Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Boca eliminó a Almirante Brown en Mendoza y está en octavos de la Copa Argentina
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Boca eliminó a Almirante Brown en Mendoza y está en octavos de la Copa Argentina
Fútbol

Boca eliminó a Almirante Brown en Mendoza y está en octavos de la Copa Argentina

El Xeneize se impuso por 2-1 con goles de Merentiel y Cavani a los de Casanova, que descontaron con Vera, en un partido con varios momentos de suspenso.

Sfaff Cfin
Última actualización: 20/06/2024 a las 12:03 AM
Sfaff Cfin
Publicado 20 de junio de 2024
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Boca le ganó por 2-1 a Almirante Brown por los 16avos de final de la Copa Argentina 2024 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza en un duelo cambiante en el que volvió a imponerse a su rival de la Primera Nacional de la mano de la jerarquía de sus figuras.

Al equipo de Diego Martínez le llevó todo el primer tiempo encontrar la llave del partido, hasta llegar a golpear en un momento clave. Empezó seco de jugadas de riesgo ante un rival que le emparejaba el mediocampo, avisó primero con un tiro libre de Edinson Cavani desviado en la barrera y dejó que los de Daniel Bazán Vera lo asediaran con un intento de Santiago Vera tras un error del fondo xeneize y un disparo de afuera de Tomás Díaz.

Después, los de La Ribera volvieron a amenazar de pelota parada pero a través de Kevin Zenón, hasta que a los 47, en los últimos segundos del tiempo adicionado, Cristian Medina habilitó por derecha a Miguel Merentiel que parecía partir en offside (no hay VAR) y éste no defraudó definiendo al segundo palo ante Ramiro Martínez.

El complemento empezó con todo a pedir de Boca, que ya se lo perdió de entrada con un tiro de Zenón despejado en la línea y, a los siete, amplió aprovechando una mala salida mirasol, atropelló Merentiel y, a fin de dejar al arquero sin chances, habilitó a su derecha a Cavani para que marcara con el arco libre y algo de suspenso.

El partido pareció encaminarse hacia un tranquilo triunfo xeneize para cerrar el semestre a la altura de lo esperado, pero cuando ya había cambiado un puñado de protagonistas -Medina y Nicolás Figal salieron con molestias-, el Aurinegro se puso en partido a los 32 cuando Natán Acosta lanzó en una contra un centro de derecha a izquierda que conectó de palomita Vera.

Con suspenso, Boca logró transcurrir el final bastante alejado de Chiquito Romero y se llevó el boleto al próximo enfrentamiento con Talleres después del receso.

Fuente: TyC

River venció a Racing en Avellaneda y selló su clasificación a octavos del Torneo Apertura
Rosario Central cayó ante Huracán: lo ganaba desde el inicio y se lo dieron vuelta en el final
Colón venció a Racing de Córdoba, se afianza como líder y da un paso clave hacia el ascenso
Histórico en la Bundesliga: Marie-Louise Eta se convierte en la primera mujer en dirigir un equipo masculino
Boca e Independiente empataron 1-1 en La Bombonera y siguen en zona de playoffs
ETIQUETADO:Boca
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Reforma previsional en Santa Fe: el gremio UPCN se mostró en contra de establecer topes a jubilaciones y pensiones
Artículo Siguiente Internaron de urgencia a La Mona Jiménez
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Ocho panes de material estupefaciente fueron secuestrados durante el operativo realizado por el Comando Radioeléctrico en el norte de la ciudad. Foto: Prensa Policía
Golpe al narcomenudeo: cuatro detenidos y ocho panes de droga en Santa Fe
Policiales
Manuel Adorni, jefe de Gabinete, durante una actividad oficial del Gobierno nacional. Foto de archivo.
Investigación por presunto enriquecimiento ilícito: declaran prestamistas vinculadas a Manuel Adorni
Destacados
Gout Gout rompe un récord juvenil de Usain Bolt en los 200 metros y se proyecta como figura del atletismo
Deportes
Avanza la rotonda de Arrufó y gran convocatoria en torneo infantil en Curupaity
Región
Conmoción en Comodoro Rivadavia: detienen a la madre y su pareja por el presunto homicidio agravado de un niño de 4 años
Sucesos

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Leonardo Madelón en su rol como director técnico de Unión de Santa Fe, en una imagen de archivo representativa de su etapa al frente del equipo rojiblanco.

Madelón respaldó a Unión tras la derrota: “No le puedo reclamar nada a los jugadores”

11 de abril de 2026
El Pincha se hizo fuerte en su estadio y venció a Unión de Santa Fe por el Torneo Apertura.

Unión dejó escapar la ventaja y cayó ante Estudiantes en La Plata

11 de abril de 2026
Funcionario de seguridad Fernando Peverengo en una imagen de archivo durante una presentación oficial sobre operativos en eventos masivos.

Peverengo y la polémica en Colón: cuestionamientos por declaraciones sobre una bandera en el estadio

11 de abril de 2026
Bandera con mensaje intimidante desplegada en la cabecera norte del estadio de Club Atlético Colón durante un partido oficial.

Colón respondió a la sanción en la tribuna norte y cuestionó a Seguridad provincial

11 de abril de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?