Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Bareiro jugará en River tras llegar a un nuevo acuerdo con San Lorenzo
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Bareiro jugará en River tras llegar a un nuevo acuerdo con San Lorenzo
Fútbol

Bareiro jugará en River tras llegar a un nuevo acuerdo con San Lorenzo

Luego de varias idas y vueltas, todo parece indicar que el delantero paraguayo dejará el Ciclón para ser refuerzo del Millonario. Los detalles.

Sfaff Cfin
Última actualización: 11/07/2024 a las 11:17 AM
Sfaff Cfin
Publicado 11 de julio de 2024
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

La novela del invierno parece estar llegando a su fin. Tras llegar a un nuevo acuerdo con San Lorenzo, River comprará a Adam Bareiro y se sumará al equipo de Martín Demichelis. La extensa negociación se destrabó este miércoles por la noche y el paraguayo se pondrá la camiseta del Millonario.

Luego de varias idas y vueltas entre los clubes, con San Lorenzo rechazando ofertas de River que en un primer lugar les había dado el visto bueno, las conversaciones llegaron a buen puerto anoche en una reunión de última hora. Adam Bareiro se pondrá la banda roja para este segundo semestre del año.

El delantero paraguayo de 27 años, que tenía intenciones de salir del Ciclón, llega al Millonario a cambio de un pago de 2.5 millones de dólares al momento de la firma, más dos millones a abonar en cuotas. Finalmente, el conjunto de Núñez no ejecutará la cláusula de rescisión de su contrato, que era de 3.5, sino que la superará por un millón de dólares.

Este jueves, en San Lorenzo lo esperaban para que volviera a los entrenamientos luego de disputar la Copa América con Paraguay. Sin embargo, el delantero no se presentó y el motivo sería el acuerdo entre clubes por su traspaso.

Entre lo mejor de su paso por el Ciclón se destacan primero, claro, los 40 goles en 120 partidos. Es, como casi todo delantero paraguayo, un muy buen cabeceador en defensa y en ataque. Y por su fortaleza y entrega es un rival incomodísimo para cualquier central, que se banca jugar como único referente de ataque o con otro 9 porque no es un negado con la pelota.

Entre las contras está la enorme cantidad de tarjetas amarillas que recibe por ir a buscar algunas pelotas de forma temeraria o a destiempo, pero no entiende otra manera de jugar. Es así, deja todo, con lo bueno y con lo malo que eso a veces implica.

Por último, es de esos goleadores muy racheros. En el Ciclón tuvo tiempos de sequía importantísimos -llegó a estar 15 partidos sin convertir- y momentos donde hacía goles de todos los fines de semana. Ahora, Bareiro competirá por un lugar con Miguel Borja.

Fuente: TyC

Defensa y Justicia venció a Newell’s y festejó en un cierre cargado de suspenso
Argentinos venció a Racing y es líder con puntaje ideal en el Torneo Clausura
Una victoria para empezar de nuevo: Colón derrotó a San Telmo en el debut de Delfino
Huracán volvió a ganar en el Gasómetro después de 25 años y se quedó con el clásico ante San Lorenzo
Boca y Vélez empataron 1-1 en Parque Patricios por el Torneo Clausura
ETIQUETADO:RiverSan Lorenzo
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Planes sociales: Carrió acusó a la Justicia de «encubrimiento» al Movimiento Evita
Artículo Siguiente Caputo aseguró que Argentina «salió de terapia intensiva» y habló del fin del cepo
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Vista del piletón del Parque Garay, espacio que será reconvertido en una pileta recreativa y playón multipropósito mediante una obra financiada por el Gobierno de Santa Fe. Foto: archivo.
Hallaron muerto a un adolescente de 13 años en los piletones del parque Juan de Garay
Santa Fe
Pullaro en Reconquista: “Las divisas tienen que ir al desarrollo y no al populismo”
Provincia
Piden explicaciones al Gobierno por la presencia de agentes armados sin uniforme en la marcha del Congreso
Destacados
Inspectora de tránsito de la Municipalidad de Santa Fe durante un operativo de control vehicular en la vía pública. Foto de archivo
Multas más caras en Santa Fe: los nuevos valores que rigen desde este lunes
Santa Fe
La Policía de Investigaciones realizó procedimientos vinculados a investigaciones por presunta comercialización de estupefacientes en la provincia de Santa Fe.
Allanamientos en San Jerónimo Norte: cinco detenidos y más de 300 gramos de cocaína incautados
Policiales

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Ignacio Russo festeja el gol que le dio a Tigre la victoria ante River en Victoria.

River perdió con Tigre y profundizó su crisis: suma seis derrotas consecutivas

8 de agosto de 2026
Jorge Messi, una de las figuras más importantes en la vida y carrera del capitán argentino. Foto de archivo tomada durante el Mundial de Qatar 2022.

Murió Jorge Messi, el papá de Lionel Messi, a los 68 años

8 de agosto de 2026

Central reaccionó a tiempo y Campaz fue el héroe: asistencia, gol y ovación en el Gigante

8 de agosto de 2026

Racing vendió a Santiago Sosa y ya busca a su reemplazante en Gremio

7 de agosto de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?