Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Augusto Batalla rompió el silencio: por qué no volvió a River y la supuesta pelea con Lux
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Augusto Batalla rompió el silencio: por qué no volvió a River y la supuesta pelea con Lux
Fútbol

Augusto Batalla rompió el silencio: por qué no volvió a River y la supuesta pelea con Lux

El actual arquero de Granada negó rotundamente que una supuesta discusión con el ayudante de campo de Demichelis haya sido la razón por la que no regresó al Millonario.

Sfaff Cfin
Última actualización: 16/02/2024 a las 8:43 PM
Sfaff Cfin
Publicado 16 de febrero de 2024
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

Después de una gran temporada como arquero de San Lorenzo, Augusto Batalla partió a Granada a préstamo, luego que desde River decidan no utilizarlo a comienzos de año. Poco más de un mes después de su partida, el guardameta explicó los motivos por los que no se quedó a luchar por un lugar en el Millonario, al mismo tiempo en que desmintió categóricamente las versiones sobre una supuesta pelea con Germán Lux, uno de los ayudantes de campo de Martín Demichelis en el club de Núñez.

«Son decisiones deportivas. El club decidió que yo vuelva a irme a préstamo y se lo agradezco, porque gestionaron mi llegada a Granada de una manera increíble. Estoy muy agradecido a (Jorge) Brito y (Matías) Patanian porque me dieron una mano muy grande para poder jugar en Europa. Obviamente que sueño con volver a ocupar el arco de River, pero sé que hoy está bien ocupado, con un arquero (Franco Armani) que ganó todo y que lo hace de manera increíble. Plantearme volver hoy no tiene sentido», explicó el arquero en diálogo con Un Buen Momento (Radio La Red).

Cuando se decidió que Batalla continúe su carrera en Granada en vez de volver a River, hubo quienes señalaron que una supuesta pelea con Germán Lux, actual ayudante de campo de Demichelis, fue la razón por la que desde el cuerpo técnico le bajaron el pulgar. Sin embargo, al ser consultado al respecto, Batalla fue claro y negó rotundamente haber tenido alguna discusión con el exarquero.

«Nunca discutí con Germán. Siempre que trabajamos lo hicimos de la mejor manera. Tuvimos poco tiempo con él, estuvimos seis meses y me fui a préstamo. Es algo que se instaló en su momento y siempre que no volví a River lo usaban. A mí me causaba gracia, porque era buscarle el pelo al huevo. Sinceramente está todo más que bien y nunca tuve ni un mínimo inconveniente con Germán», sentenció.

Fuente: TyC

Belgrano busca comprar a Thiago Cardozo y propone incluir la deuda pendiente por Colazo
Tim Payne y el influencer argentino que lo hizo viral se conocieron por primera vez: la historia detrás del fenómeno en redes
Messi fue distinguido con el Premio Princesa de Asturias de los Deportes
Selección Argentina: Cuti Romero recibió el alta médica y ya trabaja a la par del grupo en Kansas
Marcelo Bielsa y una confesión impactante antes del Mundial 2026: “Daría todo lo que gané por ser campeón del mundo”
ETIQUETADO:RiverSan Lorenzo
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Imputaron al fiscal rosarino Matías Edery de omitir investigaciones y de encubrimiento
Artículo Siguiente Pullaro: “Controlar las cárceles es atacar la impunidad y el delito en la calle”
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Briatore elogió a Colapinto y proyectó a Alpine como candidato al título en 2028 o 2029
Formula 1
Secuestran 320 kilos de carne vacuna transportada sin condiciones sanitarias en Las Colonias
Policiales
Ni Una Menos: multitudinaria marcha en todo el país con reclamos por violencia de género y críticas al Gobierno
Destacados
Inversión en salud: Santa Fe destinará más de $239 millones para modernizar el área quirúrgica del Hospital de San Justo
Región
Campos anegados en distintas zonas de la provincia de Santa Fe tras intensas lluvias registradas durante temporales recientes. Foto de archivo
Inundaciones en Santa Fe: oficializan la emergencia agropecuaria en varios departamentos
Provincia

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

River proyecta una renovación de plantel: Di Carlo confirmó bajas, refuerzos y analizó el futuro de Armani y Quintero

1 de junio de 2026
Claudio Úbeda durante un partido de Boca Juniors, en una imagen de archivo correspondiente a su etapa al frente del equipo.

Boca busca nuevo entrenador: Claudio Úbeda dejará el cargo y ya analizan reemplazantes

1 de junio de 2026
Lionel Scaloni observa y dirige una práctica de la Selección Argentina durante una jornada de entrenamiento. Foto de archivo.

La Selección Argentina inicia su preparación para el Mundial 2026 en Kansas con la presencia de Messi

1 de junio de 2026
Estudiantes de La Plata celebra una victoria como local en el estadio UNO por el Torneo Apertura.

Estudiantes goleó a Rosario Central y avanzó a los octavos de final de la Copa Argentina 2026

31 de mayo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?