Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Batacazo histórico en la Copa Libertadores: Central Córdoba venció 2-1 a Flamengo en el Maracaná
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Batacazo histórico en la Copa Libertadores: Central Córdoba venció 2-1 a Flamengo en el Maracaná
Fútbol

Batacazo histórico en la Copa Libertadores: Central Córdoba venció 2-1 a Flamengo en el Maracaná

En su primera participación en el torneo internacional, el equipo santiagueño escribe historia. Los detalles.

Sfaff Cfin
Última actualización: 10/04/2025 a las 10:36 AM
Sfaff Cfin
Publicado 10 de abril de 2025
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

La noche del 9 de abril del 2025 será recordada por todos los hinchas de Central Córdoba de Santiago del Estero y el motivo principal se debe a su primer triunfo en la historia de la Copa Libertadores que se dio ante Flamengo por 2 a 1 y en el mítico Maracaná de Brasil.

Los goles del encuentro fueron marcados por parte de Leonardo Heredia y José Florentín para el conjunto argentino. Por los locales anotó el uruguayo Nicolás de la Cruz.

Las incidencias del cotejo comenzaron con un juego de ida y vuelta planteado por ambos entrenadores. En este contexto, el Ferroviario salió a buscar el resultado y así consiguió marcar diferencias.

Al minuto 24, el árbitro del compromiso decretó un penal a favor de los visitantes luego de haber revisado el VAR en donde pudo apreciar que un jugador del Fla tocó con la mano la pelota.

Inmediatamente Heredia se paró frente a la bocha y con mucha confianza remató fuerte para vencer el arco de Rossi, quien no pudo detener el impacto. 

Más tarde, los argentinos siguieron presionando y por ello alcanzaron a estirar la ventaja. Después de un tiro libre, Florentín ganó una pelota en el área y con ello consiguió anotar el segundo gol a favor.

Ya en el complemento, los de casa intentaron modificar su suerte pero no pudieron conseguirlo. Solamente alcanzaron a descontar con un gol que fue anotado por el uruguayo de la Cruz al minuto 60.

Con este resultado, el equipo dirigido por Omar De Felippe, asume la primera posición del Grupo C del certamen internacional en donde participa por primera vez en la historia.

En la siguiente fecha, el conjunto santiagueño recibirá a Deportivo Táchira el próximo 24 de abril, mientras que su par brasilero hará lo propio de visitante frente a Liga de Quito.

River debutó con triunfo ante Barracas Central y arrancó firme el Torneo Apertura 2026
Talleres ganó en el debut del Apertura: gol de Martínez y caída de Newell’s en Córdoba
Denuncia fiscal a la AFA: proveedores inexistentes y $235 millones bajo sospecha
Riquelme habló antes del debut de Boca: refuerzos, Libertadores y un mensaje al plantel
Independiente y Estudiantes de La Plata empataron en su debut del Torneo Apertura 2026
ETIQUETADO:Central CordobaCopa LibertadoresFlamengoMaracanaSantiago del Estero
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Palermo fue despedido de Olimpia tras la goleada ante el Vélez de Guillermo Barros Schelotto
Artículo Siguiente Entre divisiones y rebeliones internas, la CGT concreta su apuesta más riesgosa con el tercer paro general contra Milei
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Maquinaria y equipos de emergencia se despliegan en Nueva York ante la llegada de una tormenta de nieve considerada una de las más intensas de los últimos años.
Tormenta de nieve histórica en Nueva York: activan máxima alerta y movilizan a la Guardia Nacional
Mundo
Bomberos Voluntarios y personal policial trabajaron durante la madrugada en la Comisaría 24 de Granadero Baigorria tras un motín con principio de incendio.
Noche de tensión en Granadero Baigorria: motín, humo y detenidos asistidos
Destacados
Seguridad Rural: Los Pumas investigaron y esclarecieron un caso de abigeato en Florencia
Policiales
Nuevos móviles policiales incorporados al Departamento San Justo para reforzar las tareas de patrullaje y prevención.
Más patrulleros para el Departamento San Justo: “En poco más de un año llegaron más de 50 móviles”
Provincia
Microbasurales y falta de mantenimiento en Colastiné Norte, uno de los reclamos centrales planteados por la vecinal. Foto: Fernando Nicola / El Litoral.
Colastiné Norte denuncia fallas en la recolección y el mantenimiento urbano
Santa Fe

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Unión y Platense disputaron un partido cerrado y sin goles en el estadio 15 de Abril por la Liga Profesional.

Unión y Platense empataron sin goles en un debut con pocas emociones en el 15 de Abril

22 de enero de 2026
Carlos Zambrano, defensor peruano y jugador de Alianza Lima, fue denunciado penalmente junto a otros dos futbolistas del club por un presunto abuso sexual ocurrido en Montevideo.

Denuncia por abuso sexual contra un ex Boca y dos jugadores de Alianza Lima

22 de enero de 2026
Jugadores de Estudiantes se giran de espaldas durante el ingreso de Rosario Central al campo de juego, en el episodio que derivó en sanciones disciplinarias para los futbolistas involucrados.

La AFA otorgó amnistía y los sancionados podrán jugar la primera fecha del Torneo Apertura

22 de enero de 2026
Festejo del plantel de Unión en una jornada futbolística. (Archivo)

Unión vs. Platense: horario, formaciones y todo lo que hay que saber del debut en el Torneo Apertura 2026

22 de enero de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?