Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Argentinos le ganó a Arsenal con dos menos
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Argentinos le ganó a Arsenal con dos menos
Fútbol

Argentinos le ganó a Arsenal con dos menos

Cfin Noticias
Última actualización: 28/03/2021 a las 3:29 AM
Cfin Noticias
Publicado 28 de marzo de 2021
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

El Bicho estuvo dos veces abajo en el marcador y se quedó con nueve hombres, pero logró un increíble triunfo en La Paternal ante el equipo de Sergio Rondina.

37′ PT Gol de jugada de Alan Nahuel Ruiz (ASL)1′ ST Gol de cabeza de Jonathan Alexis Sandoval Rojas (ARG)2′ ST Gol de jugada de Jhonatan Marcelo Candia Hernández (ASL)31′ ST Gol de cabeza de Gabriel Ávalos Stumpfs (ARG)41′ ST Gol de jugada de Elías José Gómez (ARG)

Argentinos Juniors se quedó con un increíble y apasionante partido en el Diego Armando Maradona. Con dos jugadores menos, el Bicho se impuso por 3-2 sobre Arsenal de Sarandí en la séptima fecha de la Copa Liga Profesional. Jonathan Sandoval, Gabriel Ávalos y Elías Gómez marcaron para el local mientras que Alan Ruiz y Jhonatan Candia lo hicieron para la visita.

El equipo de Gabriel Milito se sobrepuso a todas las adversidades. A los 38 minutos, el elenco de Sergio Rondina se puso en ventaja a los 38 minutos tras un buen remate de Alan Ruiz. Además, sobre el final de la primera mitad, Ávalos tuvo el empate a través de un penal pero Alejandro Medina atajó y evitó el gol.

El complemento arrancó con todo. A los dos minutos, Sandoval ganó de cabeza tras un córner y la cruzó para establecer la igualdad. Sin embargo, apenas 60 segundos más tarde, Candia quedó mano a mano, esquivó a Lucas Chaves y puso nuevamente a los del Viaducto en ventaja.

Argentinos apretó, presionó y llegó a la igualdad. Tras una gran atajada de Medina, Ávalos la empujó con la cabeza y devolvió la paridad al marcador.

El delantero, que fue amonestado por sacarse la camiseta en el festejo, apenas un minuto más tarde vio la segunda tarjeta amarilla por una infracción en mitad de cancha. Para colmo, a los 39′, Gabriel Hauche reaccionó mal ante una falta, le dio un golpe en la cara al rival y Fernando Echenique le mostró la roja.

Ya con nueve hombres, el Bicho no se rindió y fue por más. A los 42 minutos, Jonathan Gómez apiló rivales en el borde del área y asistió a Elías Gómez. El latera la frenó, remató y, tras un desvió, la pelota se metió entre el palo y el arquero para el delirio de toda La Paternal.

Sólo quedó tiempo para una tercera expulsión, en este caso de Mateo Carabajal, y Argentinos Juniors volvió al triunfo luego de la derrota con Racing. Llegó a 9 puntos y se acerca a la zona de clasificación a los playoffs en el Grupo A. Por su parte, Arsenal sigue sin poder ganar, apenas consiguió una unidad en lo que va de la Copa Liga Profesional y ahora se le viene River.

¿Qué Unión es el real? El contraste entre el discurso de Madelón y el rendimiento del equipo
Matías Almeyda fue despedido del Sevilla FC tras una racha irregular en La Liga
Triunfo de Boca ante Instituto: Aranda fue figura y Bareiro liquidó el partido
Real Madrid venció 3-2 al Atlético de Madrid en un clásico vibrante por La Liga
Colón jugó mal y perdió 3 a 1 con San Telmo como visitante
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Asesinan a balazos a un hombre en la puerta de su casa en el barrio 7 de Septiembre
Artículo Siguiente Perotti encabezó una reunión de gabinete ampliado donde analizó la marcha de la gestión
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Fuerzas militares iraníes durante una maniobra o despliegue operativo, en el marco de la estructura de defensa del país en Medio Oriente. Foto: archivo.
Irán niega negociaciones con Estados Unidos y desafía a Trump en medio de la escalada
Mundo
PJ de Santa Fe: reclaman mayor participación interna y garantías democráticas
Provincia
Israel intensifica ataques en Teherán y refuerza presencia militar en Cisjordania
Destacados
Transporte en Santa Fe: piden que el intendente Poletti explique el aumento del boleto y el estado del servicio
Santa Fe
Bahco deja de fabricar en Santo Tomé y reduce su planta: impacto en empleo y operación
Economía

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Ángel Di María, en una imagen casual, mostrando su faceta cercana fuera de la cancha. Foto de archivo.

Ángel Di María se prepara para el retiro: obtuvo el título de entrenador oficial

22 de marzo de 2026
Leyenda atemporal de foto: Rodrigo De Paul durante un partido con Inter Miami CF, en una imagen de archivo.

Rodrigo De Paul, entre algodones: Scaloni evalúa su presencia en la Selección Argentina

22 de marzo de 2026
Jugadores de Colón celebran un triunfo en el estadio Brigadier López durante su participación en la Primera Nacional 2026, en una imagen de archivo representativa del equipo santafesino.

Colón visita a San Telmo y busca su primer triunfo fuera de casa en la Primera Nacional

22 de marzo de 2026

Independiente cayó ante Talleres y complica su clasificación en el Torneo Apertura

22 de marzo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?