Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Balón de Oro 2024: Dibu Martínez fue nominado a mejor arquero del mundo
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Balón de Oro 2024: Dibu Martínez fue nominado a mejor arquero del mundo
Fútbol

Balón de Oro 2024: Dibu Martínez fue nominado a mejor arquero del mundo

El argentino comparte la terna con Diogo Costa, Gianluigi Donnarumma, Mike Maignan y Yann Sommer, entre otros: todos los detalles.

Sfaff Cfin
Última actualización: 04/09/2024 a las 4:57 PM
Sfaff Cfin
Publicado 4 de septiembre de 2024
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

Emiliano Martínez, que vive uno de los mejores momentos de su carrera, fue nuevamente incluido en la lista de nominados para el Balón de Oro 2024, destacándose en la categoría del Premio Lev Yashin al Mejor Arquero de la temporada 2023-24. Esta distinción llega tras un año en el que el «Dibu» ratificó todo lo que viene haciendo en los últimos como uno de los mejores en su puesto, y va en busca de conquistar su segundo premio consecutivo.

El arquero argentino, quien se alzó con el galardón del Premio Lev Yashin en la edición anterior, sigue demostrando un nivel excepcional tanto en su club, el Aston Villa, como en la Selección Argentina dónde se prepara para una nueva doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas dónde la Albiceleste se medirá ante Chile y Colombia rumbo al Mundial 2026. Sin lugar a dudas que su presente es más que alentador para una persona que cambió el rumbo del equipo desde su aparición de la mano de Lionel Scaloni.

En esta edición del Balón de Oro, Martínez competirá con una terna de arqueros de primer nivel. Entre sus rivales se encuentran Diogo Costa (Porto), Gianluigi Donnarumma (Paris Saint-Germain), Mike Maignan (AC Milan) y Yann Sommer (Bayern Múnich), entre otros destacados profesionales. Cada uno de ellos ha tenido una temporada sobresaliente, haciendo de esta competencia una de las más reñidas en la historia del premio.

Cuándo será la ceremonia de entrega del Balón de Oro 2024

La entrega de los premios del Balón de Oro, que también reconocerá al mejor jugador del mundo, está programada para el 28 de octubre en París.

La ceremonia será una ocasión para celebrar los logros más destacados en el mundo del fútbol durante el último año, y la nominación de Scaloni lo coloca en la élite de los entrenadores internacionales.

Inglaterra presentó su lista para el Mundial 2026: fuertes ausencias y apuestas inesperadas de Tuchel
Racing empató con Caracas y quedó eliminado de la Copa Sudamericana 2026
Nicolás Otamendi jugará en River: acuerdo cerrado y refuerzo confirmado para después del Mundial
River empató sobre el final ante Bragantino y quedó a un paso de los octavos de la Sudamericana
Aston Villa goleó a Friburgo y conquistó la Europa League con un golazo de Emiliano Buendía
ETIQUETADO:Balon de Orodibu martinez
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Los dos rugbiers franceses acusados de abuso sexual abandonaron Argentina dos meses después de la denuncia
Artículo Siguiente Guillermo Francos desmintió que Javier Milei impulse una ley para indultar a genocidas condenados: “No es parte de la agenda”
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Colapinto reaccionó en Montreal y largará 13° en la Sprint de Canadá: Gasly quedó 19°
Formula 1
Docente dicta clase frente a estudiantes en un aula de una escuela de Santa Fe durante una jornada escolar. (Foto: archivo)
Asistencia Perfecta en Santa Fe: más de 66 mil docentes cobrarán el incentivo correspondiente a abril
Educación
Eduardo Villanueva, el hombre de 47 años que falleció tras descompensarse durante un control de tránsito en Plaza del Soldado.
Conmoción en Santa Fe: murió el hombre que se descompensó en pleno control de tránsito
Destacados
Manifestación de trabajadores municipales frente al Ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe en reclamo por la detención de un afiliado de UTRAM.
Paro y movilización: UTRAM reclama la liberación de un afiliado detenido tras los incidentes en Sauce Viejo
Gremiales
Banco Santa Fe presentó su onboarding digital para empresas, una herramienta que agiliza la apertura de cuentas y simplifica la vinculación bancaria. Foto ilustrativa.
Banco Santa Fe impulsa la digitalización empresarial con un nuevo sistema de onboarding online
Economía

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Leandro Paredes y Juan Román Riquelme en la Bombonera durante una jornada de Copa Libertadores. Foto de archivo.

Paredes negó una pelea con Riquelme tras el empate de Boca ante Cruzeiro: “Nos estaban esperando”

20 de mayo de 2026
Jugadores de Boca y Cruzeiro disputan una pelota durante un partido de Copa Libertadores en La Bombonera. Foto de archivo.

Boca empató con Cruzeiro y definirá su clasificación en la última fecha de la Copa Libertadores

19 de mayo de 2026
Jugadores de Rosario Central celebran uno de los goles en una noche clave de Copa Libertadores en el Gigante de Arroyito.

Rosario Central aplastó a Universidad Central y aseguró su lugar en octavos de la Copa Libertadores

19 de mayo de 2026
Ignacio Lago durante una presentación oficial vinculada a su continuidad en Colón de Santa Fe. Foto de archivo.

Ignacio Lago renovó con Colón hasta 2027 y el club asegura la continuidad de una de sus figuras

19 de mayo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?