Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Barcelona quiere desprenderse de Griezmann y ahora propuso un trueque con un argentino
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Barcelona quiere desprenderse de Griezmann y ahora propuso un trueque con un argentino
Fútbol

Barcelona quiere desprenderse de Griezmann y ahora propuso un trueque con un argentino

Cfin Noticias
Última actualización: 20/07/2021 a las 1:52 PM
Cfin Noticias
Publicado 20 de julio de 2021
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

Así lo informan medios del país donde juega el futbolista cordobés. El blaugrana necesita sacarse de encima la ficha del galo para poder inscribir el contrato de Lionel Messi.

El Barcelona trabaja contra reloj para lograr equilibrar sus finanzas, cumplir con el fair play financiero que le exige La Liga para inscribir el contrato de Lionel Messi, que aceptó bajarse el sueldo a la mitad, pero para eso debe recortar en 200 millones el resto de su masa salarial, lo que podría lograr con la salida de Antoine Griezmann, el hombre que más gana detrás de La Pulga.

En este sentido emergió el nombre de un argentino, el de Paulo Dybala, por quien el Barcelona habría consultado en las últimas horas, según el diario francés L’Equipe, para proponer un intercambio con el delantero galo, que gana cerca de 40 millones de euros por temporada.
Dybala quiere renovar con Juventus, pero le abrió la puerta al Barcelona (Foto: AFP).

Es curioso. En 2017, cuando Neymar dejó el club para fichar por el PSG, el Barcelona se debatía entre ofertar por Antoine Griezmann o Paulo Dybala, y finalmente apuntó la llegada del galo al que hoy busca sacarse de encima mediante un intercambio con…. ¡La Joya! En ese momento se informaba que “el Barcelona confía en que el Atlético negocie una rebaja de la cláusula del francés y sabe que la Juve abriría las puertas al argentino”.
Tapa del diario Sport de Barcelona (noviembre de 2017).

Pero la prioridad del Barcelona no es traer un refuerzo sino quitarse la ficha del francés, por quien antes intentó negociar para que regrese al Atlético de Madrid.
Cerezo sobre Griezmann: “En el fútbol todo es posible”

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, dejó la puerta abierta al regreso del francés Antoine Griezmann, actual jugador del Barcelona, al declarar el lunes, durante la presentación de los Premios Platino, que “en el mundo del fútbol todo es posible”.

El trueque entre Sául Ñíguez y Griezmann se volvió el culebrón del verano del fútbol europeo. Enrique Cerezo, preguntado por la posibilidad de este intercambio, que lleva retumbando varias semanas por los despachos del Atlético de Madrid y del Barcelona, no quiso cerrar la puerta al regreso de ‘El principito’.
MADRID, 19/07/2021.- El presidente de EGEDA, Enrique Cerezo, participa en la lectura de las nominaciones (película y series) a los Premios Platino del Cine Iberoamericano, este lunes, en Madrid. EFE/Chema Moya Por: EFE Servicios

“No tengo ni idea, a mí no me han comunicado nada. No sé cómo están las negociaciones, ni siquiera si las hay, pero ya queda poco para que sepan lo que va a pasar”, dijo ante el micrófono de Mediaset.

Y añadió: “En el mundo del fútbol todo es posible, pero en el caso de Griezmann no tengo ni la más ligera idea”.

Sobre el posible interés del Liverpool en Sául, el presidente aseguró que no tiene conocimiento acerca de dichos contactos.

Y para concluir remarcó su confianza en el joven portugués Joao Félix: “Es jugador es jugador del Atlético de Madrid, tiene un contrato de larga duración y es una de las figuras del fútbol en Europa”.

Boca venció 2-1 a Universidad Católica en Chile y comenzó con triunfo su camino en la Copa Libertadores
Racing debutó con triunfo en la Copa Sudamericana: victoria clave en la altura de Sucre
Boca debuta en la Libertadores: hora, TV y todo lo que tenés que saber vs Universidad Católica
Problemas en Unión: la deuda por Casa Unión abre un nuevo foco de conflicto
Sanciones para Colón tras bandera amenazante: detenciones y nuevas medidas de seguridad
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Elisa Carrió: “Somos peones de la geopolítica mundial y decidimos jugar con el más débil, Putin”
Artículo Siguiente Jeff Bezos viajó con éxito al espacio
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, durante una intervención pública en una imagen de archivo.
Alto el fuego entre Estados Unidos e Irán: Trump frena ataques y exige abrir Ormuz
Destacados
El primer ministro de Shehbaz Sharif durante una intervención oficial en el marco de la crisis diplomática en Medio Oriente.
Pakistán pidió extender el ultimátum de Estados Unidos a Irán para dar lugar a la diplomacia
Mundo
La ministra Sandra Pettovello junto al gobernador Maximiliano Pullaro, acompañados por Gisela Scaglia y Jorge Boasso, durante la firma del acuerdo por la Caja de Jubilaciones.
Pullaro firmó con Nación un acuerdo por $120.000 millones para la Caja de Jubilaciones
Destacados Nación Provincia
Foto: El Litoral
Transporte en Santa Fe: reducen frecuencias de colectivos por falta de fondos nacionales y suba del combustible
Santa Fe
Jornada ventosa en la costanera de Santa Fe, con ráfagas intensas que marcaron el paisaje. Foto: gentileza.
Alerta por fuertes vientos en Santa Fe: prevén ráfagas que podrían superar los 75 km/h
Santa Fe

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Ignacio Lago futbolista de Colón y su novio durante la emotiva sorpresa en vivo en el programa Sangre y Luto, en un momento que marcó un hito de visibilidad en el fútbol argentino.

Ignacio Lago, figura de Colón, presentó a su novio y emocionó al fútbol argentino: “Es un amor irracional”

6 de abril de 2026

River goleó a Belgrano en el Monumental y mantiene su racha positiva en el Torneo Apertura

6 de abril de 2026

Newell’s logró un respiro: venció a Central Córdoba 3-1 en Santiago del Estero por el Torneo Apertura

6 de abril de 2026
Festejo sabalero: los jugadores de Club Atlético Colón celebran uno de los goles en la victoria ante San Miguel. Foto: Gentileza.

Colón goleó 3-0 a San Miguel en el Brigadier López y se afirma como candidato al ascenso

4 de abril de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?