Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Atento Boca Juniors: Cruz Azul habría ofertado por Cristian Pavón y Pol Fernández podría entrar en la negociación
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Atento Boca Juniors: Cruz Azul habría ofertado por Cristian Pavón y Pol Fernández podría entrar en la negociación
Fútbol

Atento Boca Juniors: Cruz Azul habría ofertado por Cristian Pavón y Pol Fernández podría entrar en la negociación

Cfin Noticias
Última actualización: 30/12/2021 a las 6:01 AM
Cfin Noticias
Publicado 30 de diciembre de 2021
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Según medios mexicanos, La Máquina le apuntó a Kichán, quien en seis meses podría quedar con el pase en su poder. Por la misma situación atraviesa el ex volante xeneize. Los detalles

Cruz Azul habría iniciado negociaciones para contratar a Cristian Pavón. Así lo anunciaron medios mexicanos en las últimas horas. Según indicó ESPN y Récord de México, el delantero de Boca Juniors es el apuntado para reemplazar al “Cabecita” Jonathan Rodríguez, una de las figuras que emigraría de La Maquina Cementera

Hasta el momento, Kichán no renovó su vínculo y en seis meses podría quedarse con el pase en su poder. Por tal motivo, desde el Consejo de Fútbol presidido por Juan Román Riquelme no verían con malos ojos una transferencia del delantero de 25 años. El elenco mexicano, que pelearía con ofertas de España y de la MLS, estaría dispuesto a abonar unos 5 millones de dólares.

A priori, parecería ser una cifra muy baja pero teniendo en cuenta que el Xeneize podría no tener ingresos en seis meses, es un dato más que alentador. Sobre todo porque las mismas fuentes informaron que Pol Fernández podría entrar en la negociación.

El ex volante de Boca Juniors se encuentra en una situación similar a la de Pavón, por lo que la dirigencia del elenco mexicano analizaría una oferta para poder obtener una parte del dinero invertido por el jugador de 30 años surgido de la cantera xeneize y que retornó para jugar a préstamo en la temporada 2019-20.

Por supuesto, habrá que esperar cómo se dan las negociaciones para conformar a todas las partes. De más está decir que las intenciones de los dos futbolistas es la de emigrar, por lo que esto ayudaría a llegar a un buen puerto, ya sea en un pase en conjunto o por separado.

“Está avanzada la negociación con Boca por Cristian Pavón. La directiva de la Máquina se comunicó con el entorno del atacante, y Juan Román Riquelme ya está al tanto. Hay un jugador muy importante que puede entrar en la operación. Sería una bomba”, había adelantado la periodista Guadalupe Sena, de As México, en su cuenta de Twitter.

Cuenta regresiva para Unión vs Talleres: lo que hay que saber del partido clave
River visita a Bragantino con la chance de quedar líder en la Sudamericana
Colón no encuentra su mejor versión: preocupación por el rendimiento y desafíos a corto plazo
Racing Club empató con Caracas FC y complicó su clasificación en la Copa Sudamericana 2026
Estudiantes de La Plata empató con Flamengo y se mantiene segundo en su grupo de la Copa Libertadores
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Alberto Fernández no descarta pagar un bono de fin de año de $20.000 al sector privado, a pedido de la CGT
Artículo Siguiente La Legislatura provincial aprobó la ley tributaria y pospuso el presupuesto para el año próximo
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Imagen de archivo de la Comisaría Octava de la ciudad de Santa Fe, una de las dependencias policiales de la capital provincial.
Condenan a dos policías de la Comisaría 8ª por exigir coima para devolver una moto en Santa Fe
Destacados
Operadores bursátiles trabajan frente a pantallas con cotizaciones en tiempo real en Wall Street, en una imagen de archivo que refleja la dinámica del principal centro financiero del mundo.
Wall Street en su mejor nivel desde 2020 y efecto dominó en Argentina
Economía
Nueva obra vial en el acceso principal a Puerto General San Martín.
Puerto General San Martín inauguró una nueva obra vial estratégica en el acceso a la ciudad
Municipios
Juicio por la muerte de Diego Maradona: Verónica Ojeda estalló contra Leopoldo Luque y pidió justicia
Sucesos
Pullaro es el «1» y así trabaja para el 2027
Se Comenta

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Atlético de Madrid empató con Arsenal en la Champions: gol de Julián Álvarez y preocupación por lesión

29 de abril de 2026
Momento en que Esteban Andrada agrede a Jorge Pulido durante el tenso cierre del partido entre Real Zaragoza y Huesca, en una acción que derivó en una dura sanción disciplinaria.

Sanción ejemplar: el duro castigo que recibió Andrada tras el escándalo

29 de abril de 2026
Boca posa con su formación inicial en la previa del duelo ante Cruzeiro en el Mineirao, por la Copa Libertadores.

Boca en la Copa Libertadores: qué necesita para clasificar a octavos

29 de abril de 2026

Leandro Paredes habló tras el escándalo en la derrota de Boca ante Cruzeiro por la Copa Libertadores

29 de abril de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?