Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Boca derrotó a un deslucido Santos y sigue firme en la Libertadores
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Boca derrotó a un deslucido Santos y sigue firme en la Libertadores
Fútbol

Boca derrotó a un deslucido Santos y sigue firme en la Libertadores

Cfin Noticias
Última actualización: 28/04/2021 a las 3:38 AM
Cfin Noticias
Publicado 28 de abril de 2021
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

El equipo argentino, con ráfagas de buen juego y la presencia de Cristian Pavón, superó por 2 a 0 al conjunto brasileño; tiene puntaje ideal, luego del éxito conseguido en La Paz

Boca superó por 2 a 0 a Santos, en un encuentro jugado esta noche, por la segunda fecha del Grupo C de la Copa Libertadores, disputado en la Bombonera. El equipo xeneize tiene puntaje ideal, luego del triunfo conseguido en La Paz: un 1-0 fundamental contra The Strongest.

{youtube}xlk4xVUL6vo{/youtube}

De algún modo, se tomó revancha de la eliminación sufrida en enero pasado, en las semifinales de la anterior Libertadores. El 0-3 sufrido en Brasil fue un golpe demasiado duro para el equipo xeneize, que luego se recuperó y celebró el torneo doméstico.

Durante la primera parte del espectáculo, Santos tuvo el control exclusivo del dominio territorial, pero sin profundidad. Boca prefirió esperar, agazapado, convencido de que los avances veloces y profundos pueden hacer daño. La sorpresiva inclusión de Cristian Pavón, como titular, lo descubrió en el sector derecho. Rápido y confuso, tuvo ambición y actitud para llegar hasta los metros finales y lanzar centros, no siempre con buen destino.

Villa se corrió a la izquierda y Tevez, en una suerte de faro en el área, aunque siempre arrancando varios metros atrás. Sin embargo, Boca no encontraba la pelota. Almendra estaba muy bien contenido. Santos, sin demasiado esfuerzo, tenía la pelota y progresaba, pero con demasiada timidez. La salida de Ariel Holan fue un golpe duro, pero el fútbol no tiene tiempos para lamentos. Hay que seguir, en el campo doméstico y en la Copa Libertadores. Hace poco tiempo, Santos dejó en el camino a Boca y alcanzó la final. De a poco, busca recuperar esos viejos valores, más allá de que ya no tiene a Soteldo, ahora, en Toronto, de la MLS.

La jugada más punzante del primer tiempo fue un remate de Pavón, luego de un par de amagos con ingenio y decisión. El delantero dispuso de la oportunidad en su zona de confort: por la banda derecha. Apenas arrancó el segundo capítulo, Boca se puso en ventaja, con una arremetida de Tevez. A partir de allí, el equipo xeneize se sintió más cómodo, dispuesto a explotar el contraataque vía Pavón.

Santos salió desesperado, en busca del empate y Boca aprovechó cada avance. Más decidido, astuto, con velocidad y criterio colectivo. A puro vértigo, Villa selló el 2-0, luego de un pase perfecto de Tevez, otra vez decisivo. Boca encontró la tranquilidad que aportan las victorias, en el ámbito local y, sobre todo, en el campo internacional.

En el tramo final, Boca se sostuvo con inteligencia y personalidad. Así, sumó una nueva victoria, que fortifica el alma.

 

Alonso tuvo un sueño en Colón y lo cumplió. Ahora va por el segundo
Racing confirmó la salida de Gustavo Costas tras la eliminación en la Copa Sudamericana
Unión perdió ante Independiente en Rosario y quedó eliminado de la Copa Argentina
Inglaterra presentó su lista para el Mundial 2026: fuertes ausencias y apuestas inesperadas de Tuchel
Racing empató con Caracas y quedó eliminado de la Copa Sudamericana 2026
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior El Presidente a los gobernadores: la premisa «es bajar la cantidad de contagios»
Artículo Siguiente Nazarena Vélez contó cuál fue el peor momento en su adicción a las anfetaminas
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Franco Colapinto brilló en Canadá y recibió nuevos elogios de Briatore tras su mejor clasificación en la Fórmula 1
Formula 1
Conversatorio sobre violencia rural y perspectiva de género reunió a autoridades judiciales y policiales en Villa Minetti
Policiales
Disparos cerca de la Casa Blanca: el Servicio Secreto desplegó un operativo de seguridad
Destacados
Tini Stoessel y Emilia Mernes en una imagen de archivo durante un evento del pop argentino.
Emilia Mernes habló sobre su conflicto con Tini Stoessel y confirmó que hubo diálogo tras la polémica
Espectáculo
Franco Colapinto rozó los puntos en Canadá: terminó 9° en la Sprint que ganó George Russell
Formula 1

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Nicolás Otamendi jugará en River: acuerdo cerrado y refuerzo confirmado para después del Mundial

21 de mayo de 2026
Lautaro Pereyra celebra un gol con la camiseta de River durante un partido oficial en el estadio Monumental. Foto de archivo.

River empató sobre el final ante Bragantino y quedó a un paso de los octavos de la Sudamericana

21 de mayo de 2026

Aston Villa goleó a Friburgo y conquistó la Europa League con un golazo de Emiliano Buendía

20 de mayo de 2026
Leandro Paredes y Juan Román Riquelme en la Bombonera durante una jornada de Copa Libertadores. Foto de archivo.

Paredes negó una pelea con Riquelme tras el empate de Boca ante Cruzeiro: “Nos estaban esperando”

20 de mayo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?