Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Boca empató con Tigre, quedó segundo y jugará con Lanús en los octavos del torneo Apertura
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Boca empató con Tigre, quedó segundo y jugará con Lanús en los octavos del torneo Apertura
Fútbol

Boca empató con Tigre, quedó segundo y jugará con Lanús en los octavos del torneo Apertura

Con Mariano Herrón como interino, el Xeneize igualó 1-1 con el Matador y quedó segundo de la Zona A, por lo que va con Lanús. Zenón y Scipioni, los goles. Anularon otro por una mano de Belmonte.

Sfaff Cfin
Última actualización: 04/05/2025 a las 11:21 PM
Sfaff Cfin
Publicado 4 de mayo de 2025
Compartir
5 lectura mínima
Compartir

Boca empató en su visita a Tigre por 1-1 por la fecha 16 del torneo Apertura de la Liga Profesional y así el equipo conducido de manera interina por Mariano Herrón quedó en la segunda posición del Grupo A por detrás de Argentinos Juniors, por lo que jugará en octavos de final frente a Lanús en La Bombonera.

El Matador, por su parte, no pudo lograr la victoria que le iba a permitir definir de local en la próxima instancia y así terminó quinto en el grupo, que lo enfrentará de visitante a San Lorenzo.

Tigre comenzó el encuentro mejor que Boca y tuvo de inicio una clara con un remate de Héctor Fértoli que pasó cerca del palo, pero la visita lo emparejó con el paso de los minutos y abrió el marcador con un golazo de Kevin Zenón.

El ex Unión ya había avisado con un zurdazo que mandó al tiro de esquina el arquero Felipe Zenobio con una muy buena respuesta y en la segunda que tuvo la colocó con gran calidad junto al palo derecho, luego de una asistencia de Miguel Merentiel.

El Matador reclamó una falta en el inicio de la jugada de Rodrigo Battaglia a Eric Ramírez, pero el árbitro FacundoTello no la consideró y tampoco fue llamado por el VAR para que la puede volver a ver.

Boca tuvo una clara para aumentar por Carlos Palacios, quien después de una gran jugada individual de Merentiel (de lo mejor de Boca y Herrón lo sacó en el complemento) la tiró a colocar y la pelota pasó muy cerca del palo izquierdo.

Parecía el primer tiempo se iba con la ventaja del Xeneize, pero el Matador llegó al empate por una jugada parada: tiro de esquina al segundo palo, cabezazo al medio y Loreno Scipioni anticipó a Agustín Marchesín para mandar la pelota a la red.

En el segundo tiempo no hubo demasiadas jugadas de gol más allá de que los dos necesitaban ganar ya sea para quedarse con el primer lugar del grupo o, por el otro lado, definir de local en octavos de final. Boca fue el que más lo buscó, aunque tampoco hizo méritos para merecer la victoria.

Lo más saliente fue la jugada con la que Boca convertía el segundo gol, pero fue anulado luego de que Tello revisara la situación en el VAR. ¿Qué pasó?

Tomás Belmonte ingresó por el segundo luego de un córner, la bajó al medio y la pelota se metió después de pegar en Diego Sosa. Pero… Cuando el mediocampista impacto el balón, le dio en la mano y Tello, bien en cuanto a lo reglamentario, lo anuló más allá de que el roce fue prácticamente imperceptible.

Mirá también
La calentura de Belmonte tras el gol anulado ante Tigre: «Hace varias fechas nos vienen perjudicando»

El resultado no se modificó en Victoria y Boca, después de varias fechas como el mejor del Grupo A, terminó perdiendo el número uno a manos de Argentinos Juniors y en octavos de final irá con Lanús, séptimo en la otra zona.

El primer puesto le iba a permitir a Boca jugar de local en octavos, cuartos y también en una hipotética semifinal, pero ahora deberá esperar qué ocurra con los otros resultados para, en caso de avanzar, definir siempre en La Bombonera.

Boca, que seguirá con Herrón como interino, cayó en la misma parte del cuadro que Rosario Central y en caso de que se enfrenten en semifinales, esa instancia se definirá en el Gigante de Arroyito.

Fuente: TyC

Argentina vs Marruecos, final del Mundial Sub 20: horario, TV y todo lo que hay que saber
River volvió al triunfo ante Talleres y recuperó aire en el Torneo Clausura
Belgrano dio el golpe y derrotó a Boca por el Torneo Clausura
El show de Messi en el triunfo de Inter Miami: sus tres goles para ganar la Bota de Oro y el récord que estuvo al borde de superar
Argentinos expuso las enormes deficiencias de Newell’s y le hizo precio en La Paternal
ETIQUETADO:BocaTigre
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Rosario: efectivo de la Policía de Santa Fe fue abatido por Gendarmería tras agredir a su expareja
Artículo Siguiente River goleó a Vélez en el Monumental y selló su clasificación a los playoffs del Torneo Apertura
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

«Si hablo, se cae el país»: las explosivas amenazas al gobierno de Milei del narco Fred Machado
Policiales
Dos vehículos involucrados en el choque sobre la Ruta Provincial N.º 1, a la altura de Colastiné Norte (Foto de archivo).
Fuerte choque en Ruta 1: un bebé de siete meses y tres adultos terminaron hospitalizados
Santa Fe Sucesos
Bombardeos en la Franja de Gaza durante un nuevo episodio de tensión entre Israel y grupos armados palestinos.
Israel bombardeó Rafah tras un ataque a sus tropas en el sur de Gaza
Mundo
Cuánto creció la operatoria de los puertos públicos y cuál batió récords en Santa Fe
Provincia
Triple crimen narco en Florencio Varela: un mes después, la investigación revela vínculos con el narcotráfico y la venganza
Sucesos

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

El Racing alternativo se entonó ante Aldosivi y entró en zona de clasificación del Torneo Clausura

17 de octubre de 2025
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo lidera el ranking Forbes: cuánto gana y por qué Messi sigue segundo entre los futbolistas mejor pagos

17 de octubre de 2025

Cómo se jugaría el torneo en 2026 y la chance de clásicos ¡con las dos hinchadas!

17 de octubre de 2025

La repudiable frase de Miele contra Moretti: “Te van a meter un tiro en la pierna”

17 de octubre de 2025
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?