Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Balón de Oro 2024: Dibu Martínez fue nominado a mejor arquero del mundo
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Balón de Oro 2024: Dibu Martínez fue nominado a mejor arquero del mundo
Fútbol

Balón de Oro 2024: Dibu Martínez fue nominado a mejor arquero del mundo

El argentino comparte la terna con Diogo Costa, Gianluigi Donnarumma, Mike Maignan y Yann Sommer, entre otros: todos los detalles.

Sfaff Cfin
Última actualización: 04/09/2024 a las 4:57 PM
Sfaff Cfin
Publicado 4 de septiembre de 2024
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

Emiliano Martínez, que vive uno de los mejores momentos de su carrera, fue nuevamente incluido en la lista de nominados para el Balón de Oro 2024, destacándose en la categoría del Premio Lev Yashin al Mejor Arquero de la temporada 2023-24. Esta distinción llega tras un año en el que el «Dibu» ratificó todo lo que viene haciendo en los últimos como uno de los mejores en su puesto, y va en busca de conquistar su segundo premio consecutivo.

El arquero argentino, quien se alzó con el galardón del Premio Lev Yashin en la edición anterior, sigue demostrando un nivel excepcional tanto en su club, el Aston Villa, como en la Selección Argentina dónde se prepara para una nueva doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas dónde la Albiceleste se medirá ante Chile y Colombia rumbo al Mundial 2026. Sin lugar a dudas que su presente es más que alentador para una persona que cambió el rumbo del equipo desde su aparición de la mano de Lionel Scaloni.

En esta edición del Balón de Oro, Martínez competirá con una terna de arqueros de primer nivel. Entre sus rivales se encuentran Diogo Costa (Porto), Gianluigi Donnarumma (Paris Saint-Germain), Mike Maignan (AC Milan) y Yann Sommer (Bayern Múnich), entre otros destacados profesionales. Cada uno de ellos ha tenido una temporada sobresaliente, haciendo de esta competencia una de las más reñidas en la historia del premio.

Cuándo será la ceremonia de entrega del Balón de Oro 2024

La entrega de los premios del Balón de Oro, que también reconocerá al mejor jugador del mundo, está programada para el 28 de octubre en París.

La ceremonia será una ocasión para celebrar los logros más destacados en el mundo del fútbol durante el último año, y la nominación de Scaloni lo coloca en la élite de los entrenadores internacionales.

Franco Armani deja River tras ocho años y regresará a Atlético Nacional para cerrar su carrera
Bomba en Brasil: aseguran que Neymar analiza retirarse del fútbol tras la eliminación del Mundial
Suiza, el rival de Argentina: fortalezas, figuras y el camino hacia los cuartos de final del Mundial
Argentina vs. Suiza: todo listo para un cruce decisivo en el Mundial
Las 10 frases de Scaloni tras la remontada ante Egipto: el elogio a Messi y por qué aseguró que no fue el partido que más sufrió
ETIQUETADO:Balon de Orodibu martinez
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Los dos rugbiers franceses acusados de abuso sexual abandonaron Argentina dos meses después de la denuncia
Artículo Siguiente Guillermo Francos desmintió que Javier Milei impulse una ley para indultar a genocidas condenados: “No es parte de la agenda”
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, durante una intervención pública en una imagen de archivo.
Trump amenaza con ampliar los ataques contra Irán si continúan las agresiones en el estrecho de Ormuz
Destacados
Juicio por la muerte de Maradona: el custodio afirmó que Diego no comió ni salió de su habitación en sus últimas horas
Sociedad
Maximiliano Pullaro, gobernador de la provincia de Santa Fe, en una imagen de archivo.
Pullaro pidió prudencia por los policías detenidos e imputados por la muerte de Mauro González
Provincia
Vista de la renovada avenida Aristóbulo del Valle, una de las principales intervenciones urbanas ejecutadas para mejorar la accesibilidad, la seguridad y el espacio público en la ciudad de Santa Fe.
Este sábado queda inaugurada la transformación de la avenida Aristóbulo del Valle
Santa Fe
Foto de archivo de tripulantes del submarino ARA San Juan durante una misión de la Armada Argentina, antes de la tragedia ocurrida en noviembre de 2017.
ARA San Juan: Un ex comandante fue condenado y otros tres quedaron absueltos
Justicia

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Los futbolistas de Suiza celebran la clasificación a los cuartos de final del Mundial tras imponerse en la definición por penales ante Colombia.

Suiza dejó afuera a Colombia y enfrentará a Argentina en cuartos de final

7 de julio de 2026
Lionel Messi, emocionado y entre lágrimas, tras un partido con la Selección Argentina. El capitán albiceleste protagonizó una de las imágenes más conmovedoras luego de una jornada inolvidable. Foto de archivo.

Messi fue héroe ante Egipto y terminó llorando: la noche más emotiva del Mundial 2026

7 de julio de 2026
Lionel Messi celebra su conquista durante el encuentro entre Argentina y Egipto por el Mundial 2026.

Argentina hizo historia: remontó un 0-2, venció a Egipto y está en los cuartos de final del Mundial 2026

7 de julio de 2026
Charles De Ketelaere celebra uno de los goles de Bélgica en la victoria sobre Estados Unidos que clasificó al equipo europeo a los cuartos de final del Mundial.

Bélgica goleó a Estados Unidos y avanzó a cuartos de final: ahora enfrentará a España

6 de julio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?