Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Beccacece volvió a apuntar contra Gallardo: lo trató de “arrogante” y “prepotente”
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Beccacece volvió a apuntar contra Gallardo: lo trató de “arrogante” y “prepotente”
Fútbol

Beccacece volvió a apuntar contra Gallardo: lo trató de “arrogante” y “prepotente”

El entrenador de Defensa y Justicia apuntó contra el Muñeco, en una pelea que ya lleva varios meses. El miércoles, el Halcón y el Millo se miden por Copa Argentina.

Sfaff Cfin
Última actualización: 26/08/2022 a las 2:38 PM
Sfaff Cfin
Publicado 26 de agosto de 2022
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Sebastián Beccacece volvió a apuntar contra Marcelo Gallardo, en una relación que parece no tener posibilidades de reconciliación.

Contenido
  • Previa caliente de un duelo a todo o nada
  • El cruce que generó el problema entre ambos

«A mí no me generó ningún conflicto interno. Yo hice algo que estaba mal y fui expulsado. Yo respondo a lo que me gesticula Marcelo (Gallardo) porque me pareció desubicado. Nada más que eso. Cuando uno se cree con la autoridad moral para decirle al otro lo que está bien o está mal, cuando hay alguien que está para impartir justicia, me pareció un acto totalmente arrogante y prepotente. Y yo respondí», apuntó el entrenador del Halcón.

"ME ENOJÉ CON MARCELO (GALLARDO) PORQUE ME PARECIÓ DESUBICADO"

🗣️ En #ESPNF12, Sebastián Beccacece habló sobre el cruce que tuvo con el entrenador de River. @ESPNFutbolArg pic.twitter.com/FONRRnM3Io

— ESPN Argentina (@ESPNArgentina) August 26, 2022

«No importa quién está enfrente, no importa si ganás 14 títulos, 20, 50, o si no ganás ninguno. A mí me parece que para que uno genere en el otro esa autoridad (moral) por lo menos tiene que responder de una manera ética y moral a lo largo del tiempo intachable. Y eso no ha pasado porque la cantidad de situaciones que ha tenido Marcelo han sido increíbles», remarcó el ex ayudante de campo de Sampaoli.

«Está instalado que al que gana no se lo toca, o que hay que cuidarlo. También están las instituciones en el medio, y River hace muy bien eso que protege a sus líderes. A mí no me generó nada (la pelea), más allá de que fue una simple discusión. Es verdad que para que haya una discusión tienen que haber dos personas y me haré cargo de la parte que me toca», concluyó.

Previa caliente de un duelo a todo o nada

Defensa y Justicia y River volverán a cruzarse el próximo miércoles por Copa Argentina y tendrá un clima caliente por las declaraciones de Beccacece y los recientes cruces con Gallardo.

«Es fútbol, es Copa Argentina y un partido. Es un lindo desafío, hay que ir a disfrutarlo bajando un poco la expectativa y sabiendo que los chicos van a jugar con el alma», aseguró.

El cruce que generó el problema entre ambos

Los entrenadores se cruzaron duramente en el último Defensa y Justicia – River, en junio de este año.

"¿Qué te pasa? ¿Quién sos?".

🗣️ Sebastián Beccacece a Marcelo Gallardo.

pic.twitter.com/Yzc05ZdSwJ

— dataref (@dataref_ar) June 6, 2022

Luego de que el entrenador del Halcón haya intentado frenar un lateral del rival con sus propias manos, el Muñeco explotó mientras el árbitro lo expulsaba.

«¿Qué hacés?», le dijo repetidas veces Gallardo a Beccacece, que contestó: «¿Qué te pasa? ¿Quién sos? ¿A quién te comiste? ¡Boludo!».

Tras el partido, se cruzaron feo en los pasillos del «Tito» Tomaghello, donde aseguran que hubo tumulto, empujones e insultos.

Uruguay empató con Arabia Saudita en su debut y dejó escapar la victoria en el Mundial
España no pudo con Cabo Verde: empate sin goles y sorpresa en el Grupo H del Mundial 2026
Chilavert apuntó contra Paraguay y responsabilizó a Alfaro tras la goleada en el Mundial 2026
Otamendi disfruta su último Mundial y avisa: «Todos nos van a querer ganar»
El Pulga Rodríguez tuvo su despedida soñada en el Brigadier: emoción, goles y una ovación inolvidable
ETIQUETADO:Defensa y JusticiaMarcelo GallardoRiverSebastian Beccacece
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior «Cachi» Martínez pasó por Nuestras Voces donde habló de los diferentes proyectos que impulsa
Artículo Siguiente Alberto Fernández le respondió al procurador Casal y lo acusó de tener una “doble vara para medir hechos”
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Restos de las aeronaves involucradas en el accidente ocurrido en Recreio dos Bandeirantes, Río de Janeiro, donde murieron seis personas, entre ellas el influencer argentino Gaspi.
Revelan una hipótesis clave sobre el choque de helicópteros que mató a Gaspi
Sociedad
Operadores financieros siguen la evolución de los mercados internacionales durante una jornada marcada por el optimismo global y el avance de los activos argentinos.
Wall Street festejó la paz en Medio Oriente y los activos argentinos se dispararon
Economía
Autoridades provinciales y municipales participaron de los homenajes realizados en memoria del Brigadier General Estanislao López en la ciudad de Santa Fe.
El legado federal de Estanislao López volvió a ser protagonista en Santa Fe
Santa Fe
Foto de archivo: Fachada del Hospital Mira y López de la ciudad de Santa Fe, una de las instituciones de referencia en salud mental de la provincia.
Importante mejora en el Hospital Mira y López: renovarán toda la red eléctrica
Provincia Salud
La capacitación “Cómo te ven, te contratan”, a cargo de la licenciada Natalia Aranda, se realizará el 27 de junio en el Anfiteatro Parque Juan de Garay. La propuesta brindará herramientas de comunicación, redes sociales e inteligencia artificial para artistas y trabajadores de la cultura.
Capacitación en Santa Fe: cómo usar redes sociales e inteligencia artificial para impulsar proyectos creativos
Santa Fe

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Países Bajos y Japón disputan un intenso duelo en el Mundial 2026 en Dallas.

Empate vibrante entre Países Bajos y Japón en el debut del Grupo F del Mundial 2026

14 de junio de 2026
Alemania celebra uno de sus goles en la contundente victoria ante Curazao en el Mundial 2026.

Alemania no tuvo piedad: 7-1 ante Curazao en su debut del Mundial

14 de junio de 2026

Marc Cucurella, a un paso del Real Madrid: el Merengue prepara un millonario fichaje tras el Mundial 2026

14 de junio de 2026
Vinicius Junior celebra su gol durante el encuentro entre Brasil y Marruecos por la fase de grupos del Mundial 2026. Foto: archivo.

Brasil y Marruecos empataron en un partidazo y repartieron puntos en su debut mundialista

13 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?