Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Augusto Batalla rompió el silencio: por qué no volvió a River y la supuesta pelea con Lux
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Augusto Batalla rompió el silencio: por qué no volvió a River y la supuesta pelea con Lux
Fútbol

Augusto Batalla rompió el silencio: por qué no volvió a River y la supuesta pelea con Lux

El actual arquero de Granada negó rotundamente que una supuesta discusión con el ayudante de campo de Demichelis haya sido la razón por la que no regresó al Millonario.

Sfaff Cfin
Última actualización: 16/02/2024 a las 8:43 PM
Sfaff Cfin
Publicado 16 de febrero de 2024
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

Después de una gran temporada como arquero de San Lorenzo, Augusto Batalla partió a Granada a préstamo, luego que desde River decidan no utilizarlo a comienzos de año. Poco más de un mes después de su partida, el guardameta explicó los motivos por los que no se quedó a luchar por un lugar en el Millonario, al mismo tiempo en que desmintió categóricamente las versiones sobre una supuesta pelea con Germán Lux, uno de los ayudantes de campo de Martín Demichelis en el club de Núñez.

«Son decisiones deportivas. El club decidió que yo vuelva a irme a préstamo y se lo agradezco, porque gestionaron mi llegada a Granada de una manera increíble. Estoy muy agradecido a (Jorge) Brito y (Matías) Patanian porque me dieron una mano muy grande para poder jugar en Europa. Obviamente que sueño con volver a ocupar el arco de River, pero sé que hoy está bien ocupado, con un arquero (Franco Armani) que ganó todo y que lo hace de manera increíble. Plantearme volver hoy no tiene sentido», explicó el arquero en diálogo con Un Buen Momento (Radio La Red).

Cuando se decidió que Batalla continúe su carrera en Granada en vez de volver a River, hubo quienes señalaron que una supuesta pelea con Germán Lux, actual ayudante de campo de Demichelis, fue la razón por la que desde el cuerpo técnico le bajaron el pulgar. Sin embargo, al ser consultado al respecto, Batalla fue claro y negó rotundamente haber tenido alguna discusión con el exarquero.

«Nunca discutí con Germán. Siempre que trabajamos lo hicimos de la mejor manera. Tuvimos poco tiempo con él, estuvimos seis meses y me fui a préstamo. Es algo que se instaló en su momento y siempre que no volví a River lo usaban. A mí me causaba gracia, porque era buscarle el pelo al huevo. Sinceramente está todo más que bien y nunca tuve ni un mínimo inconveniente con Germán», sentenció.

Fuente: TyC

Spahn encendió la previa: Unión enfrentará a Independiente Rivadavia y crece la polémica
Boca sufrió una dura derrota en Ecuador y enciende alarmas por lesión de Brey
Lobo Medina dirigirá Independiente Rivadavia vs Unión por los octavos del Apertura
Arsenal venció al Atlético de Madrid y es finalista de la Champions League
Icardi define su futuro: sin acuerdo con Galatasaray, un recién ascendido de Turquía lo busca como refuerzo estrella
ETIQUETADO:RiverSan Lorenzo
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Imputaron al fiscal rosarino Matías Edery de omitir investigaciones y de encubrimiento
Artículo Siguiente Pullaro: “Controlar las cárceles es atacar la impunidad y el delito en la calle”
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Abogados contra la Jueza de Familia
Justicia
Operativo policial con móviles y personal de investigaciones durante un procedimiento en la ciudad de Santa Fe.
Operativos en barrio Jesuita de Santa Fe: detienen a tres personas por hechos con armas
Policiales
Vista del lago del Parque del Sur en la ciudad de Santa Fe, uno de los principales espacios verdes y recreativos utilizados para actividades deportivas y al aire libre. Foto de archivo.
Mundial Juvenil de Aguas Abiertas: Santa Fe se prepara para un evento histórico
Deportes
Condena a Juan Darthés: la Justicia de Brasil ratificó seis años de prisión por el caso de Thelma Fardin
Sucesos
San Cristóbal: bibliotecas populares recibieron $34 millones para fortalecer el acceso a la cultura
Provincia

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Multitudinario festejo de los hinchas de Colón en las inmediaciones del estadio Brigadier López durante el aniversario número 121 de la institución. Foto: @obsesivamente

Fiesta rojinegra: Colón celebró su 121°aniversario con una multitud en Santa Fe

5 de mayo de 2026
Independiente Rivadavia y Unión se enfrentarán en el estadio Bautista Gargantini de Mendoza por los octavos del Apertura 2026.

Unión ya tiene fecha confirmada para enfrentar a Independiente Rivadavia en Mendoza

5 de mayo de 2026
Arsenal y Atlético Madrid se enfrentan en el Emirates Stadium por la revancha de semifinales de la UEFA Champions League, con la serie igualada 1-1 tras el partido de ida en España.

Arsenal vs Atlético Madrid: hora, TV y todo lo que hay que saber de la semifinal de Champions League

5 de mayo de 2026
Gimnasia de Mendoza celebra un triunfo decisivo en condición de local.

Gimnasia de Mendoza ganó y Unión quedó al borde de la clasificación

4 de mayo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?