Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Atento Boca Juniors: Cruz Azul habría ofertado por Cristian Pavón y Pol Fernández podría entrar en la negociación
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Atento Boca Juniors: Cruz Azul habría ofertado por Cristian Pavón y Pol Fernández podría entrar en la negociación
Fútbol

Atento Boca Juniors: Cruz Azul habría ofertado por Cristian Pavón y Pol Fernández podría entrar en la negociación

Cfin Noticias
Última actualización: 30/12/2021 a las 6:01 AM
Cfin Noticias
Publicado 30 de diciembre de 2021
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Según medios mexicanos, La Máquina le apuntó a Kichán, quien en seis meses podría quedar con el pase en su poder. Por la misma situación atraviesa el ex volante xeneize. Los detalles

Cruz Azul habría iniciado negociaciones para contratar a Cristian Pavón. Así lo anunciaron medios mexicanos en las últimas horas. Según indicó ESPN y Récord de México, el delantero de Boca Juniors es el apuntado para reemplazar al “Cabecita” Jonathan Rodríguez, una de las figuras que emigraría de La Maquina Cementera

Hasta el momento, Kichán no renovó su vínculo y en seis meses podría quedarse con el pase en su poder. Por tal motivo, desde el Consejo de Fútbol presidido por Juan Román Riquelme no verían con malos ojos una transferencia del delantero de 25 años. El elenco mexicano, que pelearía con ofertas de España y de la MLS, estaría dispuesto a abonar unos 5 millones de dólares.

A priori, parecería ser una cifra muy baja pero teniendo en cuenta que el Xeneize podría no tener ingresos en seis meses, es un dato más que alentador. Sobre todo porque las mismas fuentes informaron que Pol Fernández podría entrar en la negociación.

El ex volante de Boca Juniors se encuentra en una situación similar a la de Pavón, por lo que la dirigencia del elenco mexicano analizaría una oferta para poder obtener una parte del dinero invertido por el jugador de 30 años surgido de la cantera xeneize y que retornó para jugar a préstamo en la temporada 2019-20.

Por supuesto, habrá que esperar cómo se dan las negociaciones para conformar a todas las partes. De más está decir que las intenciones de los dos futbolistas es la de emigrar, por lo que esto ayudaría a llegar a un buen puerto, ya sea en un pase en conjunto o por separado.

“Está avanzada la negociación con Boca por Cristian Pavón. La directiva de la Máquina se comunicó con el entorno del atacante, y Juan Román Riquelme ya está al tanto. Hay un jugador muy importante que puede entrar en la operación. Sería una bomba”, había adelantado la periodista Guadalupe Sena, de As México, en su cuenta de Twitter.

Huracán y Central San Javier paralizan la ciudad: se juega una nueva edición del clásico sanjavierino
El Gobierno envió a Estados Unidos una lista de 34 mil hinchas argentinos que no podrán ingresar al Mundial 2026
El Atlético blindó a Julián Álvarez ante el avance del PSG y otros clubes europeos
Días y horarios confirmados para las semifinales del Torneo Apertura 2026
“El interior crece y eso molesta”: el explosivo descargo de Di María tras las críticas de Milito
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Alberto Fernández no descarta pagar un bono de fin de año de $20.000 al sector privado, a pedido de la CGT
Artículo Siguiente La Legislatura provincial aprobó la ley tributaria y pospuso el presupuesto para el año próximo
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Autoridades provinciales y representantes universitarios durante la firma de un convenio de cooperación educativa en la ciudad de Santa Fe. Foto de archivo.
Más capacitación y educación: el Senado provincial firmó un acuerdo con la Universidad Siglo 21
Educación Provincia
Embarcaciones acompañan la Procesión Náutica de la Virgen de Guadalupe sobre la Laguna Setúbal en una tradicional manifestación de fe santafesina. Foto: archivo.
Procesión Náutica de Guadalupe: Santa Fe volverá a unir fe y río en la Laguna Setúbal
Santa Fe
El intendente Mario Papaleo y el secretario general de ASOEM, Juan Ramón Medina, en una imagen de archivo vinculada al conflicto gremial en Sauce Viejo.
Mario Papaleo hablará sobre el conflicto entre ASOEM y la Municipalidad de Sauce Viejo en “Lo Tenés que Saber”
Destacados
La Dra. Analía Vega durante una entrevista televisiva en la que abordó la situación del Juzgado de Familia N.º 2 de Santa Fe.
La Dra. Analía Vega habló sobre las críticas al Juzgado de Familia N.º 2 de Santa Fe
Entrevistas Justicia
Centro de monitoreo y operadores del sistema de emergencias 911 durante tareas de coordinación y atención de incidentes en Santa Fe. Foto ilustrativa.
Nueva etapa para el 911 en Santa Fe: crean una subsecretaría de emergencias
Policiales Provincia

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

River venció a Gimnasia y jugará las semifinales del Torneo Apertura ante Rosario Central

14 de mayo de 2026

Diego Milito cuestionó el arbitraje tras la eliminación de Racing: “Nos sentimos robados”

13 de mayo de 2026

Rosario Central venció a Racing en un duelo polémico y avanzó a semifinales del Torneo Apertura

13 de mayo de 2026
Carlos Tévez durante un partido de Talleres en el Torneo Apertura. Foto de archivo.

Talleres pone fin al ciclo de Carlos Tévez tras el golpe en el clásico

13 de mayo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?