica antes del Mundial 2026: cuestionan el uso de la imagen de Mbappé en una campaña de apuestas

7 de junio de 2026
Medrán define un equipo con experiencia para enfrentar a Chacarita y Marcos Díaz sigue marginado

Colón empató con Ciudad Bolívar, sumó su tercer empate consecutivo y se aleja de la cima

7 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?